El nombre mas hippie
Cual te parece el nombre mas hippie que has oido, de niña.
Besazo
Ver también
Priscila
me parece feo pijo y hippie
Bueno yo conozco...
una Genesis, Cielo, Luna, Mar...
Sobre priscila
Priscila se llama una hermana de mi abuelo, así que ni hippy ni pijo, un nombre original, de toda la vida y poco oido. Hay gustos para todo
...
Montaña
Luz
Flor
Libertad
Aries
Venus
Nube
Lluvia
Armonia...
espero que te sean de utilidad, a mi me gustan Libertad y Venus
Dunia
y además me encanta.
titania
Mi repertorio de nombres hippie
La verdad es que no s si serán hippie pero me gusta mucho: Selma.
Otro nombre que me gusta que sale en la peli de "las horas" es Clarisa,es una actriz muy famosa y en la peli sale más bien con el look hippie.
Brisa
En realidad el primero que me viene a la mente es Lluvia, pero ya lo habian mencionado.
Para mi, estos son los mas hippies
Alma y Duna
Valle
Pues hippi me suenan Valle, Estrella, Luz y Africa
salut¡¡¡
Libertad
liber, la llamaban
padres luchadores de la transición española inspirados en el personaje de quino (mafalda)
Valle
Pues hippi me suenan Valle, Estrella, Luz y Africa
salut¡¡¡
Arena y lía
Pues eso, que me suenan muy hippies.
Arena y lía
Pues eso, que me suenan muy hippies.
Upps
Lía claro, con mayúsculas, que se me había escapado el dedo.
En vasco
Haizea significa viento
Itsaso(mar)
Alaia (alegria)
Ilargi (luna)
Izar (estrella)
Zeru (cielo)
Bakea (paz)
mi hija se llama Aingeru (angel)
Para mi el mejor
HEIDI
Hippie
Luna
Lorea(significa flor)
Paz
No se mas no hay muchos nombres hippies hoy en dia
un saludo desde Donosti
Los que se me ocurren
Paz
Libertad
Africa
nuse mas
La lista mas origiinal
hola mira me encanta la idea de ayudarte coon un nombre para tu nena, pues mira aqui te dejo una lista, corta pero muy original de nombres qu pueds considerar.Algunos talves no sean jippies pero tiene muchisima onda Espero que te gusten..........
los que mas me gustan en lo personal y soy muy originales tambien son estos dos primeros:
* PETALO.......puede añadirlle el nombre tu flor favorita la mia quedaria......
PETALO DE ORQUIDEA que es la flor por la que se destaca mi ciudad PIÑAS "ORQUIDEA DE LOS ANDES" la orquidea es una especie muy hermosa y exotica y como nombre quedaria muy exotico y sensual y original.
* ARCOIRIS........y luego le puedes llamar solamente IRIS que significa la que está llena de muchos colores.
* FLOR DE MIEL.....dulce pureza.
* ALEGRIA DE VERANO.
* LIBERTAD DE MARIPOSA.
* DULCE MELODIA.
* PALOMA HECHICERA.
* SUEÑO DE PAZ
Bueno eso es todo espero aber podido ayudar y porfa cuentame cual elijas porfa...gracia, y mira te dejo mi msm para que me lo cuentes me alegrarias mucho flak_princess18@hotmail.com
saludos....
Y MUCHS BSICOS DEL SUR DE ECUADOR, PIÑAS "LA ORQUIDEA DE LOS ANDES"
La lista mas origiinal
hola mira me encanta la idea de ayudarte coon un nombre para tu nena, pues mira aqui te dejo una lista, corta pero muy original de nombres qu pueds considerar.Algunos talves no sean jippies pero tiene muchisima onda Espero que te gusten..........
los que mas me gustan en lo personal y soy muy originales tambien son estos dos primeros:
* PETALO.......puede añadirlle el nombre tu flor favorita la mia quedaria......
PETALO DE ORQUIDEA que es la flor por la que se destaca mi ciudad PIÑAS "ORQUIDEA DE LOS ANDES" la orquidea es una especie muy hermosa y exotica y como nombre quedaria muy exotico y sensual y original.
* ARCOIRIS........y luego le puedes llamar solamente IRIS que significa la que está llena de muchos colores.
* FLOR DE MIEL.....dulce pureza.
* ALEGRIA DE VERANO.
* LIBERTAD DE MARIPOSA.
* DULCE MELODIA.
* PALOMA HECHICERA.
* SUEÑO DE PAZ
Bueno eso es todo espero aber podido ayudar y porfa cuentame cual elijas porfa...gracia, y mira te dejo mi msm para que me lo cuentes me alegrarias mucho flak_princess18@hotmail.com
saludos....
Y MUCHS BSICOS DEL SUR DE ECUADOR, PIÑAS "LA ORQUIDEA DE LOS ANDES"
El nombre de mi hija
hola a todos y todas tal vez sea mi primer mensaje sin embargo buscando nombres para hija que esta proxima a nacer buscando mi esposa y yo el nombre ideal y no nos hemos pesto de acuerdo y tengo tres nombres para ponerlos a consideracion.
1) wayra zoe el cual significa vientos de vida
2) wayra sofia el cual significa vientos de sabiduria
y este es el que mas me gusta de todos y es reeeeeeeeeee hippie
3) luz de luna.
quiero que comenten estos nombres haber cual les parece mas hermoso.
chaoooooooooo
Hippie no sé pero místico....
Por donde yo vivo hay una chica que se llama Flor de Lis
Para gustos colores..
Menta
menta me gusta mucho asi se llama mi mejor amiga y para mi es sencillo bonito y poco oido (solo conozco a ella con ese nombre) suerte
Mas hippie imposible
tres hermanas que vivían en la casa de al lado:
Lluvia, Brisa y Selva
definitivamente creo que sus padres provenían de alguna comuna hippie o algo así
El nombre de mi hija
hola a todos y todas tal vez sea mi primer mensaje sin embargo buscando nombres para hija que esta proxima a nacer buscando mi esposa y yo el nombre ideal y no nos hemos pesto de acuerdo y tengo tres nombres para ponerlos a consideracion.
1) wayra zoe el cual significa vientos de vida
2) wayra sofia el cual significa vientos de sabiduria
y este es el que mas me gusta de todos y es reeeeeeeeeee hippie
3) luz de luna.
quiero que comenten estos nombres haber cual les parece mas hermoso.
chaoooooooooo
Nombres hippie
Luz de Luna es el que más me gusta, una compañerita de mi hijo se llama así y ME ENCANTAAA, estoy en campaña para tener otro bebé y si es niña estoy pensando en ponerle ese nombre, también están;
- Blanca
- Laura
- Florencia
- Renne
- Dominga
Espero te sirvan
Yo conozco tres niñas pequeñas
y sus nombres son: Sol, Luna y Estrella.
No sé si sirve :P
El de mi hija
ZOE ,significa vida.
Hola
Yo tenía una compañera de clase que siempre decía que si algún día tenía una hija la llamaría VAINILLA. Ella se llamaba LUNA, que también suena hippy, aunque menos exageradamente.
El nombre de lluvia me gusta mucho y me parece muy Hippie
Yo conocí a dos hermanas que se llamaban Tierra y Alma. Me encantaron!
Cual te parece el nombre mas hippie que has oido, de niña.
Besazo
He encontrado una lista de nombres hippies en internet, ordenados (según indica) conforme a los votos recibidos en una encuesta.
Aquí os la dejo:
15.- India
14.- Paz
13.- Abril
12.- Ainara
11.- Azahara
10.- Sira
9.- Ibai
8.- Iris
7.- Noa
6.- Dalia
5.- Estrella
4.- Luna
3.- Vera
2.- Kala
1.- Selene
A mi personalmente me gusta mucho el nombre de India y Dalia.
La lista la he sacado de