Foro / Maternidad

El sueño del bebe

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 7:12
H
hasbia_18657054
1/10/19 a las 13:11

Hola chicas!!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo, en diciembre seré mami por primera vez y no sé cómo ni cuánto debo abrigarle por la noche cuando duerma ya que me han dicho que cuánta menos ropa le ponga en la cuna ( manta, edredones, colcha ) mejor por el peligro de la muerte súbita.
Me gustaria saber vuestras experiencias o consejos de como lo haceis vosotras.
Muchas gracias chicas!!!

Ver también

A
ares_8322194
2/10/19 a las 7:10

Eso va a depender de la temperatura que haga dentro de tu casa. Yo al mío, en invierno, le pongo un body manga larga, un pantaloncito de algodon, medias térmicas y arriba un enterito de polar. Si hace mucho frio abajo del body le pongo otro de manga corta o sin mangas. Lo tapo con alguna mantita pero no se mantiene tapado, se mueve, la patea, no le dura ni 5 minutos.
El truco está en tocarle la espalda. Si está transpirado, le sobra abrigo. Si está frio, le falta.

A
ares_8322194
2/10/19 a las 7:12
En respuesta a ares_8322194

Eso va a depender de la temperatura que haga dentro de tu casa. Yo al mío, en invierno, le pongo un body manga larga, un pantaloncito de algodon, medias térmicas y arriba un enterito de polar. Si hace mucho frio abajo del body le pongo otro de manga corta o sin mangas. Lo tapo con alguna mantita pero no se mantiene tapado, se mueve, la patea, no le dura ni 5 minutos.
El truco está en tocarle la espalda. Si está transpirado, le sobra abrigo. Si está frio, le falta.

Esto suponiendo que duerme solo en su cuna. Si duerme en tu cama solamente con el body y el pantalon alcanza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir