Foro / Maternidad

El peor 14 de febrero: mi zposo tiene azoospermia

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 8:23
T
tobias_6292103
21/2/12 a las 6:08

xikas necesito consejos... Soy nueva por aki. Mi ezposo le detektaron azoospermia el 14 de febrero =( pz veremos si con una operacion tiene remedio pues me dijeron que puede ser varicoceles mi pregunta es: ez probable ke podamos tener bebes? Y ez probable que el aya tenido un hijo fuera del matrimonio hace 3 anioz???? Pliz kntzten..

Ver también

A
arno_6352857
21/2/12 a las 6:12

Ayuuuuuddaaaa
hace 1 un poquito mas de una semana mi novia olvido de tomar la pastilla de todos los dias, estabamos como en el dia 13 de su periodo, la toma a las 11am , y la tomo a las 4 am del otro dia, yo acabe adentro hay riesgo de embarazo, las demas pastillas las tomo normalmente, las toma hace mas de 1 año a las pastilla. respuesta por mensaje privado urgente

N
nidaa_6363830
21/2/12 a las 7:26

Hola flakitha1831
La azoospermia se clasifica en 2 según la causa: obstructiva o secretora, la primera tiene mas probabilidades de corrección mediante una cirugía.

Aun si no puediera ser corregida la azoospermia en cualquiera de los casos se puede recurrir a la biopsia testicular en busca de espermatozoides para la fecundación in vitro o la inseminación artificial, asi que no te preocipes porque puede haber solución.

Y en cuanto a que haya tenido un hijo, pues con azoospermia yo lo dudaría

ANIMO!!!

T
tobias_6292103
21/2/12 a las 8:23

Grax gmalita
ps diosiito kiera y con la cirujia ps en 15 dias le diwo como nos fue y la vdd ps muchos me dicen eso del hijo aparte de que eya siempre le fue infiel y el ninio ni nada que ver ps eze es otro problemita ! Pfff....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir