Foro / Maternidad

El triple screening..en ayunas????

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:19
G
gixane_8094877
14/3/08 a las 10:11

Hola a todas, el lunes voy hacerme la ecografia de las 12 semanas y ya me hacen el triple screening. Me ha dicho la matrona que tengo que ir en ayunas. Yo pensaba que ese analisis no hacia falta ir en ayunas, yo es que lo paso fatal si no como tras levantarme, me dan unas nauseas que acabo vomitando. Entonces tengo miedo de vomitarme entera. Tengo a las 10 de la mañana la ecografia, pero vete tu a saber cuando me hacen el analisis, me han dicho que despues de la ecografia, pero no la hora. Si me levanto a las 9 y no puedo desayunar hasta las 11 como poco, no se si aguantaré.

Vosotras habeis ido en ayunas o habeis comido?

besitos

Ver también

A
an0N_985131099z
14/3/08 a las 10:16

En ayuynas?
PUES NO..YO FUI POR LA MAÑANA,Y NI SABÍA QUE ME IBAN A HACER EL TRIPLE S. Y ME DIJO LA GINE(DESPUES DE LA ECO):AHORA BAJA A DONDE LOS ANÁLISIS Y QUE TE HAGAN ESTOS.Y PUNTO.Y NADA MÁS...ES QUE ESOS ANÁLISIS NO SON PARA NADA QUE ALTERE EL RESULTADO SI COMES.A NO SER QUE TE VAYAN A HACER MÁS ANÁLISIS (SI DICES QUE ES MATRONA, SUPONGO QUE ES POR LA SEGURIDAD SOCIAL..Y ESOS POR AHORRAR..).PERO VAMOS..PREGUNTA A TU MÉDICO DE CABECERA.
A MI TAMBIÉN ME PASA LO DEL DESAYUNO..NO ES QUE VOMITE..SINO,QUE ME MAREO..CON LO CUAL..SIEMPRE,SIEMPRE PREGUNTO.
BESOS

D
daily_5842333
14/3/08 a las 11:19

Hola
Pues no se, a mi me dijeron q desayunara tranquila porque no hace falta ir en ayunas, ya q esa es una analítica para mirarte una hormona concreta... yo desayuné sin problemas

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook