Foro / Maternidad

el post de las andaluzas con problemas de bixitos

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:00
M
marija_8087782
6/10/10 a las 14:53

Chicas, abro este post para que no nos sintamos solas en esta lucha por ser mamá, porque mas tarde o mas temprano tendremos a nuestros garbancines en la panza y sobre todo porque sé que entre todas nos daremos la mayor suerte del mundo y colgaremos en menos que cante un gallo nuestros +++++++++++++++++++++++++

Empieza la lista de futuros ++++++++

LINDALUNA ___ 15MB _____MALAGA______ 07/10 NO WARRY

Venga no dudeis en apuntaros ¿quién es la siguiente de la lista de futuras mamis?

Os espero.

Ver también

L
lucyna_6946089
6/10/10 a las 16:11

Actualizo la lista
LINDALUNA ___ 15MB _____MALAGA______ 07/10 NO WARRY

ISACRI86____12 MB_______SEVILLA_____22/10

M
marija_8087782
6/10/10 a las 22:09
En respuesta a lucyna_6946089

Actualizo la lista
LINDALUNA ___ 15MB _____MALAGA______ 07/10 NO WARRY

ISACRI86____12 MB_______SEVILLA_____22/10

Bienvenida iscri!!!!!
BUENO YA SOMOS DOS EN ESTA LISTA DE FUTURAS MAMAS, A VER SI PRONTO NUESTRO DIFICIL CAMINO SE VUELVE MAS LLEVADERO, Y PRONTO VEMOS BUENOS RESULTADOS, YA VERÁS QUE SÍ.
¿EN QUE ETAPA ESTAIS VOSOTROS?
NOSTROS NOS HEMOS ENTERADO HACE POCO DEL PROBLEMA, EN VERDAD PENSAMOS QUE ERA COSA MIA, Y... TACHAN!!!! MAZAZO!!!

AHORA LE HA HECHO ANALITICAS DE HORMONAS, CARIOTIPO Y MICRODELECCIONES PORQUE NUESTRO CASO ES AZOOSPERMIA.

¿ Y USTEDES ?

M
marija_8087782
7/10/10 a las 15:20

Buenas tardes andaluzas!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALEGRIA, ESTO SE ANIMA, YA SOMOS CUATRO, SEGUID APUNTANDOOS.
SEVIYANA, TE APUNTO. SI QUIERES ME DICES LOS MESES QUE LLEVAIS BUSCANDO, PARA CUANDO ES TU PROXIMA NO REGLA, SI NO ASÍ ESTA BIEN TAMBIEN.
LA LISTA:

lindaluna_____15mb______malaga_____06/11
isacri86______12mb______sevilla______22/10
cordobesita___10mb______cordoba_____05/11
seviyana______¿?mb_____sevilla_______ ¿?/¿?

M
marija_8087782
7/10/10 a las 15:31

Bienvenidas a todas.
seviyana: nuestro problema es azoospermia ( ausencia espermatozoides en eyaculado), y posiblemente tambien iremos directamente a icsi como vosotros. El dia 19 vamos a la clinica con los resultados de los ultimos exámenes de mi marido y ya nos dicen lo que sea. De todas formas hemos pedido para la seguridad social, no solo para una segunda opinion medica, sino porque si nos tenemos que poner en tratamiento, por lo privado es un pastón, icsi mas tratamiento minimo 6000, ya llevamos un dinerito nada mas que en pruebas.
cordobesita: no estoy muy segura pero creo que en icsi te introducen el ovulo fecundado ya mediante inyeccion intra... no se qué, listo solo para que el útero lo acepte y solo tenga que implantarse, pero no estoy tampoco muy segura, es un metodo algo mas complejo que la FIV.
Isacri: que tal? como andas? no te olvides de nostras, ya veras como entre todas nos ayudamo y nos enteramos de muxas cosas.

Un besito foreras.

L
lucyna_6946089
7/10/10 a las 16:13

Hola a todas
lindaluna: mi marido tienea astenozooespermia y a mi ya me han hecho varias pruebas y solo tengo ovarios poliquistico bueno y que estoy gordita 1.61 y peso 78 pero por lo demas bien tanto las hormonas como la histe el dia 9 de noviembre tengo cita en el gine de la ss haber lo q me dice
ah y mi marido le han mandado aquileafertil mi gine del privado

M
marija_8087782
7/10/10 a las 22:03

Isacri
hola wapa, vaya! creo que eso tiene que ver con la movilidad de los espermatozoides, en los foros hablan muy bien de aquileafertil. Otra cosa que va muy bien para los hombres es la maca, yo llevo dos semanas dandosela, así que aun no os puedo decir si es verdad lo que dicen de ella.

No te preocupes, lo importante es que tiene bixitos y la calidad con la alimentacion y tratamiento puede mejorar un monton, al igual que a ti con tus ovarios poliquisticos, dos amigas mias le ocurren lo mismo y una tiene dos niñas preciosas y la otra un niño.

Ya verás como pronto lo conseguís.

M
marija_8087782
8/10/10 a las 15:50

Anda54
tu historia me ha dejado
Muxo ánimo , siento muxiiiiisimo por todo lo que habreis tenido que pasar, me imagino en tu situacion y debe de ser frustrante que después de la noticia del problema de tu marido (que cuando te la dan no sabes si reir o llorar), pasar por un tiempo de tratamiento con inyecciones, pastillas.... hormonandote a todas horas.... pasar ambos por quirofano..... y un sin fin de sentimientos, miedos, consigais embarazaros y por desgracia perderlo. Chica, y me quejo de lo mío que aún no he tenido que pasar nada mas que por pruebas.

Ufffff, muxísima suerte y que lo consigas muy pronto, que seguro que sí, porque este post nos va a traer suerte a todas ya lo vereis como si.

El dia 11 creo que es el lunes, nada mas sepas algo cuentanoslo por favor.
A nosotros tambien nos queda menos para que llegue el 19 que vamos al privado, y el dia 3 a la seguridad social.
ISACRI, CORDOBESITA, SEVIYANA UN BESITO PARA ESAS FUTURAS MAMAS,


L
lucyna_6946089
8/10/10 a las 16:22

Buenas tardea a todas ya viene el finde!!!!
anda54 me pareces un ejemplo a seguir menuda fuerza teneis vaya me kito el sombrero ante esa manera de ser estoy segura que con esas ganas tendreis un embarzo seguro y q llegara a buen puerto ya lo veras bs wapa
lindaluna la astenozooespermia (es baja movilidad es correcto) el si tiene muxos bixitos pero muy vagos y el aquileafertil tambien tiene maca y varias vitaminas mas que le ayudan a darles velocidad y a aumentar el numero de espermatozoides es caro 60 pero todo sea por cumplir nuestro sueño de ser papis jeje
a nosotros nos han dixo que nuestro problema no es tan grave y que incluso podriamos quedarnos embarazados de forma natural pero que hay que tener paciencia (odio la palabrita xq todo l mundo te la dice ) bueno y a las demas que paseis un buen finde bsitosss

M
marija_8087782
8/10/10 a las 22:30

Subo la lista
subo la lista para que no se nos vaya el post a la segunda pagina

M
marija_8087782
9/10/10 a las 14:43

Que finde mas triste
QUE ROLLO NO PARA DE LLOVER, DESDE QUE ME HE LEVANTADO NO HE PARADO, PERO BUENO MAÑANA NO VOY A HACER NI EL HUEVO, Y ESTA TARDE, SOFÁ Y PELI, QUE CON ESTA LLUVIA NO VOY A NINGUN LADO, AUNQUE LUEGO EN EL SOFÁ NO AGUANTO MAS DE UNA HORA PERO BUENO.

CHICAS SEGUID APUNTANDOOS, OS ESTAMOS ESPERANDO, AUNQUE SEA EL POST DE LAS ANDALUZAS CON PROBLEMAS DE BICHITOS, UNIROS A NOSOTRAS DE CUALQUIER PARTE QUE SEAIS.

BUENO CHICAS BUEN FIN DE SEMANA POR SI NO ME PUEDO VOLVER A CONECTAR Y SEGUID DEBEREANDO QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.

UN BESITO A TODAS.

M
marija_8087782
9/10/10 a las 14:53

seviyana
BUENO NUNCA ME HE HECHO NINGUNA ICSI NI CONOZCO A NADIE, NO SE SI ALGUNA DE NOSOTRAS TE PODRÁ CONTESTAR A ESO, PERO SUPONGO QUE SI TIENEN CONOCIMIENTO SEGURO QUE TE AYUDAN.

UFF, TRES AÑOS Y PICO... PERO MIRALO POR EL LADO BUENO, SI EMPIEZAS CON EL TRATAMIENTO TE QUEDA YA MUY POQUITO, Y SEGURO QUE ESTE AÑO VAS A TENER LA MEJOR CESTA DE NAVIDAD QUE TE HAYAN PODIDO REGALAR JAMAS ( TU BEBÉ)
OJALÁ ME ENCONTRARA EN TU LUGAR, ACABO DE EMPEZAR ASÍ QUE IMAGÍNATE SI ME QUEDA. AUNQUE VAMOS A INTENTAR AHORRAR PARA HACERLO POR LO PRIVADO QUE SERÁ ANTES SEGURO, PORQUE POR LO QUE VEO LA SS TIENEN LISTA DE ESPERA DE TRES AÑOS.

YA VERÁS COMO TODO TE VA A SALIR REDONDO Y EL 2010 SE DESPIDE DE VOSOTROS CON UN PRECIOSO BEBÉ. OS MANDO MUCHA ENERGÍA +++++++++++++++++++++++++++++ DESDE MALAGA.

SALUDOS PARA TODAS LAS FUTURAS MAMAS

M
marija_8087782
10/10/10 a las 21:40

Lo subo
he entrado y se nos ha ido a la segunda pagina, lo subo para que no se pierda



lindaluna_____15mb______malaga_____06/11
isacri86______12mb______sevilla______22/10
cordobesita___10mb______cordoba_____05/11
seviyana______¿?mb_____sevilla_______ ¿?/¿?

L
lucyna_6946089
11/10/10 a las 16:17

Lo subo

M
marija_8087782
13/10/10 a las 21:59

Hola wapas!!!!
ME HE DESPISTADO UN POCO ESTOS DIAS, ENTRE EL PUENTE Y QUE ANDO SUPERLIADA... SE NOS HA IDO EL POST A LA SEGUNDA PAGINA Y... ESO NO PUEDE SER.

BUENO CONTAROS QUE ESTOY UN POCO MAS ANIMADA Y LO VEO TODO UN POCO MENOS NEGRO, HAY QUE SER PACIENTE CON ESTAS COSAS Y PENSAR QUE TODO LLEGA, AUNQUE NO DEJE DE DARME CORAJE, PORQUE VEREIS SOMOS DOS HERMANAS Y LAS DOS ESTAMOS IGUAL, Y MIS PADRES NO NOS DICEN NADA PERO TIENEN UNAS GANAS DE NIETOS....
SEGURO QUE ALGUN DIA LO TENDRÁN, Y SI NOSOTROS NO PUDIERAMOS COSA QUE NO CREO, ME CONFORMO CON QUE MI HERMANA SI LO CONSIGA.

SI ES QUE NO SE QUE LE ECHAN A LOS ALIMENTOS HOY EN DIA QUE HAY MAS PERSONAS CON PROBLEMAS PARA QUEDARSE QUE PERSONAS QUE LO CONSIGUEN DE MANERA NATURAL, SEA LO QUE SEA VAN A ACABAR CON LA ESPECIE HUMANA.

OS MANDO UN SALUDO.

L
lucyna_6946089
14/10/10 a las 17:13

Menudo puente
vengo con las pilas cargadas y superpositiva menudo puente me he tirado jejeje me he apuntado al dietista a ver como va un bsote a todas

M
marija_8087782
15/10/10 a las 23:22

lo subo que se nos va
no podemos estar en la segunda pagina, tenemos que estar en primera!!!!!!!
ISACRI me alegro que hayas tenido un puente fabuloso y que hayas recargado las pilas, de vez en cuando hay que desconectar de todo para tirar "pa lante "
seviyana, seguro que si va a ser ya estas navidades ni lo dudes, te imaginas, que pedazo de regalo de cumpleaños para ti y de papá noel para todos tus seres queridos,
QUE NOCHEBUENA MAS PERFECTA PARA TODOS!!!!

Bueno ya queda menos para el 19 OCT. tengo unas ganas locas.

Por cierto a ver si alguna me podeis ayudar con estos resultados de hormonas de mi marido:
fsh:18.4
lh:8.3
estradiol: 24.24
tsh: 2.59
prolactina: 8.63
testosterona: 2.86

Como lo veis? Alguna que pueda comparar con lo suyo y me pueda decir algo? es que me estoy volviendo loca , no paro de buscar por internet, el medico de cabecera dice que la testosterona está bajilla, la fsh un pelín elevada, y la lh dentro de los rangos pero tirando a baja. ¡que significará esto¡

un beso para todas

M
marija_8087782
16/10/10 a las 21:07

lo subo
lo subo

S
selena_8272636
16/10/10 a las 22:57

Hola chicas
Os cuento, soy de Cádiz y llevo 19 meses buscando, y una IA fallida, y espero que entre hoy y mañana me baje la warry y que para el mes que viene ya no aparezca, este mes me hago mi primera FIV, de echo ya llevo una semana con procrin y en unos dias empezaré con gonal. Mi problema son los bichitos de marido que son un poquito lento y la mitad vivos y la otra mitad muertos, lo bueno es que son recuperable por lo que tanto una IA o una FIV nos sirve, asi que esta vez hemos optado por la FIV, que aunque es más costosa es más efectiva. En fin ya os iré contando,y en lo que pueda ayudar os ayudo.

Besitos a todas

M
marija_8087782
16/10/10 a las 23:38
En respuesta a selena_8272636

Hola chicas
Os cuento, soy de Cádiz y llevo 19 meses buscando, y una IA fallida, y espero que entre hoy y mañana me baje la warry y que para el mes que viene ya no aparezca, este mes me hago mi primera FIV, de echo ya llevo una semana con procrin y en unos dias empezaré con gonal. Mi problema son los bichitos de marido que son un poquito lento y la mitad vivos y la otra mitad muertos, lo bueno es que son recuperable por lo que tanto una IA o una FIV nos sirve, asi que esta vez hemos optado por la FIV, que aunque es más costosa es más efectiva. En fin ya os iré contando,y en lo que pueda ayudar os ayudo.

Besitos a todas

Bienvenida lola!!!!
Espero que no te baje la warry, para que estes embarazada ya y te ahorres la FIV.

Espero que te encuentres bien y que la medicacion no te altere como le ocurre a muxas mujeres, te de mando mucha energia+++++++++++++++ desde malaga, para que te quedes ya por fin este mes, seria estupendo que se inaugurara en este post un positivo.
Un besazo

Te apunto

lindaluna_____15mb______malaga_____06/11
isacri86______12mb______sevilla______22/10
cordobesita___10mb______cordoba_____05/11
seviyana______¿?mb_____sevilla_______ ¿?/¿?
lola __________19mb_____cadiz_______17/10 (1 FIV)

ISACRI: suerte para ti tambien, que ya mismo es el dia de tu no , ojalá tu tambien lo consigas.

Y a todaaaaaasssss, que lo consigamos pronto.


L
lizeth_5488949
16/10/10 a las 23:43

Soy nueva y empiezo icsi
Hola, soy de málaga y estoy empezando mi primera icsi.
he estado un mes tomando las anticonceptivas, y mañana acabo con el procrin. El lunes cita con la doctora a ver que pautas me va dando. ay¡¡¡¡ estoy algo nerviosa porque me han dicho que es muy dificil quedarse a la primera y si se tienen kilitos de más, que es mi caso, pues empeora la cosa. a ver si alguna de vosotras me puede contar algo más please.
por cierto....¿qué es la beta? Gracias a todas.

S
selena_8272636
17/10/10 a las 17:21
En respuesta a lizeth_5488949

Soy nueva y empiezo icsi
Hola, soy de málaga y estoy empezando mi primera icsi.
he estado un mes tomando las anticonceptivas, y mañana acabo con el procrin. El lunes cita con la doctora a ver que pautas me va dando. ay¡¡¡¡ estoy algo nerviosa porque me han dicho que es muy dificil quedarse a la primera y si se tienen kilitos de más, que es mi caso, pues empeora la cosa. a ver si alguna de vosotras me puede contar algo más please.
por cierto....¿qué es la beta? Gracias a todas.

Hola
Hola guapa, piensa en positivo y nunca, nunca en negativo, seguro que sale todo bien, no dejes que el miedo se apodere de ti, que tenemos que estar tranquilas y contentas, si piensas mal seguro que sale mal, estate tranquila.
Yo llevo una semana con procrin y estoy esperando la warry para empezar con gonal y hacerme mi primera FIV, y última espero.
En cuanto a la beta o betaespera,es la prueba de embarazo en sangre, que se hace a los malditos 15 dias que tienes que esperar desde que te hacen una IA o una FIV, son interminables por eso lo de betaespera.
Bueno si necesitas algo más y te puedo ayudar no dudes en preguntar.
Besitos a todas

M
marija_8087782
17/10/10 a las 21:26
En respuesta a lizeth_5488949

Soy nueva y empiezo icsi
Hola, soy de málaga y estoy empezando mi primera icsi.
he estado un mes tomando las anticonceptivas, y mañana acabo con el procrin. El lunes cita con la doctora a ver que pautas me va dando. ay¡¡¡¡ estoy algo nerviosa porque me han dicho que es muy dificil quedarse a la primera y si se tienen kilitos de más, que es mi caso, pues empeora la cosa. a ver si alguna de vosotras me puede contar algo más please.
por cierto....¿qué es la beta? Gracias a todas.

Hola dewonder!
ANIMATE Y COMO DICE LOLA RELAJATE, COMPRENDO QUE ES MUY DIFICIL, PERO PIENSA QUE ESTAS EN PUERTAS PARA CONSEGUIR TU SUEÑO, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y PRONTO NOS DARÁS UNA BUENA NOTICIA.

YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTA SEMANA TENGO CITA EN LA CLINICA GUTEMBERG Y YA NOS DICEN LO QUE SEA O AL MENOS ESO ESPERO, PERO SEGUN NOS ESTUVIERON EXPLICANDO LA ULTIMA VEZ LO MAS SEGURO ES QUE TAMBIEN TENGAMOS QUE IR DIRECTOS A ICSI. NO SE SI TU ESTAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL O POR LO PRIVADO, NOSOTROS SEGURAMENTE TENDREMOS QUE IRNOS A LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE EN PRUEBAS NADA MAS LLEVAMOS UN DINERITO GASTADO.

NO SÉ A TRAVES DE DONDE TE VAS A HACER LA ICSI, PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SIEMPRE Y CUANDO NO TE IMPORTE QUE LISTA DE ESPERA HAY O CUANTO SALE POR LO PRIVADO. A NOSOTROS NOS HAN HECHO PRUEBAS DE HORMONAS A LOS DOS, ANALITICAS, ECOGRAFIAS Y 2 SEMINOGRAMAS EN LOS CUALES COMO HABRÁS LEIDO YA SALIERON 0% ESPERMATOZOIDES, CARIOTIPO Y MICRODELECCIONES GEN DAZ. ¿SABES SI TENEMOS QUE HACERNOS ALGUNA MAS?

PERDÓN POR PREGUNTARTE TANTAS COSAS A LA VEZ PERO ES QUE ME VOY A VOLVER LOCA, PORQUE TENEMOS LOS RESULTADOS Y NO SE COMO INTERPRETARLO Y LA ESPERA SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNA. ESPERO TU RESPUESTA Y MUXA SUERTE, ME ENCANTARIA ESTAR EN TU LUGAR Y SABER QUE EN BREVES ME VAN A HACER LA ICSI, ASÍ QUE ESTATE TRANQUILA Y YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, INTENTA ESTAR LO MAS DISTRAIDA POSIBLE ESTOS DIAS Y HABLARLO TODO SOBRE TODO CON TU PAREJA.

¡¡¡QUE GUAYYYYYYYYY!!! QUE POQUITO TE QUEDA.

M
marija_8087782
17/10/10 a las 21:31

la lista

lola _________19mb_____cadiz_______17/10 (1 FIV)
isacri86______12mb_____sevilla______22/10
seviyana______¿?mb_____sevilla_______ ¿?/¿?
dewonder_____ _____malaga_____ icsi
NOVIEMBRE
cordobesita___10mb_____cordoba_____05/11
lindaluna_____15mb_____malaga_____06/11

M
marija_8087782
18/10/10 a las 15:33

lo subo
lo subo que se nos va

L
lucyna_6946089
18/10/10 a las 16:06

Buen lunes
hola xicas como vais veo que sean unido nuevas pues un saludo y bienvenidas
pues si ya esta el 22 cerca pero tengo que esperar hasta el 26 xq la ovulacion este mes se me ha atrasado. asi que a esperar un pokito mas bs

L
lizeth_5488949
18/10/10 a las 18:12
En respuesta a marija_8087782

Hola dewonder!
ANIMATE Y COMO DICE LOLA RELAJATE, COMPRENDO QUE ES MUY DIFICIL, PERO PIENSA QUE ESTAS EN PUERTAS PARA CONSEGUIR TU SUEÑO, YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y PRONTO NOS DARÁS UNA BUENA NOTICIA.

YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTA SEMANA TENGO CITA EN LA CLINICA GUTEMBERG Y YA NOS DICEN LO QUE SEA O AL MENOS ESO ESPERO, PERO SEGUN NOS ESTUVIERON EXPLICANDO LA ULTIMA VEZ LO MAS SEGURO ES QUE TAMBIEN TENGAMOS QUE IR DIRECTOS A ICSI. NO SE SI TU ESTAS POR LA SEGURIDAD SOCIAL O POR LO PRIVADO, NOSOTROS SEGURAMENTE TENDREMOS QUE IRNOS A LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE EN PRUEBAS NADA MAS LLEVAMOS UN DINERITO GASTADO.

NO SÉ A TRAVES DE DONDE TE VAS A HACER LA ICSI, PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SIEMPRE Y CUANDO NO TE IMPORTE QUE LISTA DE ESPERA HAY O CUANTO SALE POR LO PRIVADO. A NOSOTROS NOS HAN HECHO PRUEBAS DE HORMONAS A LOS DOS, ANALITICAS, ECOGRAFIAS Y 2 SEMINOGRAMAS EN LOS CUALES COMO HABRÁS LEIDO YA SALIERON 0% ESPERMATOZOIDES, CARIOTIPO Y MICRODELECCIONES GEN DAZ. ¿SABES SI TENEMOS QUE HACERNOS ALGUNA MAS?

PERDÓN POR PREGUNTARTE TANTAS COSAS A LA VEZ PERO ES QUE ME VOY A VOLVER LOCA, PORQUE TENEMOS LOS RESULTADOS Y NO SE COMO INTERPRETARLO Y LA ESPERA SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNA. ESPERO TU RESPUESTA Y MUXA SUERTE, ME ENCANTARIA ESTAR EN TU LUGAR Y SABER QUE EN BREVES ME VAN A HACER LA ICSI, ASÍ QUE ESTATE TRANQUILA Y YA VERÁS COMO TODO SALE BIEN, INTENTA ESTAR LO MAS DISTRAIDA POSIBLE ESTOS DIAS Y HABLARLO TODO SOBRE TODO CON TU PAREJA.

¡¡¡QUE GUAYYYYYYYYY!!! QUE POQUITO TE QUEDA.

Hola lindaluna
Hola¡¡¡¡
No te preocupes, me puedes preguntar todo lo que quieras, siempre y cuando sepa, te comentaré lo que necesites, aunque yo soy muy novata en todo esto. Al año de casarme, como no me quedaba, fuimos al médico y tras algunas pruebas nos mandaron directos para icsi. La lista de espera en la s.s. está en torno a los dos años, aunque yo no he tardado tanto, más o menos al año y medio o antes me llamaron, y desde el día 14 de septiembre estoy con el tratamiento. Si me fallan las posibilidades en la s.s. supongo que iré por la privada. El tratamiento es caro, solo uno de los medicamentos que utilizo vale algo más de 400 euros, y los demás por el estilo, pero por la s.s. se paga lo del punto negro y no superan los 2, 4 o 5 euros aproximadamete. Lo que ya no sé, es si por lo privado también te cuesta lo mismo o no. Yo tengo una prima que por edad, se lo ha hecho por lo privado y se ha gastado entre 6 y 8 mil euros, con la suerte de quedarse en el primer intento. Te soy ánimos y bueno, te lo hagas por dónde te lo hagas, te deseo mucha suerte. Verás como ya mismo se cumple también tu sueño.
Yo hoy he estado en la doctora, y a parte de los pinchazos de la mañana también empiezo esta tarde con otros, el lunes que viene, día 25 iremos otra vez, y bueno, a ver que tal se va dando todo. Estoy dentro de lo que cabe tranquila, concienciada por si no sale bien a la primera, y con ilusión y ganas de que todo salga bien. Un saludo lindaluna.

S
selena_8272636
19/10/10 a las 12:05

Hola chicas
Aqui sigo esperando a la indeseable, y con un dolor horrible, basta que una quiera que venga y se resiste, que injusto cuando no queremos viene y cuando queremos no, jajaja.
En fin espero que de hoy no pase porque tengo que seguir con el tratamiento y tengo la barriga como un colador.
Bueno comentaros que aqui sale más baratito la FIV, algo menos que en Malaga, la ss creo que funciona igual de mal que por alli, yo llevo esperando 6 meses para ir a mi primera consulta, en fin que no es justo que tarden tanto, no todos podemos pagarnos esto y todas tenemos derecho a la felicidad.
En fin en cuanto a ser positivas ese tiene que ser nuestro lema, cuando el mes pasado me hice mi primera IA desde el primer momento senti que no iba a ir bien, y al final no fue y en parte por ser negativa, hay que ser siempre positiva porque mucho antes de lo pensamos todas lo conseguiremos, solo es cuestion de tiempo y el tiempo pasa rapido.
Bueno un besito a todas

M
marija_8087782
19/10/10 a las 15:17

Buenas tardes a todas mis andaluzas!!!!!
ISACRI: vaya esperar cuatro dias mas... bueno a lo mejor lo has conseguido quien sabe, dicen que lo bueno se hace esperar ¿no?
LOLA: puest si que es injusto tener que esperar tanto, pero bueno es lo que nos ha tocado vivir y debemos de coger el toro por los cuernos he intentar que esta situacion no se apodere de nosotras.
!ay como me toque el gordo de Navidad! voy a tener quintillizos lo menos. ja ja !!!. que te vaya muy bien con tu tratamiento de gonal y seguro que será tu primera y última FIV porque te vas a quedar y porque este es el post de la suerteeeeeee.
dewonder: wapa muxas gracias por la informacion, a ver si el lunes te dicen ya lo que sea y puedes hacerte la icsi de una vez por todas. Con respecto a la lista de espera de la ss supongo que como tengo 29 a punto de cumplir 30 tendré que esperar un poco mas, porque tengo entendido que tienen prioridad las mujeres que tienen 34-35 en adelante, no sé lo mismo estoy mal informada en esto.
cordobesita, seviyana un besito para vosotras tambien, y muxa suerte, espero que estéis bien

BESOS

M
marija_8087782
19/10/10 a las 15:24


NO SÉ QUE ES LO QUE HA PASADO,PERO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE DOS DE NUESTRAS COMPAÑERAS NO ESTAN EN LA LISTA, CHICAS PERDONADME NO SE QUE ES LO QUE HA OCURRIDO, NORMALMENTE COPIO Y PEGO CUANDO SE APUNTA ALGUIEN..... LO SIENTO

LA LISTA

ola _________19mb_____cadiz_______17/10 (1 FIV)
isacri86______12mb_____sevilla______22/10
seviyana______¿?mb_____sevilla_______ ¿?/¿?
dewonder_____ _____malaga_____ icsi
anda54________________________________
urside_________________________________
NOVIEMBRE
cordobesita___10mb_____cordoba_____05/11
lindaluna_____15mb_____malaga_____06/11

M
marija_8087782
19/10/10 a las 23:56

la lista
la subo



lola _________19mb_____cadiz_______17/10 (1 FIV)
isacri86______12mb_____sevilla______22/10
seviyana______¿?mb_____sevilla_______ ¿?/¿?
dewonder_____ _____malaga_____ icsi
anda54________________________________
urside_________________________________
NOVIEMBRE
cordobesita___10mb_____cordoba_____05/11
lindaluna_____15mb_____malaga_____06/11

M
marija_8087782
20/10/10 a las 17:00

Hola a todas
Anda54: Me alegro un montón, seguro que esta es la definitiva y que los garbancines se van a agarrar donde tienen que estar, ya veras como si, y por supuesto cuentanos lo que sea

Contaros que no es uno de los mejores dias de mi vida. Ayer fuimos al medico para ver los resultados de las pruebas y bueno... al parecer no podemos ser papás (los dos biológicos)

La única solución que nos han dado es la adopción o ia con donante. Lo peor fue ver a mi niño de llorar, nunca lo había visto así. Ahora nos vamos a dar un tiempo de descanso, necesitamos pensarlo todo muy bien y desconectar un poco del tema (ser padres), estamos abiertos a todo ya sea de una u otra manera, pero necesitamos estar un tiempo sin pensar en nada relacionado con este tema, llevamos 15 buscando, haciendome test por si estaba, viendo como nuestros amigos lo han conseguido... en fin esto es lo que hay, la situacion no es reversible así que a aceptarlo y punto.

Espero que lo consigáis todas, de verdad, de corazón. Nosotros cuando tomemos una decision nos pondremos manos a la obra. Lo que si que tengo claro es que amo a mi marido y que por encima de todo siempre estaré a su lado.
Así que ahora voy a perder algunos kilitos por si acaso y voy a centrarme en otras cosas. Es un poco injusto, pero las cosas hay que aceptarlas tal cual e intentar buscar la solución contra antes mejor, porque esto en cierto modo tiene solución ya que siempre hemos dicho que seremos padres del modo que sea. El ser padres no es la vida, peor es ir a una consulta y que te digan que tienes cáncer y que te quedan pocos días ¡no?

Un saludo.

L
lucyna_6946089
20/10/10 a las 17:00

Anda
q alegria hija seguro que pronto nos cantas el +++++++++++ pq con esas ganas esos garbancitos agarran fijo bs a todas

S
selena_8272636
20/10/10 a las 23:32
En respuesta a marija_8087782

Hola a todas
Anda54: Me alegro un montón, seguro que esta es la definitiva y que los garbancines se van a agarrar donde tienen que estar, ya veras como si, y por supuesto cuentanos lo que sea

Contaros que no es uno de los mejores dias de mi vida. Ayer fuimos al medico para ver los resultados de las pruebas y bueno... al parecer no podemos ser papás (los dos biológicos)

La única solución que nos han dado es la adopción o ia con donante. Lo peor fue ver a mi niño de llorar, nunca lo había visto así. Ahora nos vamos a dar un tiempo de descanso, necesitamos pensarlo todo muy bien y desconectar un poco del tema (ser padres), estamos abiertos a todo ya sea de una u otra manera, pero necesitamos estar un tiempo sin pensar en nada relacionado con este tema, llevamos 15 buscando, haciendome test por si estaba, viendo como nuestros amigos lo han conseguido... en fin esto es lo que hay, la situacion no es reversible así que a aceptarlo y punto.

Espero que lo consigáis todas, de verdad, de corazón. Nosotros cuando tomemos una decision nos pondremos manos a la obra. Lo que si que tengo claro es que amo a mi marido y que por encima de todo siempre estaré a su lado.
Así que ahora voy a perder algunos kilitos por si acaso y voy a centrarme en otras cosas. Es un poco injusto, pero las cosas hay que aceptarlas tal cual e intentar buscar la solución contra antes mejor, porque esto en cierto modo tiene solución ya que siempre hemos dicho que seremos padres del modo que sea. El ser padres no es la vida, peor es ir a una consulta y que te digan que tienes cáncer y que te quedan pocos días ¡no?

Un saludo.

Hola guapa
No se como transmitirte animos, pero siento mucho todo esto, pero sabes lo mejor que por suerte tenemos unos maridos que nos quieren mucho y que están dispuesto a todo por nuestra felicidad, seguro que al final lo conseguireis porque la gente buena se lo merece todo, sólo te diré una cosa que me dice mi ginecologo, que la ciencia nunca es exacta y donde antes había una cosa puede llegar el día en que ya no este. No es darte falsas esperanzas mira mi marido tiene un niño de 9 años y ahora sus bichitos están de huelga y de forma natural no podemos tener el nuestro, asi que en esta vida nada es imposible, como te dije ayer solo es cuestión de tiempo y al final lo conseguireis.

Bueno linda decirte que aqui me tienes para lo que necesites y si necesitas hablar tienes mis dos orejas para escuchar. Muchos animos y muchos besitos.

M
marija_8087782
21/10/10 a las 15:38

Lola
muxas gracias por los animos wapa, y si que es cierto lo que comentas, el medico nos dijo que hay parejas en nuestro mismo caso que a la vuelta de los años despues de adoptar o incluso hacerse una ia con donate han conseguido el embarazo de forma natural y tienen hijos biologicos y no biologicos.
Pero ahora necesito tener los pies en la tierra y pensar en el ahora, que es lo que tenemos y lo que no, y actuar según vaya viniendo las cosas, porque soy partidaria de vivir el presente según mis experiencias.

De todas formas de vez en cuando intentaré entrar para ver que tal os ha ido, así que por favor no dejéis de contar vuestra situacion, porque no se a vosotras pero a mí esto de hablarlo me ayuda un monton.

Un saludo para todas

S
selena_8272636
24/10/10 a las 1:32
En respuesta a marija_8087782

Lola
muxas gracias por los animos wapa, y si que es cierto lo que comentas, el medico nos dijo que hay parejas en nuestro mismo caso que a la vuelta de los años despues de adoptar o incluso hacerse una ia con donate han conseguido el embarazo de forma natural y tienen hijos biologicos y no biologicos.
Pero ahora necesito tener los pies en la tierra y pensar en el ahora, que es lo que tenemos y lo que no, y actuar según vaya viniendo las cosas, porque soy partidaria de vivir el presente según mis experiencias.

De todas formas de vez en cuando intentaré entrar para ver que tal os ha ido, así que por favor no dejéis de contar vuestra situacion, porque no se a vosotras pero a mí esto de hablarlo me ayuda un monton.

Un saludo para todas

Hola chicas
Como dice lindaluna a mi tambien me viene bien contar las cositas que me están pasando porque me siento arropada y comprendida, asi que por favor no dejemos la charla y sigamos contando nuestras cositas.

Ya llevo 2 dias con gonal y el lunes iré a mi medico para que me vea e ir preparando la punción y después la transferencia, estoy muy contenta porque esta vez todo irá bien. Bueno chicas que es un poco tarde ya el lunes os contaré como ha ido todo.
Buen finde y que no se pierda la charla

Besitos

PD: Me acuerdo mucho de ti y te envió mis mayores deseos y mucha fuerza, ten presente que todo pasa y todo tiene solución.

S
selena_8272636
28/10/10 a las 23:04

Al final se pierde
Es una pena que al final se pierda, ya se que lindaluna no está pero lo creo con una buena intención, en fin chicas espero que os vaya bien y que consigais vuestros sueños.

Besito

M
marija_8087782
1/11/10 a las 22:00
En respuesta a selena_8272636

Al final se pierde
Es una pena que al final se pierda, ya se que lindaluna no está pero lo creo con una buena intención, en fin chicas espero que os vaya bien y que consigais vuestros sueños.

Besito

Hola lola
Pobrecita mia, intentando salvar el post, no te preocupes, hoy he entrado despues de semana y pico para ver que tal iba todo, no tenia pensado escribir pero te he visto y no he podido evitarlo.
Te mando muxos animos, y decirte que a parte de este post he estado apuntada en uno desde el mes de marzo. Allí las chicas son apañadísimas si quieres entra y comentales que te lo he dixo, de verdad no te vas a repentir. El post es de foroenfemenino tambien, te mentes en embarazo/deseo de tener un hijo nuestra anfitriona se llama jesigp y el post creo que se titula porque nostras lo valemos, siempre está en primera pagina. Pasate por allí no te vas a repentir, somos muxas y en cuanto yo me aclare un pokito tambien volveré. Allí tenemos de todo con un único fin, ser madre. Espero volver a verte por el foro wapa, no dudes en apuntarte, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir