Foro / Maternidad

Elegí el loola ... en prenatal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 14:47
A
aiwei_6265804
21/9/06 a las 9:14

Hola chicas:

He estado mucho tiempo dudando con el Bugaboo (que me sigue encantando estéticamente) pero al final he elegido el loola y lo he comprado en Prenatal. ¿Por que?

- Bebecar es una buena marca
- El plegado del loola es paraguas (pliega fenómeno)
- La silla es más grande, tumba mejor y parece más comoda (además de servir más tiempo)
- El Cuco está homologado para el coche
- La silla se puede poner tambien en ambas direcciones
- Es bastante más económico que el Bugaboo

Bueno, no se me ocurre nada más por ahora, pero he de añadir que después de mirar en varias tiendas (incluida El Corte Inglés), el sitio más barato donde lo he encontrado es Prenatal (aunque no lo parezca) y además te lo pueden servir en 1 semana si tienes prisa (para las despistadas como yo que ya no teneis 2 meses para esperar el carrito)..

De todos modos, sigo pensando que el Bugaboo es mucho más bonito (para mi gusto) pero el tema estético no compensa con lo demás.

Un saludo

Ver también

A
aiwei_6265804
21/9/06 a las 9:17

Perdon por el error!!!
Disculpadme. En el mensaje anterior puse Bebecar y quise decir Bebeconfort

W
weiqin_5186992
21/9/06 a las 12:21
En respuesta a aiwei_6265804

Perdon por el error!!!
Disculpadme. En el mensaje anterior puse Bebecar y quise decir Bebeconfort

Dudas.
Yo dudé entre el Loola y el rversus, son los más parecidos, pero al tenerlos juntos me decidí por rversus de bebecar.
¿te has fijado en que la silla de Loola no se tumba del todo? Además es menos robusta y si tocas el asiento se te calvan dos cosas a los lados... es también menos acolchada. Espero no liarte, pero asegurate de estos dos detalles que para mi son muy importantes.

S
sihame_8044233
22/9/06 a las 14:47

Loola
Hola no quiero liarte pero mi consejo y lo digo por experiencia que tengo la loola no sale nada buena.
La silla se termina despellejando la tapiceria, pesa muchisimo, y es muy incomoda a la hora de plegarla. Yo la tengo pero ya no la uso por que mi hijo tiene casi dos años y hemos comprado una silla de paseo de esas super ligeras que nos costo paratisima para el verano y nos esta dando mejor resultado que la sila Loola que nos valio un paston.
Piensatelo y si tienes tiempo sigue mirando. He hablado con otras madres que tienen la misma silla y todas les veo el roto en el mismo sitio que a la mia. y de dicen que es muy pesada.
Un saludo

Rosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir