Foro / Maternidad

El parche y sangrados entre reglas

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 18:38
H
hang_9681962
25/4/11 a las 12:59

Hola,
llevo 4 años con el parche. Antes de esto ningún anticonceptivo me había funcionado antes, o bien sangraba todo el mes, o bien se me hinchaba el pecho 3 tallas y me dolía hasta para andar...

El tema es que con Evra me va genial, pero mancho en la época de la ovulación durante 4 días (marrón). y 4 dias antes de que me venga la regla (que me dura 7 dias)...fui al médico y me dijo que dejara de ponerme el parche.

Este último mes no he manchado para nada, pero no me compensa ya que tengo pareja estable.

Será malo seguir usándolo? o simplemente asumir que me va a pasar y ya está...

Ver también

E
etna_5745542
25/4/11 a las 15:02

...
No hay "época de la ovulación" cuando usas anticonceptivos hormonales por son anovulatorios!!
Al margen de eso, está claro que el manchado que tienes es por los parches, todas las mujeres no toleran igual estos métodos hormonales y a ti te pasa esto. Por seguir usándolo no es que te vaya a pasar nada, pero la cuestión es que tú misma comentas que no te compensa estar siempre así, por lo que lo más lógico es dejarlos como te ha dicho el médico.

H
hang_9681962
25/4/11 a las 15:53
En respuesta a etna_5745542

...
No hay "época de la ovulación" cuando usas anticonceptivos hormonales por son anovulatorios!!
Al margen de eso, está claro que el manchado que tienes es por los parches, todas las mujeres no toleran igual estos métodos hormonales y a ti te pasa esto. Por seguir usándolo no es que te vaya a pasar nada, pero la cuestión es que tú misma comentas que no te compensa estar siempre así, por lo que lo más lógico es dejarlos como te ha dicho el médico.

Graciasss
me refería a la época de ovulación... (a los 10/12 dias de terminar la regla)
el parche lo he dejado este último mes y no me compensa estar sin parche... así que me alegra que me digas que no pasa nada...
Así que muchísimas gracias!!

E
etna_5745542
25/4/11 a las 18:38
En respuesta a hang_9681962

Graciasss
me refería a la época de ovulación... (a los 10/12 dias de terminar la regla)
el parche lo he dejado este último mes y no me compensa estar sin parche... así que me alegra que me digas que no pasa nada...
Así que muchísimas gracias!!

Ah lo entendí mal
Pensaba que decías que no te compensaba usar el parche si estabas siempre manchando En ese caso, si este mes sin parche no has manchado se comprueba que era de eso. Mi recomendación es que estés un mes o dos sin parche (mientras, usas preservativo o lo que sea) y vuelvas a empezar a usarlo, será como empezar por primera vez, no tienes por qué tener el mismo efecto secundario, aunque podrías tenerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir