Foro / Maternidad en Latinoamérica

Eliminar los restos despues de un aborto

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:28
N
nacira_9145580
29/12/15 a las :13

hola! tengo un problema tengo 7 semanas de embarazada y tuve un aborto espontaneo fuy al dotor y todos dicen qu quedaron restos como el saco gestacional que esta roto pero que el feto ya bajo ,me dijo que tome pastillas anticonceptivas y me receto unas pastillas anticonceptivas ,.nose si me podrian ayudar diciendome medicamentos o hiervas naturales para elimniar los restos del aborto sin hacerme daño a que me vuelva infertil porfavor ....

Ver también

La respuesta más útil

N
nacira_9145580
31/12/15 a las 1:00
En respuesta a shuwei_7041807

Cambia de gine
no pueden dejarte restos adentro! pueden causar alguna infección. anda a otro gine o a urgencias y pide que te hagan el tratamiento adecuado. yo tuve un aborto diferido en agosto. me inducieron la expulsion de los restos con misoprostol y expulsé el saquito pero igual quedaron restos así que me hicieron un legrado. el procedimiento dura 12 min más o menos y lo realizan con anestesia. luego del legrado a los 3 meses ya puedes empezar a buscar embarazo. lamento mucho lo que estás pasando pero anda al gine y pide el tratamiento adecuado no pueden dejarte con los restos pueden causar una infección que ponga en riesgo tu vida y ahí si que tendrán que sacar tu útero para salvarte. en serio no es juego. cambia de gine o vé a urgencias!

Nose q hacer
si bueno esq me pusieron misoprostol y me dejaron ir a casa con relajantes para estar mas tranquila y me llevaron una enfermera,el problema esq la enfermera no se dio cuenta si habia votado al feto ,aunq el doctor dijo q ya no tenia el feto aun siento q me crece el vientre y estoy asustada ,me hisieron un eco y todo pero nada ,me dijieron q espere a la siguiente menstruacion q hay eliminaria los restos ,fui a otro y me dij lo mismo ,hacerme un legrado a mi salud es muy riesgoso ,el aborto me puso en riesgo ya que sufro del corazon ,por eso quiero saber medicamentos o hierbas naturales q me ayuden a votar los restos ,una consulta tu que tenias 12 semanas sabes si terminaron cortando el cordon umbilical? o algo asi?

S
shuwei_7041807
29/12/15 a las 2:00

Cambia de gine
no pueden dejarte restos adentro! pueden causar alguna infección. anda a otro gine o a urgencias y pide que te hagan el tratamiento adecuado. yo tuve un aborto diferido en agosto. me inducieron la expulsion de los restos con misoprostol y expulsé el saquito pero igual quedaron restos así que me hicieron un legrado. el procedimiento dura 12 min más o menos y lo realizan con anestesia. luego del legrado a los 3 meses ya puedes empezar a buscar embarazo. lamento mucho lo que estás pasando pero anda al gine y pide el tratamiento adecuado no pueden dejarte con los restos pueden causar una infección que ponga en riesgo tu vida y ahí si que tendrán que sacar tu útero para salvarte. en serio no es juego. cambia de gine o vé a urgencias!

N
nacira_9145580
31/12/15 a las 1:00
Mejor respuesta
En respuesta a shuwei_7041807

Cambia de gine
no pueden dejarte restos adentro! pueden causar alguna infección. anda a otro gine o a urgencias y pide que te hagan el tratamiento adecuado. yo tuve un aborto diferido en agosto. me inducieron la expulsion de los restos con misoprostol y expulsé el saquito pero igual quedaron restos así que me hicieron un legrado. el procedimiento dura 12 min más o menos y lo realizan con anestesia. luego del legrado a los 3 meses ya puedes empezar a buscar embarazo. lamento mucho lo que estás pasando pero anda al gine y pide el tratamiento adecuado no pueden dejarte con los restos pueden causar una infección que ponga en riesgo tu vida y ahí si que tendrán que sacar tu útero para salvarte. en serio no es juego. cambia de gine o vé a urgencias!

Nose q hacer
si bueno esq me pusieron misoprostol y me dejaron ir a casa con relajantes para estar mas tranquila y me llevaron una enfermera,el problema esq la enfermera no se dio cuenta si habia votado al feto ,aunq el doctor dijo q ya no tenia el feto aun siento q me crece el vientre y estoy asustada ,me hisieron un eco y todo pero nada ,me dijieron q espere a la siguiente menstruacion q hay eliminaria los restos ,fui a otro y me dij lo mismo ,hacerme un legrado a mi salud es muy riesgoso ,el aborto me puso en riesgo ya que sufro del corazon ,por eso quiero saber medicamentos o hierbas naturales q me ayuden a votar los restos ,una consulta tu que tenias 12 semanas sabes si terminaron cortando el cordon umbilical? o algo asi?

S
shuwei_7041807
31/12/15 a las 1:28

En efecto estaba de 12 sem pero mi bebé se quedó en la semana 6
pues la verdad no sabría que decirte. me parece muy extraño todo. si te hicieron eco ahí debiese salir si quedaste limpia o si expulsaste el saco. verás yo en los primeros dos intentos con misoprostol en el hospital sólo boté coagulos enormes. pero me hacían eco y el saco seguía ahí. al tercer intento salió el saco y de igual forma quedaron restos así que me hicieron el legrado. el cordón no lo cortan pues el saco y el bebé son tan pequeños que por lo general sale todo junto. te vuelvo a decir anda a otro gine y que te haga eco y te explique tu caso y si son muchos restos o te quedo el saco adentro hay riesgo de infección. más allá no puedo ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest