Foro / Maternidad

El triple screening

Última respuesta: 7 de julio de 2005 a las 21:31
Z
zara_7005623
7/7/05 a las 8:42


HOLA A TODAS. EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE NO ES OTRO QUE DE ALGUNA MANERA ME APORTEIS LUZ A UNA SITUACIÓN QUE ME PREOCUPA.

TENGO 27 AÑOS Y ME HE HECHO EL TRIPLE SCREENING Y OTRAS PRUEBAS PARA LAS MALFORMACIONES CROMOSÓMICAS.

EL PLIEGUE NUCAL DENTRO DE LOS PARÁMETROS.

Y EL TRIPLE SCREENING, HAN UTILIZADO DOS VARIABLES LA ALFHA Y LA CORÓNICA O ALGO ASÍ, EL ANÁLISIS DE LAS DOS ESTÁ TAMBIÉN DENTRO DE LOS PARAMETROS.

NO OBSTANTE EL RESULTADO SALE 1/334, MIENTRAS QUE PARA MI EDAD LO NORMAL ES 1/750.

EL LÍMTE DE RIESGO ES 1/270, POR LO QUE EN PRINCIPIO ESTÁ BIEN.

PERO TENGO DUDAS (YA SABEIS COMO SON ESTAS COSAS, ADEMÁS EL ANÁLISIS ME LO HAN HECHO EN LA SEMANA 14 Y HE LEÍDO POR AHÍ QUE ESTA PRUEBA SE HACE MÁS TARDE, SO PENA DE VARIABILIDAD EN LOS RESULTADOS.

ADEMÁS NO SÉ SI QUE SE HAYAN OLVIDADO DE UNA VARIABLE AFECTA AL RESULTADO O NO.

AL FINAL DE LA SEMANA QUE VIENE ME DARÁN LA NUEVA VARIABLE.

PERO LA ESPERA SERÁ TERRIBLE,COMO LO VEIS....

MUCHAS GRACIAS AMIGAS

Ver también

N
ngozi_8062300
7/7/05 a las 12:54

Hola chicas
Yo llevo toda esta semana fatal, pues me sacaron sangre para el triple screening la semana pasada(estaba entonces de 16 semanas mas 4 dias), me dijeron que si no me llamaban en una semana todo iba bien, pero me han llamado y tengo que esperar hasta el lunes, y no se que esperar.

Me repito que no va a pasar nada , etc...., pero es desesperante la verdad.

A
an0N_541302799z
7/7/05 a las 21:31

En serio, tranquila
hola mamis. Tranquila, de verdad, a mi el triple screening me lo hicieron el la semana 12, y aunque les costo ver el pliegue nucal estaba todo bien. Veras como todo esta muy bien, ya que tengo una amiga que tenia los niveles mucho mas bajos y luego todo fenomenal.
animo chicas! que vamos a tener unos enanos/as preciosos y sanotes.
besos,
carpuela31 16semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir