Luego de 9 meses de larga espera, escuchas ese primer llanto, tu bebé ya ha llegado.
Sea un niño o niña, eso no es tan importante lo que más importa es que esté bien.
Es de esperarse que tú como nueva mamá o nuevo papá derrames algunas lágrimas de felicidad y sentirás que todo el trabajo duro en esos 9 meses valió la pena.
Tu familia tiene ahora un nuevo miembro, una pequeña personita a la que cuidar.
Si eres mamá los médicos te pondrán al bebé en tu pecho y al sentir tu piel con su piel sentirás como se crea una conexión única y especial.
Verás cómo en cuestión de minutos comienzan a llegar los familiares y amigos con regalos para el recién nacido, globos, tarjetas, flores, osos de peluche, ropa para el bebé y en general todos los clásicos regalos para un bebé recién nacido.
Por cierto, si tu planeas regalar un oso de peluche para un bebé recuerda comprarlo en una tienda de peluches en lima que venda peluches antialérgicos, ya que los bebes son muy delicados en ese aspecto.
Y comenzará el debate entre el grupo que dice que se parece a su mamá y el grupo que dice que se parece a su papá, es un momento muy divertido y agradable.
Hasta que... llegas a casa y comienza el verdadero trabajo, estarás ocupada en ser una nueva madre o un nuevo padre. Pasan las semanas y meses, casi no duermes, estás muy cansada, pero no te quejas, porque es el trabajo mejor remunerado del mundo, te pagan con el amor de tu bebé y todos sabemos que no hay cosa más grande en el mundo que el amor que te da un bebé, oh si!
Y así pasan los años y cuando te das cuenta ya tu hijo es todo un hombre, haz guardado todos sus cosas en una caja la caja del recuerdo. Esa caja que por años ha estado guardada, la desempolvas y miras sus juguetes, sus osos de peluche, vez con asombro y alegría esos hermosos recuerdos que te transmiten los juguetes, como si fuera ayer.
Es increíble el poder que tienen los osos de peluche y los juguetes en general, ya que con tan solo mirarlos te viene a la mente todos esos hermosos recuerdos de tu hijo ya adulto que un día fue un bebé al que cuidaste con todo tu ser.