Foro / Maternidad

El parto de albert con detalles!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las :29
D
diamar_5867830
21/1/08 a las 18:01

Bueno después de unos días os explico mi parto pq si no se me van a pasar las horas y días que no veas.

El viernes 11, como os dije fuimos a urgencias, después de pasar toda la noche con contracciones pense que lo mejor era pasarse ya para urgencias, no sea que eso fuera ya ponerse de parto, pero cuando me tumbe en monitores, eso se paro en seco, asi que nada de nada, me enviaron a casa, y cuando me sente en el coche para volver a casita empezaron otra vez pero eran como las de la noche, no muy dolorosas, solo molestas, asi que no les hice caso.

Por la noche ya, me desperte sobre las 2,30 con terribles dolores como de regla, pero muy fuertes, asi que antes de alarmarme me baje a ver una peli y a contar cada cuanto venian, no sea que volviera a meter la pata. Cada vez eran mas dolorosas y mas seguidas, la primera fueron a los 13 minutos, asi que ni caso, pero las siguientes, cada 9, 7, 6, 4, 5, 3, ya a las cinco no aguantaba mas, y levante al maridin y le dije que esta vez iba en serio la cosa, asi que para el hospital. y yo que tenia miedo de que no me enterara de cuando me pondria de parto, que verguenza, te enteras ahora os lo puedo asegurar.

Cuando llegue al hospital me miraron y seguia teniendo contracciones, y me miran y dicen pero si ya estas de 7 te podrias haber venido antes, y yo que bien, encima con los dolores que tenia, asi que le dije, hasta cuando hay que llegar, dicen hasta 10, pues venga que rode la epidural que ya se echa de menos, me la pusieron bastante rápidito, y solo note una contraccion mas, bendita sea, no me entere de nada mas, estaba mas fresca que una rosa, solo tiene una pega que al final, como no notas nada de dolor no empujas, y te tienes que ir poniendo tu a empujar asi cuando puedes o notas alguna molestia, para ayudar al bebe, pq sino no baja.
después de la epidural a esperar ya a dilatar los 3 cm. que faltaban, entre dos y tres horas ya estaba preparada para empujar, pero como antes no habia trabajado mucho, pues me toco empujar con nada de dolor para ayudarle a bajar pq estaba muy arriba, asi que empujando empujando, el gachon ya tenia la cabeza a la vista, ahi si que dolia, ni epidural ni nada. por suerte solo fue durante media hora, la matrona me enseño la cabeza con una bandeja de inox para que empujara mas fuerte, pero pobre de mi, por mas que empujaba el chaval no salia, y la cabeza ahi, la estaba viendo y no salia, se me puso el culo como una alcachofa de grande, en mi vida habia visto algo asi, finalmente decidieron hacerme una episotomia y el niño salio bailando, era eso lo que faltaba, pq tenia un cabezon. que alivio de culo cuando al final lo sacaron!!!! la episotomia de 4 puntos por fuera, que hoy ya me han quitado, menos mal, ahora los de dentro que dicen que se van solos.
El crio salio muy bien, y muy despierto. Nada mas salir ya buscaba las tetas de las enfermeras, jajajaja, k risa por dios.
Peso 3.580 kg, cabeza diametro 33, largo 51 cm.
todo un hombre ya el muchacho. y menos mal pq mi fecha de parto era para el 20/21 de enero, y al final salio el 12, imaginate lo gordo que estaria si hubiera salido a fecha.
Ahora ya duerme mas, pero los primeros dias me desespere pq a cada hora pedia comida, no me extraña, con el calostro no se me alimentaba mucho, pero con la leche ya es otro mundo.
Ahora pondre alguna fotico.

A las que habeis tenido a vuestro retoño en estos dias, FELICIDADES!!!!!

A las que estais a punto, no os desespereis, que ninguno se queda ahi dentro, y cuando lo tengais en vuestros brazos es de lo mejorcito que hay.

Un beso
Silvia y Albert(9 dias con papis)

Ver también

L
lei_5186295
22/1/08 a las :29

Hola nikitasc
felicidades lo primero!!!!que suerte que ya as pasado por ello,y te lo as quitado de encima ahora a disfrutar de tu bb,que bien,que ganas tengo yo de pasar por el suplicio que es dar a luz,pero que te recompensa con la cosa mas bonita de tu vida.

pues nada lo dicho a disfrutar de Albert,un besazo.

aida+yoni=naiara(41 semanmas)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram