Foro / Maternidad

El padre de mi hija se dio a la fuga!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:01
K
kabira_7191076
17/8/10 a las 19:23

Miren la verdad ya no se a kien contarle esto, necesito desahogarme de alguna manera, y mis amigas me han dado muxos consejos, el problema es que me cuesta tomarlos.

La verdad yo se que yo fui la culpable de todo. Conoci al padre de mi hija en marzo del 2009, y nos hicimos muy amigos al poco tiempo. No podia pasar nada mas porke el tenia novia y siempre me lo dijo, luego de unos meses no resistimos y empezamos a andar en septiembre del 2009. Todo era muy lindo, pero el seguia con su novia, yo lo sabia, yo era la otra!!!!

Con el tiempo me empece a enamorar, teniamos ke vernos todos los dias, sino lo veia nos llamabamos, y asi pasaron algunos meses hasta enero 2010. En esta fecha decidimos darle una despedida a nuestra "relacion", y tuvimos relaciones tan solo 1 vez. Y al otro dia decidimos terminar y seguir como amigos antes de hacernos mas daño, ya que el nunca quizo dejar a su novia. Ademas, ese dia me dijo ke habia pedido hora para casarse en agosto 2010. Y ese mismo dia luego de "eso", le pregunte ke pasaria si kedaba embarazda y el me dijo ke asumiria y me buscaria para hacerse cargo.

A la semana de ocurrido esto, se entero la novia por un mensaje ke vio en el cel de el, ella me llamo, hizo un escandalo, yo no estaba en la posicion de defenderme, pero le dije ke el problema era con el, porke el la habia engañado, ke yo na ke ver.

Luego de esto, el no me hablo mas. Seguiamos trabajndo juntos, lamentablemente lo veia todos los dias y me di cuenta ke lo amaba, asi ke para no sufrir mas renuncie a mi trabajo.

Pasaron 2 meses y empece con nauseas y mareos, tenia retraso pero para mi era normal, ya ke soy muy irregular, pero una miga me obligo y me hice un test el cual obviamente salio positivo.

Lo buske para decirle, ver ke haciamos, yo soy joven tengo 20 años, y estoy estudiando pedagogia en primer año, entonces yo no sabia ke hacer. Cuando le conte, me dijo ke no creia que fuera de el, que no iba a asumir algo con alguien a quien no keria y ke lo diera en adopcion. Me enoje mucho por esas palabras y me fui, y justo antes de irme me dice ke el se habia enamorado de mi, pero ke habia sido el peor error de su vida.

Muchos me dijeron ke lo demandara, pero la verdad no quiero porke por limosnas no voy a andar perdiendo mi dignidad. Mi hija lo ke necesita es a su padre, y ese amor no lo consigo con una demanda.

Estamos en Agosto y todos los dias pienso si se ira a casar o no. Aun lo amo, a pesar de lo ke dijo, se ke soy tonta al pensar asi. Pero todos los dias me pregunto ke le dire a mi hija el dia de mañana cuando me pregunte por su padre.

Ya tengo 34 semanas de embarazo y aunke me costo al principio kerer mi bebe, ahora estoy contenta y orgullosa de mi hija, pero aun lo extraño a el.

=(. Se ke mi bebe siente lo ke yo siento, por lo ke intento estar feliz, pero cada vez keme acuerdo de lo ke pase con ese hombre me da por llorar y llorar.

Ver también

A
an0N_547280499z
17/8/10 a las 19:59

Te entiendo
Y es duro sabes, el poder aceptar que el no estara ahi, porque no quiere estarlo, es muy dificil y triste, pero si no lo haces, vas a sufrir aun mas.
Lo unico que te puedo aconsejar es mira a tu hija, ve lo hermoso que es, y se te olvidara todo lo demas,
Y te entiendo perfectamente, pues estoy en la misma situacion, con un poco de diferencia. Yo me embaraze de mi ex marido un año despues de habernos divorciado, segun estabamos queriendo regresar pero mi embarazo al inicio fue muy pesado, y teniamos los mismos problemas de siempre, decidi salirme, pero el me corrio antes, y desde entonces no me ha llamado para saber del bebe, y me duele el alma, lo extraño como cuando primero me enamore de el, pero el no regresa, porque no quiere regresar. El sabe donde trabajo, donde vivo, donde encnotrarme, sabe que estoy embarazada y cuanto tengo de embarazo, sin embargo no llama, porque no le interesa. Y es muy duro, no poder compartir esta hermosura con el, es muy duro leer historias de partos donde el padre esta presente y feliz con su nuevo hijo, y verte sola juntando dinero para poder darle a tu hijo lo que necesita, lo que se supone deberia interesarle tambien a el.... Pero ninguna de las lagrimas que derrames, vale la pena por alguien que desprecia a su propio hijo, imaginate si desprecia a tu hijo, contimas a ti.

No vale la pena seguir esperando, porque nunca regresara. Y como bien dijiste, una demanda no va a hacer que ame a tu hija.... Y es lo que mas desea uno.

A tu hija le diras la verdad cuando te pregunte y tenga edad para saberlo. Porque necesita saber la verdad. No le escondas nada, los niños son muy inteligentes, y muy sensibles....

L
loaira_8511414
17/8/10 a las 20:32

Opino como nuestra compi
Yo no iría donde él, por que ya ha demostrado como es, nadie le importa excepto él y la mentira de vida que está llevando, iría donde su novia o mujer y le diría la clase de pareja que tiene, eso sí, NUNCA volvería con él, por que ese tío no vale la pena, encontrarás un hombre bueno, que te quiera a tí y a tú hija como si fuese suya, pero pienso en esa mujer, a la que Dios sabe con quien más está engañando y se me ponen los pelos de punta, claro, si la ha engañado contigo y ya se ha cansado, ahora la estará engañando con otra... Menudo tipo más capullo!!
En fin, no tengas nada más con él, que te terminaría engañando a tí también, además piensa que se va a perder la vida de esa preciosidad que llevas dentro!

Perdon, no he sufrido nada parecido, pero pienso en ello y las hormonas que las tengo hoy cabreadas y me pongo de mala leche...

Marimami5 + pequeñin 14+1

N
nahla_8081387
17/8/10 a las 22:40

Mujeres muy valientes
No saben cuantos foros he leido sobre temas parecidos: hombres que dejan solas a las mujeres embarazadas, que no quieren hacerse cargo, que cambian de opinion respecto a la maternidad, que las enganan, que tratan de convercer para abortar, etc.... que falta de responsabilidad en la vida por parte del sexo masculino! Se que no todos son asi pero muchos muchos diariamente hacen este tipo de cosas. Si tan solo ellos pudieran experimentar todo lo que pasamos durante el embarazo!

Pero debo decir que lo que me impresiona es la valentia de las mujeres que pasan por eso; aunque no es facil, siguen adelante, luchan por sus chiquitos que estan en camino. Me dan ganas de abrazarlas y decirles que las admiro y que se merecen todo en esta vida.

Espero que la vida sepa dar justicia. Solo queda perdonar y salir adelante.

Animo.

L
lian_8989576
19/8/10 a las 9:01

No te hundas
Siento mucho lo que te está pasando cielo.Sobre todo porque eres muy joven y es injusto que alguien con esa edad pase algo así.Yo que podría ser tu madre por la edad y que he criado a mis dos hijos sola te digo que luches por tu hija y te olvides de ese mamarracho.Yo ni denuncié ni nada, pense que yo me bastaba para criarlos y no necesitaba su dinero para nada, porque lo que necesitan los niños es un padre en condiciones y si no lo van a tener es mejor que vivan sin el en sus vidas, y te evites conflictos innecesarios.Te ha demostrado ya lo que es ese individuo y aunque ahora te duele, porque estabas enamorada, poco a poco se te irá pasando y verás como tu y tu hija os bastais.Yo he criado a dos hijos estupendos, él sólo conoció a la mayor porque el niño ya nació sin él, jamás nos llamó ni se interesó.Ahora tienen 25 y 22 años, ha sido muy duro, pero no me arrepiento de nada.Finalmente ahora estoy de nuevo embarazada de 32 semanas, tendré una niña de un hombre que es lo más maravilloso que te pueda imaginar.No sé si es tarde, pero al final todo tiene su recompensa.Cariño te deseo lo mejor y adelante que ser mama es maravilloso.

La relación padre e hija: una historia de amor real
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest