Foro / Maternidad

El te de ruda sirve para bajar la regla ?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 1:12
A
an0N_647391199z
25/3/14 a las 20:57

Chicas tengo una duda, no se si me pueden ayudar.. Lo que pasa esque Mi regla es irregular pero ya es mucho.. Estoy nerviosa.. ya me hice pruebas de embarazo & Todas salieron negativas. Me dijeron que el te de ruda ayudaba a que bajara la menstruación sera verdad? si es asi Como se prepara ?

Graciaas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_538719399z
26/3/14 a las 1:12

Hola!..
De ruda no se la verdad.. yo utilizaba te de canela, pero suele ser un arma de doble filo porque te sube la presión.. también hay una receta con garbanzos.. colocas un puñado de garbanzos en un vaso y luego llenas el vaso con agua (dejas remojar los garbanzos 12 horas) luego te tomas el agua, y te tendría que bajar tu periodo sino estas embarazada.. pero deberías ir al medico de todas maneras.

Espero funcione!

A
an0N_538719399z
26/3/14 a las 1:12
Mejor respuesta

Hola!..
De ruda no se la verdad.. yo utilizaba te de canela, pero suele ser un arma de doble filo porque te sube la presión.. también hay una receta con garbanzos.. colocas un puñado de garbanzos en un vaso y luego llenas el vaso con agua (dejas remojar los garbanzos 12 horas) luego te tomas el agua, y te tendría que bajar tu periodo sino estas embarazada.. pero deberías ir al medico de todas maneras.

Espero funcione!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir