Foro / Maternidad

El post de las embarazadas sensibles y mosqueonas jajja

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 16:58
S
shuang_7850723
27/6/10 a las 16:13

Hola chicas, he pensado en abrir una charla para contarnos nuestros cabreos debidos al subidon de hormonas, ya sabemos que nos da por algo o alguien, a veces yo tiraria a mi novio por la ventana por ejemplo, y el otro dia me dio por pelearme con el por un idiota que es insoportable, tiene a su mujer preñi y esta todo el dia en nuestro negocio calentandome la cabeza, que si esta noche van a salir el y mi novio, que si hay una fiesta brasileña en la playa que si yo lo dejo de ir que si lo ha visto ligando con la vecina que si se van a ver el futbol que si yo no me ponga celosa...etc, todo el dia igual y ya estoy hasta el moño, el otro dia con el mundial me dijo mi novio si nos ibamos a su casa a ver el futbol y yo le dije que ni muerta, que no lo soportaba y que se fuera el que yo no, entonces el al rato vino y me dijo que se iba, y yo me pille un mosqueo del 15, le dije que me iba a dejar sola que sabia que yo no lo podia ver y se iba con el, bueno bueno me dio un berrinche!!! cuando vino a las 10 de la noche yo limpiando la cocina muy enfandada y claro me dijo que no me tenia que mosquear, y me puse a gritar y me meti en la cama a llorar como una niña chica, ya el vino y estuvo conmigo hablando que me trankilizara y se quedo ahi conmigo un ratito, y luego yo misma pensaba dios que tonteria mas grande acabo de hacer...... vamos mosquearme yo por un ... asi, ya me vale jajajajja.


bueno chicas contadme experiencias tontas y berrinches absurdos como el mio y asi al recordarlos nos reimos un rato.

muchos besitos.

Ver también

S
shuang_7850723
27/6/10 a las 17:34

Jajaj
la mia esta un poco pesadita tambien.
pues yo es que trabajo con el, es mi jefe jajaja asi que lo tengo todo el dia encima mandandome y controlando, asi que imaginate hasta donde estoy ya, y eso que solo estoy de 1 mes.... a ver hasta donde aguanto.

J
juna_6192899
27/6/10 a las 18:51

Jajajajaa
Me hace gracia leeros porque realmente son tonterías... pero a mí me pasa igual, llevo un embarazo llorón, llorón y yo la lié con mi novio porque no me acompañó al taller con el coche y hasta le colgué el teléfono y bueno, encima yo tooo el día llorando a moco tendido. jejeje Solo me apetece saber de él todo el rato y creo que hasta a veces le agobio.

S
shuang_7850723
27/6/10 a las 21:46


pues yo por ejemplo otra cosa que me paso es que fuimos a comer al chino y cuando vi a mi novio de comer el pan de gambas me dio un cabreo de verlo que lo mataba, es que lo mataba jajajaj no se que me paso por la cabeza pero me dio un mosqueo tremendo de verlo, y eso me hizo pensar que seguro estaba embarazada.

J
juna_6192899
28/6/10 a las 10:11
En respuesta a shuang_7850723


pues yo por ejemplo otra cosa que me paso es que fuimos a comer al chino y cuando vi a mi novio de comer el pan de gambas me dio un cabreo de verlo que lo mataba, es que lo mataba jajajaj no se que me paso por la cabeza pero me dio un mosqueo tremendo de verlo, y eso me hizo pensar que seguro estaba embarazada.

????
¿por comer pan de gambas? ¿y eso? ¿a ti no te gusta o qué? jajaja

E
elenka_5920554
29/6/10 a las 18:31

Jejejeje creo que todas hablamos el mismo idioma!
Jajaja yo estoy de 13 semanas, y a mi desde el principio me ha pegado full, todos los dias estoy de mal humor y con todo el mundo, el pobre de mi novio me habla y terminamos discutiendo jajajaja yo solo me imagino agarrandolo por los pelos pero no he llegado a tanto, jejej es que los cambios hormonales estan volviendome loca y me han dado unas lloraderas que ni les cuento paso como 1 hora llorando y sin motivo alguno jajajajaj! Bueno chicas bienvenidas a este otro mundo como le digo yo jajajaj! Besos!

S
shuang_7850723
30/6/10 a las 11:29

Hola
como estamos hoy de sensibles??????

R
rene_8868074
30/6/10 a las 12:40

Uffff
Jaja a mi me quemaaa lo mismo que a Vir, que leyendote me he sentido identificada.
Yo estoy solo de 11+3 semanitas y ya me empiezan a comer el tarro, osea q no me imagino cuando este a punto de parir.
Nunca he soportado q se metan en mis asuntos o que me digan lo q tengo que hacer y ahora menos.
La q me saca de mis casillas es la novia del padre de mi marido . Que si no salteee, q no haga movimientos bruscos, q si tengo q ponerme ropaaa super ancha.... aver yo se la ropa q me aprieta y la q no, verdad?? Pues parece q ella lo sabe mas q yo.
Q cuando vaya a parir, que anda q no queda, q tiene q ser sin epidural para sentir el dolor de madre. Tengo q comer siempre mas y lo q ella dice. Es mi cuerpo yo se lo q necesitooo, lo q me apetece etc...
Cuando nazca el bebe ella lo bañara para q yo aprenda y ella lo cuidara........Y una lecheeeeee , yo lo cuidare, bañare etc. Que para algo soy su madre no??

Suerte q tenemos confianza con ella y yo y mi chico se lo ponemos claro.

Otra cosa q no soporto esq me toquen la barrigaaaaa

Y con mi chico tambien estoy un poco mas "a mi bola".

Ahora podemos aprovechar y decir q son las hormonas
SALUDOS A TODAS

R
rqia_8146465
30/6/10 a las 15:51

Para cabreo tonto el mio!!!!
estando mas o menos de 14/15 semanas me estaba planchando el pelo y puff!!!!! se me quemo el cable de la plancha...buah la q lie!!!!! jajaaj me puse a llorar como una niña diciendo q ahora q iba a hacer yo sin plancha!!! jajaja mi novio (flipando claro) me dijo q me la iba a arreglar pero q no era para tanto...pero para mi en ese momento si q lo fue, por suerte me la arreglo y va genial jajajjjaj

y muchas cosas mas por las q he llorado...en fin...las hormonas nos van a 1000 revoluciones!!!!!!!!!

Besosssss

J
juna_6192899
30/6/10 a las 16:30

Hola chicas
Os cuento mi día: Estoy con un brazo que no lo puedo mover, colgado en cabestrillo y sin poder coger peso, no puedo ni conducir porque no puedo usar el brazo y tengo que ir a todas partes andando.
Llevo unos días queriendo ir a comprar y me he dicho que de hoy no pasaba porque ya me quedo sin leche y sin kiwis (y ni aun asi voy al baño).
Me cojo el carro de la compra porque vivo un poco lejos del super y tenía que ir andando y con un solo brazo, voy a coger el ascensor y no funciona Bajo por las escaleras, lógico, y me voy a comprar. Alli me las apaño como puedo y a toda pastilla porque tenía hora en el médico para que me imprimiesen de nuevo la baja que ayer me la imprimieron mal poniendo el nombre de una empresa en la que no trabajo desde hace 3 años!!
Termino de comprar y con 35 graditos ya, sin apenas una sombra y cuesta arriba a mi casa a dejar el carro para ir al centro de salud y empujándolo con una sola mano, claro. El ascensor sigue sin funcionar, decido dejar la compra en el trastero que está fresquito y asi no me entretengo más y me voy al centro de salud.
Llego con la lengua afuera y lleva hora y cuarto de retraso!!
Al fin me toca y me dice que no me puede cambiar el papel de la baja, y le digo que cómo voy a entregar una baja en mi empresa si está a nombre de otra empresa?? al final lo intenta y claro que puede cambiarlo, pero menos mal que me doy cuenta que lo ha impreso en el revés de una analítica de otra persona. Se lo digo y claro, tiene que volver a imprimirlo de nuevo.
Cojo el autobús y me voy a entregar la baja... y cuando falta poco para llegar nos para el conductor y nos dice que hay una manifestación de los sindicatos y nos deja ahi!! No me lo podía creer! Si alguna conocéis Toledo sabréis que está en lo alto de una colina, que es una cuesta enorme hasta que llegas al centro y el calor que hace por estas tierras. Pues abajo del todo nos deja el conductor, y yo, que estoy de casi 5meses de embarazo, en reposo relativo yendo a alto riesgo, con el brazo malo doliéndome y con 35 grados y después de llevar unas cuantas caminatas ya de mi casa al super, del super a mi casa y de mi casa al centro de salud, me toca subirme tooooda la cuesta al solanero hasta llegar al centro para entregar la baja.
Llego, la entrego y cuando salgo empieza a disolverse la manifestación, asi que decido esperar en la parada a ver si empiezan a normalizarse los autobuses y llegan hasta ahi para no tener que bajar toooda la cuesta otra vez.. Me encontraba supercansada, sudada, sedienta... y me empiezan a dar pinchazos en la barriga. Digo yo que mi bebé también notaba el cansancio y pedía a gritos llegar a casa y descansar.
Según estoy en la parada empiezan a llegar los de la manifestación a coger el autobús y se empiezan a colocar delante... Seré tonta, no será para tanto, pero estaba aguantándome las lágrimas alli delante de todo el mundo, con los ojos llorosos, y pensando si al subir al autobús tendría asiento o no porque no podía más y además no podría casi agarrarme al tener un solo brazo disponible...
Al final he ido sentada y se me ha empezado a pasar el disgustillo, y he llegado a casa, he comido y estoy un poco mejor... pero vaya mañanita!!
Perdón por el rollo... Ahh, al llegar menos mal que ya funcionaba el ascensor... ufff

C
carole_5716150
30/6/10 a las 16:58
En respuesta a juna_6192899

Hola chicas
Os cuento mi día: Estoy con un brazo que no lo puedo mover, colgado en cabestrillo y sin poder coger peso, no puedo ni conducir porque no puedo usar el brazo y tengo que ir a todas partes andando.
Llevo unos días queriendo ir a comprar y me he dicho que de hoy no pasaba porque ya me quedo sin leche y sin kiwis (y ni aun asi voy al baño).
Me cojo el carro de la compra porque vivo un poco lejos del super y tenía que ir andando y con un solo brazo, voy a coger el ascensor y no funciona Bajo por las escaleras, lógico, y me voy a comprar. Alli me las apaño como puedo y a toda pastilla porque tenía hora en el médico para que me imprimiesen de nuevo la baja que ayer me la imprimieron mal poniendo el nombre de una empresa en la que no trabajo desde hace 3 años!!
Termino de comprar y con 35 graditos ya, sin apenas una sombra y cuesta arriba a mi casa a dejar el carro para ir al centro de salud y empujándolo con una sola mano, claro. El ascensor sigue sin funcionar, decido dejar la compra en el trastero que está fresquito y asi no me entretengo más y me voy al centro de salud.
Llego con la lengua afuera y lleva hora y cuarto de retraso!!
Al fin me toca y me dice que no me puede cambiar el papel de la baja, y le digo que cómo voy a entregar una baja en mi empresa si está a nombre de otra empresa?? al final lo intenta y claro que puede cambiarlo, pero menos mal que me doy cuenta que lo ha impreso en el revés de una analítica de otra persona. Se lo digo y claro, tiene que volver a imprimirlo de nuevo.
Cojo el autobús y me voy a entregar la baja... y cuando falta poco para llegar nos para el conductor y nos dice que hay una manifestación de los sindicatos y nos deja ahi!! No me lo podía creer! Si alguna conocéis Toledo sabréis que está en lo alto de una colina, que es una cuesta enorme hasta que llegas al centro y el calor que hace por estas tierras. Pues abajo del todo nos deja el conductor, y yo, que estoy de casi 5meses de embarazo, en reposo relativo yendo a alto riesgo, con el brazo malo doliéndome y con 35 grados y después de llevar unas cuantas caminatas ya de mi casa al super, del super a mi casa y de mi casa al centro de salud, me toca subirme tooooda la cuesta al solanero hasta llegar al centro para entregar la baja.
Llego, la entrego y cuando salgo empieza a disolverse la manifestación, asi que decido esperar en la parada a ver si empiezan a normalizarse los autobuses y llegan hasta ahi para no tener que bajar toooda la cuesta otra vez.. Me encontraba supercansada, sudada, sedienta... y me empiezan a dar pinchazos en la barriga. Digo yo que mi bebé también notaba el cansancio y pedía a gritos llegar a casa y descansar.
Según estoy en la parada empiezan a llegar los de la manifestación a coger el autobús y se empiezan a colocar delante... Seré tonta, no será para tanto, pero estaba aguantándome las lágrimas alli delante de todo el mundo, con los ojos llorosos, y pensando si al subir al autobús tendría asiento o no porque no podía más y además no podría casi agarrarme al tener un solo brazo disponible...
Al final he ido sentada y se me ha empezado a pasar el disgustillo, y he llegado a casa, he comido y estoy un poco mejor... pero vaya mañanita!!
Perdón por el rollo... Ahh, al llegar menos mal que ya funcionaba el ascensor... ufff

Ja,ja,ja, menos mal que me habeis hecho reir un ratillo!!!
pues vaya dia mas revolucionario llevamos hoy , yo acabo de tener un pollo con mi marido tremendo...despues de salir de trabajar una hora tarde , llegar a casa , ver que la comida no estaba echa , el durmiendo (es verdad que trabaja de noche), me pongo a a hacer la comida y me pongo a comer ,(No le he despertado para que descansase) habia dejado preparado pescado para esta noche pero sin hacer, bueno , termino de comer me echo un poco la siesta , y en eso que se despierta , le oigo trastear en la cocina y por el olor veo que esta cocinando el pescado para la noche , en ese momento he pegado el primer suspiro,termina de trastear en la cocina , viene al salon se ha echo todo el pescado y no ha dejado nada para la noche, encima con el olorcillo , suelta a la coneja ( nuestra mascota) me pone la tele a doscientos por hora con el futbol que lo odio y estoy del mundial hasta el ....., intento seguir durmiendo en el sofa.se pone a comer haciendo ruidos, se pone a llamar a la coneja...la coneja que se sube al sofa , se viene para mi y se me mea encima......los ojos se me han inyectado en sangre y casi me quedo viuda!!!! !!!me levanto limpio el sofa me meto en la ducha me cambio de modelito (que encima no tengo mucho donde elegir con el tripon ) me voy al dormitorio a ver si en los 10 minutillos que me quedaban de siesta puedo dormir antes de irme a trabajar y mi vecino me ha puesto la musica a todo volumen ademas una musica como de hip hop reivindicativa que si Zapatero , que si los curas!!! he querido matar a alguien !!!!y he terminado pegandome una panzá a llorar como una idiota, la verdad que me he quedao tan agusto y ahora al conectarme y leeros me he sentido acompañada!!!menuda experiencia lo del embarazo y las hormonas !!por cierto estoy de 20 semanas que se me ha olvidao decirlo antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram