Foro / Maternidad

El primero cesárea y el segundo parto normal, alguien??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:41
O
omniya_8652775
24/7/07 a las 17:20

Tengo una niña que va a cumplir 2 añitos y mi maridin y yo queremos ir a buscar el/la hermanit@.

En mi primer embarazo la niña estuvo los nueve meses sentadita la mar de agusto y como venia de nalgas pues me hicieron una cesárea.

Ahora me pregunto si con el segundo también será cesárea o si será un parto normal.

Besotes

Vanesa y Sonia (2 añitos el 9 de agosto)

Ver también

A
aitane_6112417
24/7/07 a las 17:41

Si
mi prima. el primero Javi venia de nalgas tambien, y le hicieron la cesaria, y el segundo Ivan fue parto natural y se llevan 16 meses solamente.

K
keira_5613508
24/7/07 a las 17:55

Si claro que sí
Te recomiendo que leas Nacer por Cesarea de Ed.Granica.Yo lo termine hace un par de semanas y esta redactado maravillosamente por una madre que sufrió cesareas,con marido médico y ella no se si es psicologa o algo parecido.
Te invito a que visites http://www.elistas.net/lista/apoyocesareas/
Si quieres algo enviame un privado con tu correo y te envio + cosas.
Un beso grandote

M
matea_9937820
24/7/07 a las 20:18

Hola guapa.
Tu pregunta me viene al pelo,te explico xq.

Mi primer hijo nacio x cesarea x prolapso de cordon,cuando tenia año y medio me volvi a quedar embarazada y le pregunte a la comadrona si seria cesarea tambien,en un principio me dijeron q posiblemente q si,pero a los 6 meses de embarazo me explicaron q si es x hubiera algun problema serio con el bebe o conmigo,ellos dejarian q siguiese su curso,y llego el dia del parto,estube 10 horas de parto,mi problema es q tengo el cuello muy largo y tardo muchisimo en dilatar,cuando ya todos pensabamos en otra cesarea,mi pequeño Hector asomo su cabezita,lo mas hermoso q he vivido nunca,fue parto vaginal,natural con forceps.

En fin q tranquila q no tiene x q ser otra cesarea.

Ufff,si q me he enrrollao para decirte q no,jaja.
Un besito,y ya me contaras.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses y 1 semana).

O
omniya_8652775
25/7/07 a las 17:23

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la verdad es que tengo muchas ganas de embarazarme otra vez, pero me gustaría que esta vez todo siguiera su curso y sobre todo que mi marido estuviera conmigo en el momento del parto ya que con la niña no le dejaron, y cuando le dieron a nuestra peque yo no estaba con él para ver su cara y sus emociones, no se todo eso me lo perdí y esta vez me gustaria que fuera distinto.

Aunque ya se que lo importante es que venga bien y que todo salga bien, que con Sonia no tuve ningun problema, pero supongo que entendeis lo que quiero decir...

En fin que me enrollo muxo

Besitos guapas

Vanesa y Sonia

K
keira_5613508
25/7/07 a las 20:38
En respuesta a omniya_8652775

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la verdad es que tengo muchas ganas de embarazarme otra vez, pero me gustaría que esta vez todo siguiera su curso y sobre todo que mi marido estuviera conmigo en el momento del parto ya que con la niña no le dejaron, y cuando le dieron a nuestra peque yo no estaba con él para ver su cara y sus emociones, no se todo eso me lo perdí y esta vez me gustaria que fuera distinto.

Aunque ya se que lo importante es que venga bien y que todo salga bien, que con Sonia no tuve ningun problema, pero supongo que entendeis lo que quiero decir...

En fin que me enrollo muxo

Besitos guapas

Vanesa y Sonia

Ya verás como la próxima vez tienes más suerte y puedes
http://www.sego.es/index.php?option=com_content&ta-sk=view&id=26&Itemid=20

K
keira_5613508
25/7/07 a las 20:41

Ayyy
que no se q ha pasado...
Queria decirte que seguro la próxima vez todo sale mejor,pero me reitero informate.
HEe enviado enlace por si os interesa
Suerte Vanesa

La cesárea
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir