En respuesta a zihan_9722205
Claro que puede ir bien
Yo tuve un aborto el 21 de enero y ahora estoy embarazada ya de 28+3 y estupendamente, yo estaba igual que tú y las primeras 12 semanas han sido las peores de mi vida, pero si tiene que ir bien irá, intenta pasarlo lo mejor posible.
Enhorabuena
hola chicas,primero dar la enhorabuena a todas las niñas que vayais a ser mamas,os cuento un poco mi caso,yo tube un aborto diferido con legrado para diciembre de 2009,en enero me bajo la warry y desde entonces llevo buscando un nuevo embarazo ,la verdad es que lo estoy pasando un poco mal ya que me angustio mucho cuando mes a mes me va bajando la warry y veo que mi ilucion por ser mama se trunca un mes mas,nose si es tambien por la obsesion que tengo por quedarme embarazada que me lo impide o que se yo,nose chicas pero es desesperante cuando todo el mundo te pregunta,que ya te has quedado?????,que presion de verdad,mandaria a todo el mundo a freir churros pero se que no lo hacen con mala intencion aunque a mi me molesta mucho,siento a ver os dado la brasa,pero gracias a todo el que lo lea porque a mi escribir estas lineas me sirve de desahogo,un bs a todas