Foro / Maternidad

El tiene ya un hijo de una relacion anterior y me da largas ...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 20:02
A
an0N_818103699z
29/12/16 a las 17:47

Hola, os queria contar un poco mi historia!

Llevo mas de tres años con mi pareja actual, el primer año yo estube en un centro por una enfermedad de trastornos alimenticios por lo que el me apoyo muchisimo. Ya hace un año que me dieron el alta y estoy perfectamente. En ese periodo de mi enfermedad me quede embarazada pero dado mi estado yo misma decidi abortar por lo que aun lo paso mal. Bueno el caso esque el tiene un hijo de 6 años. Yo al empezar con el le deje muy claro que queria ser madre de dos niños, ya que el tenia ya uno por si acaso se lo dije desde primer momento y el me dijo que a el tambien le gustaria. Bueno pues desde que estoy recuperada tengo una ilusion y ganas, pero el siempre me dice para una fecha y cuando llega la fecha por cualquier cosa pone la escusa, bueno pues la ultima fecha que pusimos tambien se hizo el tonto y nada, ahora no m habla ni siquiera del tema. Yo lo estoy pasando mal, porque veo que realmente esque no quiere, las anteriores veces lo hemos hablado y me dice que el tiene muchisimas ganas pero ya esta ultima vez que se haga el tonto y ni me nombre el tema, pues eso yo lo estoy pasando fatal, estoy mas seria de lo normal y el me dice que me nota rara pero yo no lo digo el porque. Me estoy planteando decirle que a partir de ahora cada vez que tenga a su hijo que no cuente conmigo para nada mientras esten ellos, porque aun lo paso fatal d ver lo bien que hace de padre con su hijo, de ver como juegan de cuando se reune toda la familia por parte de el que todos sus hermanos acaban de tener hijos y todos se reunen y hablan de los niños incluido mi pareja, yo me siento fatal. No se que hacer pero si realmente no quiere porque no me lo dice y yo lo dejare. A parte de que tengo 36 años y si quiero tener dos lo veo ya complicado. Aconsejarme!!
Gracias

Ver también

A
an0N_818103699z
29/12/16 a las 20:02

Ya lo he exo tantas veces, que ya pienso que igual lo agobiare y que igual lo hace por todo lo que pienso hacer!! No se d verdad pero al final voy a explotar porque lo estoy pasando muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook