En respuesta a penka_5855910
Elenca? dios mio. me parece ridiculo.
Elenca? De donde lo habeis sacado?
Me parece ridiculo esa mania de poner nombres rebuscados a nuestros hijos. Que pensais? Que serán los mejores en su futuro por tener un nombre así?
Lo unico que conseguirás será que se burlen de ella en el colegio. Ademas, el nombre que hoy te pueda parecer original, modrno y diferente en un futuro pasará de moda y será ridiculo y digno de burla.
Me parece muy triste que haya abuelos que no sepan pronunciar el nombre de sus niet@s de lo raros y rebuscados que son.
Espero que te sirva de ayuda.
Churritita.....
En que te basas para decir que es un nombre ridículo??
Para tu informacion, Elenca era un nombre raro hace unos años, hay mas de las que piensas, yo incluida. Tengo 24 años y ni mis compañeros se rieron jamas de mi por mi nombre y por supuesto mis abuelos lo pronuncian perfectamente, menuda manera de llamar paletos a los abuelos cuando esta claro que la unica paleta aqui eres tu. Puedes dar tu opinion, decir "me gusta" o "no me gusta" pero no tildarlo de nombre ridiculo y rebuscado. Por si no lo sabes, que esta claro que no, no es un nombre inventado sacado de la manga, su origen es el de una santa castellana con santo el 7 de febrero. Aqui la unica digna de burla eres tu, parece mentira que en los tiempos que vivimos se tenga que soportar a gente como tu. Y espero que tu respuesta no le sirva de ayuda a esta futura madre.
Futura mama(o madre ya...no lo se...), te animo a que si tienes una nena lleve este nombre, yo me siemto orgullosa de llevarlo y estoy segura de que esa nena tambien lo estara, ya que ademas de llevar un nombre bonita no le va a ser indiferente a nadie.