Foro / Maternidad

El viernes me miden el pliegue nucal entrando solo enla semana 11

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 14:46
S
seema_7006507
27/7/10 a las 12:36

Pues eso, me dijo que el viernes porque era justo pero ya se podía medir, y he estado mirando por internet y creo que la mejor semana es la 12, pero como mi médico empieza vacaciones....
¿Que opináis sobre que me lo mida el primer día de la semana 11??????

Ver también

O
oneida_7453475
27/7/10 a las 13:16

Hola mamilaura2
pues a mí me pasa como a tí, el jueves me miden el pliegue y estaré sólo de 11+2, tb me parece un poco pronto no???? a ver si se pasa alguien con experiencia por aquí y nos saca de dudas...jejeje por cierto sabes cómo va eso de las medidas?? cuáles son las medidas normales? gracias y besitos

L
loyola_5929912
27/7/10 a las 13:20

Pliegue nucal
Hola chicas, a mi me mandaron la ecografia en la semana 11 y el medico me dijo que no podia medirlo y me hizo volver en la doce, si no os lo pueden medir bien no os preocupeis que os la repiten a la siguiente semana, Besitos

S
seema_7006507
27/7/10 a las 14:36
En respuesta a oneida_7453475

Hola mamilaura2
pues a mí me pasa como a tí, el jueves me miden el pliegue y estaré sólo de 11+2, tb me parece un poco pronto no???? a ver si se pasa alguien con experiencia por aquí y nos saca de dudas...jejeje por cierto sabes cómo va eso de las medidas?? cuáles son las medidas normales? gracias y besitos

Medidas!
Pues mirando por el Google, he leído que menos de 3mm es correcto pero si es mas, entonces aumentan los riesgos.
Pero como dicen en respuestas de mas arriba, quizá la medida correcta varie según la semana.

Y
yudit_9076124
27/7/10 a las 14:36

A mi el lunes 2 agosto
Hola chicas
a mi me hacen la prueba el lunes, y dicen q estaré el día 4 de 12 semanas, q yo creo q estoy de menos pero bueno, me han puesto esa fecha, q por cierto será la primera ecografía, a vosotras os han hecho antes alguna!
yo todavía no he escuchado ni el latido dle bebé! hoy fuí al medico del embarazo y me dice q no me lo puede escuchar pq todavía es pronto, me he quedado a cuadros
no sé la verdad!!
un besito y suerte a todas!

S
seema_7006507
27/7/10 a las 14:38

Gracias, solo me queda el miedo...
....de que no me lo pueda ver bien, y como se va de vacaciones, luego, cuando me vuelva a visitarme ya sea demasiado tarde.

S
seema_7006507
27/7/10 a las 14:46
En respuesta a yudit_9076124

A mi el lunes 2 agosto
Hola chicas
a mi me hacen la prueba el lunes, y dicen q estaré el día 4 de 12 semanas, q yo creo q estoy de menos pero bueno, me han puesto esa fecha, q por cierto será la primera ecografía, a vosotras os han hecho antes alguna!
yo todavía no he escuchado ni el latido dle bebé! hoy fuí al medico del embarazo y me dice q no me lo puede escuchar pq todavía es pronto, me he quedado a cuadros
no sé la verdad!!
un besito y suerte a todas!

Que raro!!!!
Vas por privado o por SS???
Dicen que se suele oir a partir de la 6 semana mas o menos, yo la primera eco fue a las 5+5 semanas y claro, todavía no se oía, pero en la segunda eco, de 9+6 ya sí que se veía como se le movía el corazón.
Es raro que estando de tantas semanas te digan que todavía no. Pero piensa que quizá es su método de trabajo, su protocolo dice que la primera eco no sea hasta las 12 semanas o algo así??? Aunque insistó, vas por privado???.
Aunque te entiendo, (yo estaría histérica), piensa que si no has tenido pérdidas, ni nada extraño, significa que el embarazo va bien y no tienes nada de que preocuparte. Ya verás que ilusión cuando lo veas!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook