Mí hijo mayor tiene 7 años y su padre le ha dicho cosas muy feas de mí y no acepta mí nueva relación.
Soy venezolana y mi novio es argentino, tengo 32 y el 26 años y vivimos juntos con mis niños hace 2 años.
Yo llegué a Argentina con mis niños y su padre hace 3 años, por el tema de la inseguridad y por el futuro incierto que se vive en mi país.
Pero al año me separé de él porque más que un apoyo, era una carga, yo trabajaba de mesera, veía a mis 2 niños que tenían 1 año y el otro 5, encima a veces conseguía trabajo como promotora y él trabajaba en una fábrica y se iba a emborracharse con otros venezolanos con quienes trabajaba, aparte se volvió posesivo, agresivo y me decía cosas feas hasta que me harté y me fui con mis niños a una habitación en un barrio humilde.
A las semanas empecé una relación con mi actual novio, él era un cliente en el bar donde trabajaba de mesera y siempre pedía que yo lo atendiera y como era amigo del dueño dejaban que hablara con él, se me insinuaba y yo lo rechaba, más por respeto que por amor al padre de mis hijos, pero cuando me separé acepté tener encuentros con él. No me arrepiento, ¿por qué tenía que esperar un tiempo, por respeto al padre de mis niños si él no me respetaba? Yo me sentía sola, asfixiaba, quería volver a mí país, quería que me den cariño, yo tenía necesidades.
Fue cuando esté chico se enteró la vida que yo estaba teniendo, inmigrante, con 2 niños pequeños viviendo en un sitio peligroso, que me propuso vivir juntos, al principio me dió miedo por el tema de llevar a mis niños al apartamento de alguien que recién conocía pero la situación me obligaba y gracias a Dios no me equivoqué.
A mis niños nunca les negué que vieran a su padre y de lo poco que él podía ofrecer nunca le critiqué, porque para eso trabajo, conseguí un mejor trabajo dónde tengo más tiempo para mis niños. Pero su padre le dice al mayor cosas como que yo lo engañé a él con mi novio, que estoy con mi novio por conveniencia, porque él es menor que yo, que debemos volver a Venezuela que ahí tenemos todo, cuando nosotros nos fuimos por la delincuencia y el poco futuro que podrían tener nuestros niños, yo no me quería ir, ahí tenía lo que necesitaba pero por mis niños acepté. Para rematar hace 4 meses lo deportaron y quiso joderme a mi también, pero yo tenía mis papeles en regla.
Mi hijo mayor me pide ver a su padre y me dice todas esas cosas feas que le ha dicho su padre, no deja que esté con mi novio, ni me deja dormir con él, quiere que vuelva con su padre, me dice que si tengo hijos con mí novio me va a odiar, ya no sé qué hacer.