Foro / Maternidad

El toxo de la amatchus o como se escriba que más da!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 18:53
A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 9:19

me he dado cuenta de una cosa

casi todas las que intervienen en ese post,no intervienen en post polemicos,ni se juntan con la jefa,la letri,la angela,la buenisima,a estas alturas...y seguro que me olvido de alguna más.energumena..

el caso es.....que sentido tiene,se creen superiores???han parido en otra postura diferente a la nuestra?? puede que sea por eso.

PD....que injusto es el mundo ...tanta mierda pa tan poco culo.

Ver también

M
maryan_5361616
1/11/09 a las 10:33

Pues es una ena no ser vasca...
Porque a mi me encantaria participar en el Txoco....me haceis unos chipirones? mmmmmmmmmmmm

Ole por expresarte tan bien, dala78.....musus

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 11:46

Quizas he sido demasiado borde
es que me ha pillado muy temprano......

de verdad que es la primera vez que entraba en este post,por que como es lógico solo se refiere a la gente vasca,que es normal como los post de agosto,septiembre que para nada critico ,yo por ejemplo mi niño nacio en agosto y podría haber intentado entrar pero es que soy mu vaga y eso de tener que ir comentando las cosillas del día me da pereza,me gusta mejor el general así lo hago cuando me apetece.....lo que pasa es que con este post me da la sensación de que viven en su mundo,que en ningún momento he leido descalificaciones hacia el general ni las locas que por aquí pululamos,simplemente que van a lo suyo y por eso me ha extrañado....

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:24

Inma1975 tampoco es para ponerse así...
se nos olvida muy rapido que esto es un foro,donde se opina y quien quiera intevenir que lo haga y ya está....siempre hay algo que escribir y lo que a ti te parece una chorrada a otra le puede interesar.

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:29

Dala
para que pones en el post verdadero la dirección de este post????me quedo alucinada con algunas......que intención llevas???

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:39

Entro a leer....
por que terminé secundaria,escribo por que me rellené muchas caligafrías de rubio.......mi intención es decir lo que me viene en gana,que para eso esto es un foro....no voy con segundas como esta chica que has puesto la dirección para que su circulo lo lea,critique y todas tan contentas.

vive y deja vivir!!!!! ,a quien estoy matando?? se os va la olla con los garbanzos ,relajaros y si lo llego a saber no os saco del lado oscuro.

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:41

Gugu
no te alteres,que menuda tarde de Domingo estoy creando entre este post y el del tonto labas del marc se pasará la tarde que da gusto..juas.juas.juas.

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:48

Siempre los mismos argumentos...
que si se te va la olla,que si estas aburrida,que si necesitas medicación......y vosotras no,no??...lo digo por ti loops72,tú no pero sin embargo entras a leer un post de lo más chorra ,contestas en plan chica super maja y educada pero lanzando la piedrecita y encima te quedas tan contenta...tómate un café niña.

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:52

Eleganst72
para decir esa barbaridadd,mejor cambiate el nick y ponte barriobajera72...todo el texto muy bonito hasta que llegó "pari por el culo" di que si,mus fina hija,mus fina

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 15:57

Otraaaaa con lo mismo...
inma75,espera que apago el ordenador, me visto y me voy a la consulta del medico a comentarle mi caso...doctor de vez en cuando me meto en un foro,escribo alguna chorrada pa pasar el rato y de pronto me contestan que venga a verle....

necesito hospitalizació!!!!! hay que jorobarse!!!

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 16:00

Bueno,entre tú elegant y la otra que ya ni me acuerdo...
me habeis mandado al oculista y al loquero,para no escribir bien,bien que os dais por aludidas

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 16:02

Oye inmaculada....
no tienes otro argumento para ofender por que lo de corregir las faltas ortograficas esta muy visto.

A
an0N_890220799z
1/11/09 a las 16:07

Loquero,pisicologo,pisiquiatra ...
haztelo mirar da a entender eso,ahora no recules...bueno pero tú no eras la que me invitaba a escribir bien,otro argumento demasiado leído.

C
camino_8239658
1/11/09 a las 17:56

Bueno
como he visto que ya hay disculpas y reconciliaciones, no es plan de echar más carne en el asador...
Lo que sí quería es romper una lanza a favor de las chicas y chico del txoko, pues yo sí que he entrado en ocasiones y siempre he sido bien recibida. Es un post que me gusta leer cuando el aire aquí está demasiado cargado, ya que es bastante más relajado y fresco que el general algunas veces.
Y son bastante respetuosas/respetuoso tanto dentro del txoko como fuera (porque sí que salen), y eso se agradece.

Un saludo a todas/os, dentro del txoko y fuera de él.
Ikusi arte! (lo he puesto bien?) Hasta la vista
Agur/adios

A
an0N_546410999z
17/8/10 a las 18:53

Un
orfidal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir