En respuesta a edesia_18758565
Hola a tod@s
Os cuento brevemente mi situación. Mido 154 cm y tras 8 meses de FIV con sus hormonas, su reposo y la ansiedad que suele acompañar estos procesos he pasado de pesar 50 kg a 62 en el momento de quedarme embarazada. Para colmo hace 3 años que me realizaron un BYPASS Gástrico (estoy muerta de miedo de perder todo lo logrado) y en este primer trimestre me han aconsejado reposo (puedo pasear pero la lluvia constante en mi región y mi mal estar general no acompañan).
Hoy cumplo las 9 semanas de embarazo y peso 2 kg más. Tengo la esperanza (¿soy ingenua?) de que tras el primer trimestre me encuentre mejor y pueda retomar actividades en mi gimnasio de modo que "NO ENGORDE MÁS DURANTE EL EMBARAZO" si no que "dosifique" lo ya adquirido.
Cómo lo veis? creéis que puede ser viable y saludable para mi bebé?? Soy una persona que come muy sano (si no tomamos como referencia estos últimos meses, claro), eso debería ayudar, no?
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Vas a engordar más en el embarazo .. tan solo con el niño ya vas a subir... Esta bien que quieras cuidarte en el embarazo pero bajo un límite.