Foro / Maternidad

Emabarazo, ovulación o sintomas de los anticonceptivos??

A
ama_8149204
5/7/08 a las 12:22

Hola a todas,
Llevo varios dias leyendoos y me he animado a escribir porque tengo una duda y me gustaria que me dierais vuestra opinión.
Mi pareja y yo decidimos ponernos manos a la obra para tener y bebé. Yo he estado tomando anticonceptivos durante casi 9 años (primero con la pildora y después me cambié al anillo vaginal). El dia 13 de Junio me tocaba quitarme el anillo para que me bajara la regla y el día 17 la tuve. El día 20 debería haberme puesto de nuevo el anillo pero decidimos que no. Desde el día 13 hasta el día 27 estuvimos haciendo los deberes todos los días, pero el 28 mi pareja marchó de viaje y hasta hoy no hemos podido seguir intentandolo.
Según los calculos mi periodo de alta fertilidad fue el 26 y el dia de ovulación el 30, teniendo que bajarme la regla el próximo dia 15 de Julio.
La cuestión es que hace 3 dias me ha comenzado a doler el pecho u montón sobre todo la zona del pezón (casi no los puedo ni rozar), tambíen me empezó a doler la tripa abajo y a darme pinchazos, noto la tripa como hinchada como si tuviera un globo dentro y algún día he observado que tenia como una pasta blanca (nada parecido a la clara de huevo sino más compacta). Me quedan casi diez dias para que me baje la regla y no se si estos sintomas pueden ser de embarazo (se pueden notar con tanta antelación??), o si son síntomas de regla, o si pueden ser consecuencia de dejar de tomar anticonceptivos...
Muchas gracias a todas!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir