Foro / Maternidad

El tiempo se hace eterno!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 4:37
S
sibel_7454425
7/10/10 a las 19:43

Tengo unas ganas impresionantes de que llegue ya diciembre, poder pillar la baja, ponerme de parto y porfin tener a mi niñin en brazos! Dicen que subir y bajar escaleras ayuda a probocar el parto a si que ya me veo ese mes haciendo de todo porque no quiero que se me atrase jajajajaja.

Creo que mas o menos todas estamos igual de impacientes pero claro, no se me da pasado el tiempo, ademas, este trimestre no lo llevo tan estupendamente como con los otros (ardor, acidez , sueño y dolores de regla cada tres dias ), me veo fea y claro, cuando hace frio utilizo chaquetas de mi marido y la verdad que con ellas parezco un kinder bueno jajajaja pero para los meses que nos quedan de embarazo paso de gastarme mas dinero en ropa premama.

Ya me han hecho la analitica del tercer trimestre, la prueba de la epidural (al final solo es un electro y unas preguntillas) y este mes tendre mi ultima ecografia, luego sera lo que le llaman monitores. La verdad que me estan haciendo las pruebas bastante rapido y para el dia 21 que estare de 33 semanas me haran el exudado ese que por cierto, no me va gustar nada que me metan un bastoncillo por los dos orificios jajajajaja, aunque a lo que le temo es al tacto ya que me han dicho muchas chicas que es un poco doloros.

Mas o menos ya tengo todo preparado, cada vez me quedan menos cosas , la verdad que es emocionante ver las cosas de tu hij@ en el armario, esos mini calcetines, patucos, peleles, jerseys... y tampoco esque le vaya a comprar mas cosas porque si lo compras ahora todo luego la gente no sabe que regalarte, ademas, nosotras parimos en diciembre y con esto de las navidades nuestros peques se llenaran de regalos!

Pues eso, necesitaba desahogarme, gracias por leerme y deciros que nos queda muy poco para ver a nuestros niño/as! muchos besos a todas!



Ver también

L
llum_9562429
8/10/10 a las 16:40

Hola amiga
es verdad a mi tambien se me esta pasando lento,sobretodo por las ecografias,pq solo nos hacen 3 en la S.S y hasta q me hacen la siguiente se pasa una eternidad,menos mal q este mes una amiga me ha hecho dos ecos en dos semanas pq trabaja en una clinica privada de abortos y me intento hacer la eco3d pero no se dejo ver,pero almenos pude ver a mi peke moverse jeje.pues yo he pasado un buen embarazo,no me he enterado practicamente,pero ultimamente si estoy empezando a tener muchas molestias como acidez,pero poco,muchos dolores d espalda,dolor de cabeza y pesadez jejej pero es normal,esk tengo mucha tripa pero yo no he engordado casi. referente a lo de las cositas del bebe,la verdad esk lo tengo todo!! jaja y esk entre lo q me ha dejado una prima la cuna,minicuna,bañerita,etc.... todo nuevo y del corte ingles.luego mi madre me ha comprado el carro y algunas cositas mas y mi suegra la bolsa,sabanitas,arrullos,el saco,, y ropita tambien tengo bastante,pero al igual q tu no le kiero comprar mucho de la talla 0 ni 1 pq crece enseguida.asi q si tengo alguna tentacion le cogere tallas mas grandes.en fin...solo me falta el niño..y espero y deseo verle pronto y q todo salga bien,es lo q mas me importa en estos momentos.aunke no dejo de temerle un poco al parto cada dia q se acerca mas jeje.un besazo amiga y ya me cuentas.chao!!
susana+paul(30+1)

S
sibel_7454425
8/10/10 a las 17:33
En respuesta a llum_9562429

Hola amiga
es verdad a mi tambien se me esta pasando lento,sobretodo por las ecografias,pq solo nos hacen 3 en la S.S y hasta q me hacen la siguiente se pasa una eternidad,menos mal q este mes una amiga me ha hecho dos ecos en dos semanas pq trabaja en una clinica privada de abortos y me intento hacer la eco3d pero no se dejo ver,pero almenos pude ver a mi peke moverse jeje.pues yo he pasado un buen embarazo,no me he enterado practicamente,pero ultimamente si estoy empezando a tener muchas molestias como acidez,pero poco,muchos dolores d espalda,dolor de cabeza y pesadez jejej pero es normal,esk tengo mucha tripa pero yo no he engordado casi. referente a lo de las cositas del bebe,la verdad esk lo tengo todo!! jaja y esk entre lo q me ha dejado una prima la cuna,minicuna,bañerita,etc.... todo nuevo y del corte ingles.luego mi madre me ha comprado el carro y algunas cositas mas y mi suegra la bolsa,sabanitas,arrullos,el saco,, y ropita tambien tengo bastante,pero al igual q tu no le kiero comprar mucho de la talla 0 ni 1 pq crece enseguida.asi q si tengo alguna tentacion le cogere tallas mas grandes.en fin...solo me falta el niño..y espero y deseo verle pronto y q todo salga bien,es lo q mas me importa en estos momentos.aunke no dejo de temerle un poco al parto cada dia q se acerca mas jeje.un besazo amiga y ya me cuentas.chao!!
susana+paul(30+1)

Vaya...
si que tienes muchas cosas jajajaja a mi tambien me va dejar la ropita mi hermano de mi sobrinillo, la verdad que de esta manera ahorramos una pasta.

vas a los cursos de preparacion al parto? por culpa de mi trabajo no puedo ir y me da miedo que a la hora de la verdad no sepa empujar o sea demasiado doloroso jijjijiji

que suerte tienes con tu amiga, a mi me hicieron varias revisiones seguidas porque el ecografo del hospital no estaba bien y la ginecologa dudaba de que mi niño estaba sanote o no pero en la ultima vino una medica y dijo que mi niño estaba perfecto por eso de esta vez han tardado un mes y unas semanas en darme la siguiente revision.

para cuando te toca dar a luz? la verdad que no nos llevamos mucha diferencia en semanas , pero eso si, yo he engordado 10 kilos! aunque la matrona me dice que no pasa nada porque en mis analiticas ve que me estoy alimentando bien, a ver estas ultimas como salen...

ya nos queda nada para ver a nuestros pequeñitos!

L
llum_9562429
8/10/10 a las 23:30
En respuesta a sibel_7454425

Vaya...
si que tienes muchas cosas jajajaja a mi tambien me va dejar la ropita mi hermano de mi sobrinillo, la verdad que de esta manera ahorramos una pasta.

vas a los cursos de preparacion al parto? por culpa de mi trabajo no puedo ir y me da miedo que a la hora de la verdad no sepa empujar o sea demasiado doloroso jijjijiji

que suerte tienes con tu amiga, a mi me hicieron varias revisiones seguidas porque el ecografo del hospital no estaba bien y la ginecologa dudaba de que mi niño estaba sanote o no pero en la ultima vino una medica y dijo que mi niño estaba perfecto por eso de esta vez han tardado un mes y unas semanas en darme la siguiente revision.

para cuando te toca dar a luz? la verdad que no nos llevamos mucha diferencia en semanas , pero eso si, yo he engordado 10 kilos! aunque la matrona me dice que no pasa nada porque en mis analiticas ve que me estoy alimentando bien, a ver estas ultimas como salen...

ya nos queda nada para ver a nuestros pequeñitos!

Siii
a los cursos de preparto si q voy,yo estoy de baja y por eso no me lo pierdo,empece hace dos semanas y son todos los martes,por lo tanto solo he hecho dos clases y pienso seguir iendo pq me parecen muy utiles,y mas para mi q soy una persona con muchas dudas,y prefiero q me lo expliquen alli a mirar por foros y marearme mas.alli cada dia nos explica unas cosas y si la clase dura dos horas pues al final damos media horita de ejercicios.
me alegro de q tu niño este bien la verdad,a mi me hacen la proxima eco el dia 26 y ahi me diran el peso y si esta encajado,pq mi amiga me dijo q esta boca abajo pero no sabia si encajado o no.y la fpp la tengo para el dia 18 de diciembre,en total he engordado de momento 8 kilos,estoy en unos 66klg,creo q mi niño sera enorme por la tripa q tengo ya jajajaj,.
la pueba de la epidural creo q la hacen mas adelante,no se...pero yo por mi q me la hagan yaa!! mas q nada por si se me adelanta el parto,alli hasta q no te hacen la prueba no te meten la epidural
hoy he ido a dar una vuelta al centro comercial,y claro no me he podido resistir,he comprado un pijama y un tragecito.espero no estar precipitandome.un besazo!!!!!!

L
llum_9562429
12/10/10 a las 4:37

Marifluskis
hola jeje.esa foto d isayex no es d su panza.es un fotomontaje,yo ya lo habia visto por internet.ademas no se ve tan claro el pie dl bebe en la realidad,solo sale un bultito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir