Foro / Maternidad

El test de embarazo puede fallar

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 12:37
X
xeber_8166746
20/7/13 a las 20:18

llevo varios dias q me dan mareos y me vino la menstruacion pero solo fueron dos dias y fueron como rosados no era como me viene siempre tengo perdidas de vision y me siento muy cansada pero me hice el test de embarazo y dio negativo creen q fallo?

Ver también

T
toni_7245826
21/7/13 a las 4:38

Aveces fallan los test..
hola maria aveces ocurre eso, : yo quiero tener un bebe stoy hoy en mi dia 27 del ciclo, en unos dias debe llegarme la , espero que no me llegue, y este embarazada, yo he sentido desde el dia 23 del ciclo, mucho dolor en los senos y dolores de vientre , como si me fuera a bajar la , dolores de cadera, pero me hice un examen el dia 25 porque no aguante la ansiedad y salio negativo ahora gusrdo mis esperanzas , que haya salido erroneo por el poco tiempo, voy a esperar unos dias y si no me baja la indeseable, me repito el examen, tu deberias esperar unos 4 dias y repetirte el examen pero de sangre, ese es muy efectivo..y asi sales de dudas amiga.. espero q te ayude, suerte y nos cuentas..

X
xeber_8166746
21/7/13 a las 10:35
En respuesta a toni_7245826

Aveces fallan los test..
hola maria aveces ocurre eso, : yo quiero tener un bebe stoy hoy en mi dia 27 del ciclo, en unos dias debe llegarme la , espero que no me llegue, y este embarazada, yo he sentido desde el dia 23 del ciclo, mucho dolor en los senos y dolores de vientre , como si me fuera a bajar la , dolores de cadera, pero me hice un examen el dia 25 porque no aguante la ansiedad y salio negativo ahora gusrdo mis esperanzas , que haya salido erroneo por el poco tiempo, voy a esperar unos dias y si no me baja la indeseable, me repito el examen, tu deberias esperar unos 4 dias y repetirte el examen pero de sangre, ese es muy efectivo..y asi sales de dudas amiga.. espero q te ayude, suerte y nos cuentas..

Fallan los test..
eso are mañana tengo cita con mi medico y le dire lo q me ocurre le dire q me mande unos analises de sangre aver de q es todo eso q me pasa ayer noche me senti como q tenia ganas de bomitar y nauceas nose ya de q sera aver q me dice gracias

Y
yifan_5520540
21/7/13 a las 16:43

Yo creo que si
yo tengo 5 dias de retraso.. ayer me hice la prueba y me salio negativa...pero me siento cansada, mareo, dolor de cabeza, los senos me duelen, colicos ocasionales...
ojalá y todavia tenga poco de embarazo y no haya salido en la prueba aun

T
toni_7245826
22/7/13 a las 22:11

Hoy estoy triste
hoy estoy en mi dia 29 del ciclo y estoy esperando la indeseable, hoy me hice la prueba y salio negativa que triste me siento no se que hacer..... no soy muy regular

X
xeber_8166746
22/7/13 a las 22:52
En respuesta a toni_7245826

Hoy estoy triste
hoy estoy en mi dia 29 del ciclo y estoy esperando la indeseable, hoy me hice la prueba y salio negativa que triste me siento no se que hacer..... no soy muy regular

Yo estoi confusa
yo estoii algo confundida xq tengo todos los sintomas de un embarazo pero al igual me a salido la prueba negativa solo q tengo q esperar a q me hagan los analises de sangre espero q salga como quiero el test puede fallar no te deprimas

T
toni_7245826
26/7/13 a las 20:45

Que hicistes mariacarlos....
hola amiga como estas que hicistes te hiciste la prueba o tge vino la

X
xeber_8166746
28/7/13 a las 12:37
En respuesta a toni_7245826

Que hicistes mariacarlos....
hola amiga como estas que hicistes te hiciste la prueba o tge vino la

Me pone negativo pero no me viene la
olaaa me hice la prueba pero me volvio a dar negativa y la regla no me a llegado aun estoii esperando las pruebas de los analices de sangre esperemos q no me llegue la y tu ??? te qedastes o te vino la

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir