Foro / Maternidad

Elegir el sexo del bebe

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 12:17
A
an0N_830210899z
1/9/10 a las 18:03

Buenas, soy una chica de 34 años que tiene un niño de 2 años. Estoy deseando quedarme embarazada de nuevo, pero me gustaría que fuera una niña. Para ello me he empollado todo tipo de métodos, el método Baretta, Billings, etc, pero mi sorpresa ha sido comprobar la efectividad de la teoria de los Byociclos. Lo he comprobado más o menos con los caso que tengo alrededor, que como podéis suponer, no son demasiados, y tiene un grado de acierto apabullante. El caso es que según esta teoría, debería esperar unos meses hasta intentar tener a mi bebé, y no sé si es una chorrada y es pura coincidencia o realmente merece la pena que espere. Me gustaría, que las que estáis embarazadas y conocéis el sexo de vuestro bebe, me dijérais la fecha de vuestra última ovulación, o en su defecto, de vuestra última regla y la duración de vuestros ciclos, a ver si acierto con el sexo del bebé o me obsesionando y fiándome de una tontería mayúscula. Muchas gracias de antemano, de verdad!

Ver también

A
an0N_830210899z
2/9/10 a las 8:08

Coincide!
Esterfer, contigo me cuadra, la verdad es que la teoría se guía por una serie de ciclos que se van alternando, la verdad es que yo no tengo ni idea, consulto la página de biocyclos y ahí vienen todos los datos, en teoría sirve para planificar el sexo del bebé, ahora voy a ver si hay fechas del 2008 para la otra chica, creo que tan antiguas no están colgadas, pero tiene un índice de aciertos alucinante!!!!

A
an0N_830210899z
2/9/10 a las 8:18

Bela
bela, tus fechas no están colgadas, así que no lo puedo mirar, en cualquier caso cualquiera que esté embarazada que me ponga sus datos, yo se lo miro y a ver si se cumple!!!

A
an0N_830210899z
2/9/10 a las 12:17

Os entiendo perfectamente
pero lo que me resulta algo inquietante es el margen de aciertos....a ver, soy una persona coherente, lógica y de ciencias,para más inri, con lo cual en principio también soy escéptica a estas cosas, y por supuesto que venga lo que venga será bien recibido, pero si que es verdad que es perfectamente lícito mostrar preferencia por un sexo determinado ( y no nos engañemos, la mayoría de las mujeres desean tener alguna nena en su descendencia) y lo que me tiene asombrada es el escaso margen de error, de 18 casos comprobados han fallado dos, lo cual me hace pensar que puede tener algo de cierto, aunque igual es casualidad, y por eso pido más fechas, empirismo puro, vamos, je!!!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir