Foro / Maternidad

"el proximo mes una nueva esperanza"un par de tips para quedar embarazada!

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 22:27
L
lucia_6534830
10/8/06 a las 22:12

Bueno creo q todas estamos en este foro por la misma razon, me parece q es muy importante q entre todas nos ayudemos a sobre llevar esta area tan dificil q nos a tocado vivir "querer embarazarnos", cada nuevo mes es una esperanza nueva!! es como otra oportunidad q tenemos, asi q a aprovecharla!!!!.
estos son un par de tips q nos pueden ayudar para conceguir un embarazo:
- Hablar con los esposos para no tener relaciones en 15 dias, calculando q cuando se cumplan los 15 dias, esten en sus dias ovulatorios, y entonces tener!! esto ayuda a que la calidad del esperma sea mejor y la cantidad mucho mas q cuando se tienen con frecuencia!!
-Debes poner las piernas para arriba cuando hayan terminado, por 30min o 40min.
-No te bañes con agua caliente al terminar, ya q eso hace q los espermas sean mas lentos y pueden morir mas pronto-Si no quieren esperar los 15 dias, las relacines deben ser de 2 dias de diferencia entre una y la otra, ya q si se mantienen relacines diarias la calidad de esperma no es buena y la cantidad es muy poco!
-Ten en cuenta q las mujeres ovulamos durante 12 a 24 horas! y que los espermas pueden durar hasta 72 horas y algunas veces mas!! asi q lo importante es mantener espermas mientras ovulas!
-se dice q si quieres tener niñas, tienes q tener relaciones 2 dias antes de tu ovulacion, y si quieres varones debes tener relaciones el propio dia.
-Estos tips te funcionaran si estas tomando omifin, o si el medico te a dicho q puedes salir embarazada en cualquier momento. ya q el omifin te ayuda a ovular y aumenta la posibilidad del embarazo.

Si tienes otro tips q nos puedan servir a todas las q queremos ser mamis, por favor escribelo, les deseo suerte a todas!!!! yo ya hable con mi esposo y nos esperaremos esos largos 15 dias, y aparte de eso me tomare mi primer ciclo de omifin!! SUERTE!!!. klau.

Ver también

F
fella_5710282
10/8/06 a las 22:27

Hola klau
muchas gracias por tus tips, sin embargo yo lei otra cosita un poco diferente:
. La frecuencia sexual depende de la pareja pero, en general, son suficientes con relaciones interdiarias, comenzando cuatro a cinco días antes de la fecha probable de ovulación.
. A menor frecuencia sexual, habrá una mayor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será peor.
A mayor frecuencia sexual, habrá una menor cantidad de semen durante el orgasmo, pero la calidad de los espermatozoides será mejor.
. Con menos de una relación semanal se logra un 15% de embarazo, con 1 a 2 relaciones un 30%, con 2 a 3 un 45%, con 3 a 4 un 50% y con más de 5 un 80%. Esto no significa que deben aumentar su frecuencia normal porque se pueden presentar problemas emocionales cuando el sexo es forzado por el deseo de reproducción, recuerde no practique el coito por procreación, hágalo sólo por recreación.
. En el momento del orgasmo masculino es preferible detener los movimientos de empuje y eyacular el semen profundamente en la vagina.

la verdad no se cual de las 2 teorias sea la cierta, pero igual ahi se las dejo, espero que sirvan de algo, un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook