Foro / Maternidad

El peso durante el embarazo...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 10:13
E
edesia_18758565
4/11/19 a las 8:12

Hola a tod@s
Os cuento brevemente mi situación. Mido 154 cm y tras 8 meses de FIV con sus hormonas, su reposo y la ansiedad que suele acompañar estos procesos he pasado de pesar 50 kg a 62 en el momento de quedarme embarazada. Para colmo hace 3 años que me realizaron un BYPASS Gástrico (estoy muerta de miedo de perder todo lo logrado) y en este primer trimestre me han aconsejado reposo (puedo pasear pero la lluvia constante en mi región y mi mal estar general no acompañan).
Hoy cumplo las 9 semanas de embarazo y peso 2 kg más. Tengo la esperanza (¿soy ingenua?) de que tras el primer trimestre me encuentre mejor y pueda retomar actividades en mi gimnasio de modo que "NO ENGORDE MÁS DURANTE EL EMBARAZO" si no que "dosifique" lo ya adquirido.
Cómo lo veis? creéis que puede ser viable y saludable para mi bebé?? Soy una persona que come muy sano (si no tomamos como referencia estos últimos meses, claro), eso debería ayudar, no?
Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Ver también

F
fauzia_13067625
4/11/19 a las 8:38
En respuesta a edesia_18758565

Hola a tod@s
Os cuento brevemente mi situación. Mido 154 cm y tras 8 meses de FIV con sus hormonas, su reposo y la ansiedad que suele acompañar estos procesos he pasado de pesar 50 kg a 62 en el momento de quedarme embarazada. Para colmo hace 3 años que me realizaron un BYPASS Gástrico (estoy muerta de miedo de perder todo lo logrado) y en este primer trimestre me han aconsejado reposo (puedo pasear pero la lluvia constante en mi región y mi mal estar general no acompañan).
Hoy cumplo las 9 semanas de embarazo y peso 2 kg más. Tengo la esperanza (¿soy ingenua?) de que tras el primer trimestre me encuentre mejor y pueda retomar actividades en mi gimnasio de modo que "NO ENGORDE MÁS DURANTE EL EMBARAZO" si no que "dosifique" lo ya adquirido.
Cómo lo veis? creéis que puede ser viable y saludable para mi bebé?? Soy una persona que come muy sano (si no tomamos como referencia estos últimos meses, claro), eso debería ayudar, no?
Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Vas a engordar más en el embarazo .. tan solo con el niño ya vas a subir... Esta bien que quieras cuidarte en el embarazo pero bajo un límite. 

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 12:59
En respuesta a edesia_18758565

Hola a tod@s
Os cuento brevemente mi situación. Mido 154 cm y tras 8 meses de FIV con sus hormonas, su reposo y la ansiedad que suele acompañar estos procesos he pasado de pesar 50 kg a 62 en el momento de quedarme embarazada. Para colmo hace 3 años que me realizaron un BYPASS Gástrico (estoy muerta de miedo de perder todo lo logrado) y en este primer trimestre me han aconsejado reposo (puedo pasear pero la lluvia constante en mi región y mi mal estar general no acompañan).
Hoy cumplo las 9 semanas de embarazo y peso 2 kg más. Tengo la esperanza (¿soy ingenua?) de que tras el primer trimestre me encuentre mejor y pueda retomar actividades en mi gimnasio de modo que "NO ENGORDE MÁS DURANTE EL EMBARAZO" si no que "dosifique" lo ya adquirido.
Cómo lo veis? creéis que puede ser viable y saludable para mi bebé?? Soy una persona que come muy sano (si no tomamos como referencia estos últimos meses, claro), eso debería ayudar, no?
Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Ponte en manos de un endocrino.

A
ares_8322194
5/11/19 a las 18:19

Eso es algo que tenés que hablar con tu médico, porque no tenés un embarazo normal, tenés un embarazo con reposo. Alimentate sano y limitá tu actividad física a lo que los profesionales te habiliten. Si sólo te dejan dar paseos, pues da paseos cuando sea posible, sin forzarte, cuando estés cansada o te sientas mal mejor descansá. Vas a tener mucho tiempo después del parto para volver a tu rutina. El embarazo no es momento de preocuparse por el peso.
Si consideras que el aumento de peso no corresponde a tu alimentación actual, hay que chequear la tiroides.

A
ametz_18499278
6/11/19 a las 10:13

Sí es momento de preocuparse por el peso, no es bueno subir mucho, es lo primero que te controlan, así que además en tus circunstancias con mayor motivo para controlarlo bien.
Lo dicho, el endocrino te dará pautas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir