Foro / Maternidad

Elena en madrid.

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 19:43
A
an0N_847479199z
29/6/06 a las 15:30

Pues sí, la lleve ayer a casa de mi madre por unos dias y no sabeis lo que hoy la estoy echando de menos, pero espero que sea por su bien porque lleva una temporada insoportable, no quiere salir de casa no quiere ver a nadie, solo quiere estar conmigo, está ... y desagradable con la gente, total que me la he llevado a Madrid para que cambie de aires, espero que venga mejor. Hoy la he llamado a la hora de comer y ¿sabéis que? no queria hablar conmigo la muy........cuando esta con sus abuelos a mí ni caso y encima estaba con su primita pues nada, pero al final se a puesto y me a contado que se lo estaba pasando muy bien. Por otra parte yo con mi maridito estoy viviendo una mini luna de miel, hoy nos vamos de cena a Madrid y luego de copitas, despues..................................ya nos os cuento mas jajajaja. Bueno chicas mañana os cuento mi salidita de hoy ¿ok?. Besazos.

Ver también

S
sumei_5373423
29/6/06 a las 16:59

Toma ya!!!
Como te lo montas eh? .Me parece a mi que lo de que elena esta un poco reveldona es una escusa que te has montado para pasarte unos dias con tu maridin a solas eh? .
Pues nada, nada, que os lo paseis genial, y disfrutar de estos dias de llibertad!.

Besotes,
Ana

I
ibane_5833655
30/6/06 a las 19:43

Q cara!!jijij
q bien te lo montas,tu q puedes.
hija yo con estos dos enanos lo tengo muy complicado.
porque si dejar a uno mas o menos lo intentas,imajinate con dos.
pero en fin disfruta de la cena y de lo demas......y ya nos contaras.
q lo paseis muy bien,un besoooooooooooo
y veras como elena se lo pasa en grande y disfruta tambien la familia de ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir