Foro / Maternidad

El periodo 3 veces en el mismo mes....

S
solana_8470507
12/8/17 a las 22:04

hola chicas...queria pedir un poco de ayuda...en el mes de julio mi periodo empezo el 15 julio hasta 22 de jul...ocho dias despues volvi a sangrar del 30 de julio al 5 agosto y hasta ahora solo han pasado 6 dias con flujo normal, sin mal olor, etc...y hoy sep!@#*! dia..me esta empezando a bajar asi como los anteriores primero poco...y luego va subiendo la intensidad con combinacion de flujo...He tratado de embarazarme desde hace un buen tiempo y pues nada de nada...este 15 me toca cita con una ginecologa y me da miedo tener algun problema grave...soy irregular...hace un par de meses que fui al gine me mandaron a inyectar mesigyna lpor primera vez a use desde el segundo dia de mi periodo es decir empezo el 30 y el 31 me la inyecte me duro hasta el 4 de junio 15 dias despues sangre hasta el 23 (ocho dias) pues tuve muchos dolores y decidi mejor no inyectarme mas...y luego como les contaba en el principio...todos los dias tengo dolores en el vientre a veces me duelen los ovarios, a veces la espalda q pienso q en cualquier momento me pude bajar...y pues llevo una vida sexual activa si se puede decir claro con mi novio...el suele pensar que estoy embarazada o q ya lo estoy...pero no tengo ningun sintoma y ni para que ilusionarme porq la mente me ha hecho malas jugadas durante estos meses por momentos mareos y nauseas pero nada mas...asi que! hasta ahora no me he echo ninguna prueba...he estado apunto pero me da miedo otro negativo :c...ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest