Foro / Maternidad

El tapon mucoso puede ser un flujo transparente????

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:10
R
regula_6348057
19/5/09 a las 11:30

Hola chicas! Estoy hecha un lio y no se q pensar,esta mañana he echado flujo transparente (una cantidad considerable) y viscoso,completamente diferente a mi flujo normal y no se si es el tapon pq no paro d leer q suele ser marroncillo y con algo d sangre,por fa,decidme algo,estoy d 39+4,gracias y besitosss

Ver también

Y
yumei_8670617
19/5/09 a las 12:01

Sí,
yo empecé a echarlo ayer, y no me sale con restos de sangre tampoco... le comenté a mi gine que estaba hechando bastante flujo como el de ovulación pero algo más espeso, medio transparente medio blanquillo... algo asi jeje, y nada me dijo que sí que sería el tapón, pero que aun así no quiere decir que el parto sea ya... que podía ser ahora o dentro de 1 semanas...
(total que luego me exploró y me dijo que va para largo jejej).

Un beso!

zyzerom (38+0)

A
an0N_619163399z
19/5/09 a las 12:02

Hola!
Pues te cuento, a mi me pasó eso pero era que tenía una fisura en la bolsa (es decir, había roto aguas). Esperé un poco porque no tenía contracciones ni nada pero me iba cayendo cada x rato esa sustancia. Al final me decidí a llamar al hospital cuando salió algo de sangre (eso sí era el tapón mucoso). Si te sigue saliendo esa sustancia llama al hospital y pregunta, porque lo más probale es que hayas roto la bolsa y te hagan ir para allá. Buena suerte Bebi!

R
regula_6348057
19/5/09 a las 12:10
En respuesta a yumei_8670617

Sí,
yo empecé a echarlo ayer, y no me sale con restos de sangre tampoco... le comenté a mi gine que estaba hechando bastante flujo como el de ovulación pero algo más espeso, medio transparente medio blanquillo... algo asi jeje, y nada me dijo que sí que sería el tapón, pero que aun así no quiere decir que el parto sea ya... que podía ser ahora o dentro de 1 semanas...
(total que luego me exploró y me dijo que va para largo jejej).

Un beso!

zyzerom (38+0)

Gracias,chicas
q incertidumbre!!! A ver q pasa,suerte a vosotras tambien!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir