Foro / Maternidad

El pelo de mi hija es raro???

C
cauzar_9812097
31/7/08 a las 21:10

Buenas noches a todas!
Yo soy rubia por naturaleza desde pequeña siempre fui muy rubia y ahora de mayor lo tengo mas tirando a cobriza pero sigo siendo rubia nunca me teñi ni nada a caso unas mechas castañas y poco mas.Mi marido es rubio tambien pero el nacio en alemania de padres alemanes por lo que ya es naturas,vive aqui desde los 3 años.Los dos tenemos los ojos azules el claro y yo intenso.Por lo que nos suponiamos que Fatima fuera rubia y de ojos azules.Asi fue,Fatima es muy rubia y con ojos bastantes raritos porque es:el circulo que lo rodea con un azul oscuro pero se ve bien que es azul y por dentro un azul muy claro,celeste.
Y el pelo casi no tenia cuando nacio y parece que ahora ya le empezo a salir un poquito el pediatra dijo que era totalmente normal que tardara a ser rubia se nota menos y tal.Bueno ahora como dije con 7 meses que tiene le nacio pelo y le nace liso con alguna onda,normal pues los dos lo tenemos liso pero yo mas ondulado,pero mi duda esque es muy raro pero las cejas y las pestañas las tienen rubio mucho mas oscuro como si fuera a llegar a cobrizo pmuy rubio pero algo mas oscuro (no se si me explico!)puede ser? esque me he fijado hoy no se porque pero se me hace raro mis pestañas son rubias cobrizo y las de mi marido rubias.Se me hace raro porque las de Fatima son mas oscuros muy rubias pero algo mas oscuro que la cabeza y no entiendo porque yo naci con ellas rubias!que royo os estoy montando ni me aclaro yo
Vamos que le nace todo el pelo rubio platino(por decir rubio claro) y las cejas y las pestañas rubio un poco mas oscuro,¿puede ser? ¿ya le cambiaran? ¿se les va a quedar rubio cobrizo o rubio claro?¿os paso?.No me interpreteis como una ignorante se que las pensatañas y las cejas siempre son mas oscuras pero jolin se me hace raro debe ser que casi no tiene pelo solo en las pestalas las cejas le empezo a ver que tenia hace poco.La niña no va ser nada velluda en el sentido de la cara porque no le salio pelo hasta los 4 o 5 meses,¿es normal no?
Mejor ya lo dejo que me hago un lio de preguntas los siento

Gracias

Virginia y Fatima(7 meses y 5 dias)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook