Foro / Maternidad

El tapón mucoso puede ser sólo amarillento?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 21:59
D
deniz_5375625
1/4/07 a las 17:04

he empezado a echar como un moco amarillento y denso (flujo muy denso)pero no marrón, ni rosa, ni con sangre. tampoco en mucha cantidad. simplemente de las 3 últimas veces que he ido a hacer pis, 2 de ellas ha quedado un trozo así en el papel. puede ser el tapón mucoso? antes no lo he echado nunca así. estoy de 37+2

Ver también

H
heena_8309273
1/4/07 a las 17:09

De 24s
y noto desde hace tiempo que me pasa lo mismo que a ti...la verdad que nunca me ha dado por preguntar a la matrona pero ahora al leer tu post me ha saltado la duda!!,unas veces es mas blanquecino y otras mas amarillento....aver si alguna compi nos echa una mano!!!!!
Gracias

R
reyna_5402554
1/4/07 a las 18:12

Podría ser
yo fui a urgencias pensando q había roto la bolsa y las aguas eran sucias pq manché algo amarillo verdoso, bastante líquido pero más espeso q el pis, y me dijeron que era el tapón. Al día siguiente nació mi nena, y las aguas estaban sucias... yo no las tengo todas conmigo de que ffuera el tapón, pero me dijo la gine q tb podía ser amarillo...
besos y suerte
ana+dana 12 días!!

L
liezel_5957715
1/4/07 a las 21:59
En respuesta a heena_8309273

De 24s
y noto desde hace tiempo que me pasa lo mismo que a ti...la verdad que nunca me ha dado por preguntar a la matrona pero ahora al leer tu post me ha saltado la duda!!,unas veces es mas blanquecino y otras mas amarillento....aver si alguna compi nos echa una mano!!!!!
Gracias

Yo pregunte
pq llevo soltando baba de caracol (asi lo he bautizado)y es como amarillo clarito, blanco... como flujo mas espeso, varios dias... y bueno me dijo la gine q hay mujeres q lo sueltan todo de un golpe (el tapon) y otras pco a pco. Y bueno q hay mujeres q nada mas perderlo a las 24 o 48 h se ponen de parto y otras q tardan mas, hasta 20dias.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir