Foro / Maternidad

El sobrino de 3 años de mi pareja maltrata a mi hijo

Última respuesta: 7 de abril de 2018 a las 3:09
E
erena_2855854
7/4/18 a las 2:15

El niño ha sido durante mucho tiempo el consentido de mis suegros, pero cuando nacio mi bebe se puso muy rebelde, yo sigo estudiando y tengo poco tiempo para ver a mi hijo, su hermana, la mama del niño de 3 años, nunca esta en casa, por lo tanto, no ve a su hijo, se que la verdad no es culpa del niño, pero no lo puedo ver, mucho menos acercandose a mi hijo, por que se que algo le va a pasar a mi hijo, su mama, es maestra, llega de la escuela y se va a hacer ejercicio, asi que no lo ve en todo el santo dia, y cuando lo ve, o esta con el, le hace muy poco caso, siempre muestra indiferencia cuando ve que le hace algo a mi hijo.

Ya van muchas que le he pasado, avienta la carreola donde esta mi hijo, le da patadas en la cara, bueno, me dan ganas de extrangular a mi cuñada.

La casa de su hermana esta cerca de la casa de mis suegros, que por causas de fuerza mayor, tienen que cuidar a mi hijo la mayor parte del dia, pero cuando nosotros estamos ahi, siempre estamos al pendiente de cuidar a nuestro hijo, me pregunto, por que ella no puede hacer lo mismo? O no siente afecto por el? Por que deja que su hijo sea asi?

Al niño, lo ha dejado solo, se va a tomar en las noches, y por mas que le dicen que cuide a su hijo, hace caso omiso, cree que los otros dos hijos que tiene, 14 y 8 años van a cuidar a su hijo, pienso que ellos son niños tambien y deben de tener un poco mas de libertad para jugar y hacer sus cosas, pero los pone a lavar y hacer el aseo de la casa, en pocas palabras, solo va a su casa a dormir sin cuidar a sus hijos.

Ojala pudieran darme algun consejo, por que la verdad estoy muy desesperada.
 

Ver también

A
an0N_789512799z
7/4/18 a las 3:09

Pobres tus suegros tienen que cargar con los hijos de todos vosotros, encima con mal rollo. En tu caso yo trataría de juntar dinero y pagar una guardería, en cuanto vuelves de estudiar lleva a el niño a tu casa, así tus suegros descansan y no convive tanto con el otro crío. De paso el otro niño tmb es su nieto, entonces esos pobres abuelos estarán en una situación complicada, ya que quieren ayudar a sus hijos en la crianza de los nietos. En fin en tu lugar una guardería y en cuanto mi pareja o yo vuelvo de currar cojo al niño y a mi casa. Y no critiques tanto que tu tmb dejas a tu hijo con otras personas sea x el motivo que sea. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest