Hola chicas! Mi pregunta y duda comienza asi...
el dia 26 de sept-2016 tuve relaciones con mi ex pareja y esa fue la ultima vez. Como el condon se rompio me tome una pastilla del dia despues el dia siguiente. A los 5 dias (octubre 2-2016)me bajo la mestruacion pero no recuerdo bien si fue bastante o si fue un flujo cafe por varios dias. Lo q me hace pensar q no se si fue sangrado de fecundacion porq el postday no me funciono o simplemente fue el efecto q tiene la pastilla normal.Empece con mi nueva pareja sin proteccion yo supuse q como mi periodo bajo el 2 de oct de 2016 mis dias fertiles fueron 14-15 dias despues y desde ese 2 de oct no he vuelto a tener mi mestruacion ya q en este momento estoy en embarazo. Lo q me atormenta pensando es si mi bebe si es de mi actual pareja o de mi ex pareja ya q cuando le doy al doctor mi FUR osea 2 de oct me dice q tengo 6 semanas y por ecografia lo mismo 6semanas+1dia. No logro saber si el ecografo cuenta automaticamente esas 2 semanas de antes de la fecundacion o si lo q dice el acografia es exactamente el dia de la posible fecundacion. Siendo asi si es desde el momento de la fecundacion me darian las cuentas exactamente con mi ex y por eso pensaria q el postday no hizo efecto. Estoy muy preocupada ps no voy a ver a mi ginecologo hasta dentro de un mes y me dijo q en consulta me resolvia la duda y no puedo esperar tanto. Ya q ni duermo pensando en este super lio. Aqui adjunto la foto mi tamizaje donde sale las fechas de parto y todo.