Foro / Maternidad

El primero cesárea y el segundo parto normal, alguien??

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:41
O
omniya_8652775
24/7/07 a las 17:20

Tengo una niña que va a cumplir 2 añitos y mi maridin y yo queremos ir a buscar el/la hermanit@.

En mi primer embarazo la niña estuvo los nueve meses sentadita la mar de agusto y como venia de nalgas pues me hicieron una cesárea.

Ahora me pregunto si con el segundo también será cesárea o si será un parto normal.


Besotes


Vanesa y Sonia (2 añitos el 9 de agosto)



Ver también

A
aitane_6112417
24/7/07 a las 17:41

Si
mi prima. el primero Javi venia de nalgas tambien, y le hicieron la cesaria, y el segundo Ivan fue parto natural y se llevan 16 meses solamente.

K
keira_5613508
24/7/07 a las 17:55

Si claro que sí
Te recomiendo que leas Nacer por Cesarea de Ed.Granica.Yo lo termine hace un par de semanas y esta redactado maravillosamente por una madre que sufrió cesareas,con marido médico y ella no se si es psicologa o algo parecido.
Te invito a que visites http://www.elistas.net/lista/apoyocesareas/
Si quieres algo enviame un privado con tu correo y te envio + cosas.
Un beso grandote

M
matea_9937820
24/7/07 a las 20:18

Hola guapa.
Tu pregunta me viene al pelo,te explico xq.

Mi primer hijo nacio x cesarea x prolapso de cordon,cuando tenia año y medio me volvi a quedar embarazada y le pregunte a la comadrona si seria cesarea tambien,en un principio me dijeron q posiblemente q si,pero a los 6 meses de embarazo me explicaron q si es x hubiera algun problema serio con el bebe o conmigo,ellos dejarian q siguiese su curso,y llego el dia del parto,estube 10 horas de parto,mi problema es q tengo el cuello muy largo y tardo muchisimo en dilatar,cuando ya todos pensabamos en otra cesarea,mi pequeño Hector asomo su cabezita,lo mas hermoso q he vivido nunca,fue parto vaginal,natural con forceps.

En fin q tranquila q no tiene x q ser otra cesarea.

Ufff,si q me he enrrollao para decirte q no,jaja.
Un besito,y ya me contaras.

Nelsy+Alex(2 años y 9 meses)+Hector(4 meses y 1 semana).

O
omniya_8652775
25/7/07 a las 17:23

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la verdad es que tengo muchas ganas de embarazarme otra vez, pero me gustaría que esta vez todo siguiera su curso y sobre todo que mi marido estuviera conmigo en el momento del parto ya que con la niña no le dejaron, y cuando le dieron a nuestra peque yo no estaba con él para ver su cara y sus emociones, no se todo eso me lo perdí y esta vez me gustaria que fuera distinto.

Aunque ya se que lo importante es que venga bien y que todo salga bien, que con Sonia no tuve ningun problema, pero supongo que entendeis lo que quiero decir...

En fin que me enrollo muxo


Besitos guapas


Vanesa y Sonia

K
keira_5613508
25/7/07 a las 20:38
En respuesta a omniya_8652775

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la verdad es que tengo muchas ganas de embarazarme otra vez, pero me gustaría que esta vez todo siguiera su curso y sobre todo que mi marido estuviera conmigo en el momento del parto ya que con la niña no le dejaron, y cuando le dieron a nuestra peque yo no estaba con él para ver su cara y sus emociones, no se todo eso me lo perdí y esta vez me gustaria que fuera distinto.

Aunque ya se que lo importante es que venga bien y que todo salga bien, que con Sonia no tuve ningun problema, pero supongo que entendeis lo que quiero decir...

En fin que me enrollo muxo


Besitos guapas


Vanesa y Sonia

Ya verás como la próxima vez tienes más suerte y puedes
http://www.sego.es/index.php?option=com_content&ta-sk=view&id=26&Itemid=20

K
keira_5613508
25/7/07 a las 20:41

Ayyy
que no se q ha pasado...
Queria decirte que seguro la próxima vez todo sale mejor,pero me reitero informate.
HEe enviado enlace por si os interesa
Suerte Vanesa

La cesárea
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir