Foro / Maternidad

El parto y las lunas, alguien me pone al dia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 11:25
G
gixane_8264123
20/11/10 a las 11:42

hola chicas, yo estoy de 38 + 1 y en estos dias no e parado de oir hablar de las lunas y no tengo muy claro como se supone q va la cosa, alguna sabe de este tema algo interesante? y por cierto cuando hay una luna de estas que Saludos

Ver también

N
nelya_6121757
21/11/10 a las 10:37

Lunas
Hola, yo estuve mirando el otro día lo de las lunas pq tb he oído algo sobre eso. Ahora mismo tenemos luna llena y dura un par de días. He leído que eso de las lunas no influye nada en las embarazadas. Estamos del mismo tiempo. Yo por ahora no tengo síntomas ningunos de ponerme de parto ni nada que se le parezca. El prox. miercoles 24 voy a monitores, a ver qué tal.
Suerte y ya nos contaremos.

E
elif_5650191
21/11/10 a las 11:25

Yo no creo en lo de las lunas
He mirado cosillas sobre eso y la verdad que he llegado a la conclusion de qe son solo supercherías , en relacion a los partos no creo que tenga ningun fundamento cientifico , .pero bueno por hacernos ilusiones , ya que tenemos tantas ganas pues a lo mejor nos ayuda contar cosas como que la luna llena está cerca y vamos a parir todas jejeje .
No se el momento pero lo espero con ilusion y paciencia como todas y si da la casualidad de que me ponga de parto en esta luna llena pues mejor , en cualquier luna va a tener que nacer no??' y la verdad ya a estas alturas estoy de 39+3 pues en cualquier momento .

Suerte y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir