Foro / Maternidad

Emabarazada ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 16:08
M
mitka_9892582
10/9/13 a las 20:45

hola chicas, tengo un problema y estoy nerviosa,yo con mi novio tenemos relaciones sexuales,osea no tiene penetracion asi que no se como llamarlo, el tema es que hemos tenido roces eso si yo con mis bragas,el problema es que no me llega la menstruacion me llega al rededor del dia 26 o 27, o entre la primera semana del siguiente mes app siempre me llega el 27 y acaba el 3 o tambien me llega el 3 yacaba el 5 el problema q el mes pasado no me llego y este tampoco y ya estamos a 10/09/2013 y pues estoy nerviosa,hoy e sentido puntadas en los ovarios,dolor de cabeza y me dolia un poco la boca del estomago ayuda pleasseeeeeee e leido que el semen no dura nada fuera del pene y que necesita la temperatura adecuada para poder vivir y que cuando mujer llegaba a tener demaciada excitacion el siguiente mes le llegaria a chorros aajaja espero que me ayuden

Ver también

S
saioa_9413697
11/9/13 a las 16:23

No
si no hay penetración no hay embarazo, y menos si traias ropa interior seguramente pronto te llega. relajate...

S
saioa_9413697
12/9/13 a las 16:08

Relajate
la pastilla es muy efectiva, y mas cuando la tomas luego luego, está es una "bomba" de hormonas y obviamente crea efectos secundarios muy fuertes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook