Foro / Maternidad

Emabarazada? ayuda, tengo 16

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 9:03
A
analy_7903208
10/8/13 a las :58

Ayuda porfavor , tengo casi 3 semanas de retraso, se supone que me debio bajar el 20 de Julio pero no fue asi, estoy confundida ya que la ultima vez que tuve relaciones fue el 11 de mayo y dias antes y todas las veces fue sin proteccion pero el 20 de mayo si me bajo y en junio tambien, y fue normal, solo con que con muchos colicos. Eh notado que me cuesta mucho levantarme en las mañanas, como demasiado me la paso comiendo todo el dia, a veces despierto con dolores de cabeza y obvio eh subido un poco de peso, los pantalones me aprietan y me causa dolor en el vientre igual si hago muchos movimientos, no habia pensado en eso hasta que me di cuenta del retraso, le conte a mi tia y me dijo que algunas mujeres pueden tener su periodo en los primeros meses de embarazo, pero no le crei, es cierto eso? Ayudenme por favor, no quiero pensar en eso ni hacerme la idea pero cada dia que pasa me asusto mas, AYUDA! Se los agradeceria mucho igual si me pudieran explicar por que pasa eso, pues no creo mucho.

Ver también

A
an0N_960500899z
10/8/13 a las 3:37

Ummm
la verdad yo creo que si estas embarazada, pues por lo que e escuchado a algunas mujeres les pasa lo que a ti, incluso algunas mujeres no saben que estan embarazadas solo cuando es hora del parto.

S
saule_9122937
10/8/13 a las 4:37

Prueba de embarazo
Pues creo q para que salgas de dudas lo mejor es q compres una prueba de embarazo ya q si estas tan atrasada y tienes esos sintomas posiblemente estes embarazada y mas si tuviste relaciones sin proteccion. Ya ves esas son las consecuencias del sexo sin proteccion. Y si, es cierto eso de q algunas mujeres embarazadas menstruan los primeros meses, algunas hasta los 9 meses, todo depende... Suerte

N
neama_8113326
10/8/13 a las 9:03

Haciendote el test
Es como saldras de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook