Foro / Maternidad

El sexo del bebé

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 14:20
N
naoil_6461535
13/10/06 a las 23:16

buenas a todas....
supongo que ésta charla se repetirá pero me gustaría saber para que mes o a partir de que semana se sabe el sexo del bebé.
tambien me gustaría saber vuestras opiniones acerca de si habeis decidido saber el sexo o no...
mi pareja dice que no quiere saberlo pero yo no se si podré aguantar...

gracias adelantadas!

Ampai.

Ver también

F
fajar_5829564
14/10/06 a las 9:10

Hola!!!
Te cuento que a mi en la semana 12 por lo privado me dijeron 2 ginecólogos( ecógrafo y gine; mejor dicho) que era un niña casi seguro ( uno seguro y el otro casi), cuando volví en la semana 20 me dijeron que era un niño.
A mi hermana en sus 3 embarazos se lo han dicho en la semana 11 o 12 y seguro 100% pues no fallaron.
Todo depende del desarrollo de sus genitales, si pueden tardar un poco más o no.
Tengo una amiga que es médico y dice que 100% seguro no se sabe hasta la semana 23 asique depende tb de como esté el bebe, aveces se puede ver más claro y aveces menos.
Respecto a saberlo antes de que nazaca pues la verdad es que este es mi primer embarazo y si hemos querido saberlo y en los siguientes(espero q haya más)tb me gustaría.Para nosotros lo más importante por supuesto es que nazca sano/a pero el poder pensar en niño o niña durante toda la gestación, hablarle a el o ella, comprar cositas pensando en lo que es....es muy importante y emocionante
No se cada uno es un mundo
Besitos
Ofrilla+Adrian (23+5)

U
urtza_8785078
14/10/06 a las 14:05

Yo aun estoy en duda... y entro en la semana 30
Hola chicas, como os lo digo ,si, si, en la semana 19 fui al gine particular y me dijo que parecia ser una niña, pero que no me hiciese ilusiones porque podria equivocarse, tes o cuatro semanas despues fui a la consulta de la seguridad social y la ginecologa no pudo verlo, por la posicion en que estaba el bebe. Este Martes, vuelvo a ir a mi gine particular, a hacerme la eco 4d y espero que ya me digan definitivamente lo que es. Tengo ya un niño de cinco años y me hace mucha ilusion que sea una niña, pero me da igual si al final resulta ser otra "picha". Ademas, mi hijo prefiere un hermanito para poder jugar.

R
rahela_8106586
14/10/06 a las 14:20

Hola!!
Pues yo no lo supe seguro hasta la semana 26. Primero me dijeron niño, después niña, luego niño... y así hasta que me confirmaron que es una niña.
Saludos
Alhe05 + Helena (34 semanitas hoy)

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir