Foro / Maternidad

Emabarzo sin embrion les a pasado

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:53
N
nika_7193516
26/1/11 a las 21:27

Hola tengo 7 sem de embarazo pero el doc me hizo un ultrasonido y no vio nada... Investigue como se ve un ultrasonido de 7 sem con y sin embrion y el mio es igual al de sin... Me van a seguir checando asta el 14 de febrero...

Desde el 24 de enero estoy en reposo x amenaza de aborto me dieron 15 dias... Otro sintoma del embarazo sin embrion...

Ver también

D
douaae_8177398
26/1/11 a las 21:33


cada embarazo es diferente ..no se ve nada?? en mi eco de 7 semanas no se veía el embrión solo la bolsa y el saquito vitelino. ...en la semana 8 ya se veía..puede ser que estés de menos tiempo del que crees....estas manchando? suerte....

R
reme_8008852
26/1/11 a las 21:36

Hola
Hola, yo tambien estoy super preocupada, yo fui de 5 semanas y no se veia, me dijeron que regresara en 2 semanas, o sea cuando tenga 7 semanas y estoy con un miedoooooooooo, quisiera saber si tienes algun sintoma sangrado, algun dolor en especial????

S
shasha_5377668
26/1/11 a las 21:38

Ten fe amiga...
De pronto estes de menos tiempo y por eso no se ve aun el embrion..descansa en papá Dios, pidele por tu bebito y entregaselo cada nuevo dia...mucha suerte y no pierdas las esperanzas..veras que pronto oiras su corazoncito y lograras verlo..Bendiciones ...

Dulce y pulguita 13+4

D
douaae_8177398
26/1/11 a las 21:43
En respuesta a reme_8008852

Hola
Hola, yo tambien estoy super preocupada, yo fui de 5 semanas y no se veia, me dijeron que regresara en 2 semanas, o sea cuando tenga 7 semanas y estoy con un miedoooooooooo, quisiera saber si tienes algun sintoma sangrado, algun dolor en especial????

Es normal...
No te preocupes..es normal que de 5 semanas no veas nada aun.. relájate que los nervios no son buenos...tienes síntomas de embarazo?

N
nika_7193516
26/1/11 a las 21:48

Gracias x escribir
Tengo ya las 7 sem. pero en el ultrasonido no se ve ni embrion ni el saco vitelino..

N
nika_7193516
26/1/11 a las 23:19

Estoy desesperada
Triste... XFA diganme que no soy la unica en este caso y que se puede lograr que se vea mi bebe... Los medicos me decian que no podia embarazarme y el pensar que estoy embarazada pero sin embrion me rompe el corazon...

N
nika_7193516
26/1/11 a las 23:31

Gracias x escribir...
Y ya sabes que es? ya le compraste algo?

A
an0N_642794399z
27/1/11 a las :19

Si lamentablemente me ha pasado
HACE 4 AÑOS EN EL 2006 ME HIZE UN TEST Y ME DIO POSITIVO, FUI AL MEDICO PORQUE TENIA COLICOS ME HIZO ULTRASONIDO Y VIO UN SACO QUE CORRESPONDIA A 6 SEMANAS PERO SIN EMBRION TAMBIEN ME DIERON 10 DIAS Y REGRESE Y AHORA EL SACO SE VEIA DE 4 SEMANAS Y SIN EMBRION ESTABA DESCONSOLADA Y LA DRA. ME DIJO QUE ESPERA UNOS DIAS MAS PARA Y SI NO SE VEIA NADA ME MANDARIA A LEGRADO, PERO NO FUE NECESARIO ANTES DE LA CITA COMENZE CON UNA EMORRAGIA ACUDI A URGENCIAS ME REALIZARON EL LEGRADO, FUE ALGO MUY TRISTE, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO AHORA ESTOY DE 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y TAMBIEN EN LA PRIMERA ECO DE 6 SEMANAS SOLO SE VEIA EL SACO GESTIONAL ASI QUE ME DESANIME MUCHISIMO PERO A LA SIGUIENTE CITA DE 10 DIAS AHI ESTABA MI BEBE LATIENDO Y DE 8 SEMANAS, SOLO ENCOMIENDATE A DIOS Y TAL VEZ SEA BEBE TAL VEZ NO YO POR LAS EXPERIENCIAS QUE EH TENIDO ESTOY MAS QUE SEGURA QUE DIOS SABE CUANDO Y PORQUE ARRIBA EL ANIMO¡¡¡

N
nika_7193516
27/1/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_642794399z

Si lamentablemente me ha pasado
HACE 4 AÑOS EN EL 2006 ME HIZE UN TEST Y ME DIO POSITIVO, FUI AL MEDICO PORQUE TENIA COLICOS ME HIZO ULTRASONIDO Y VIO UN SACO QUE CORRESPONDIA A 6 SEMANAS PERO SIN EMBRION TAMBIEN ME DIERON 10 DIAS Y REGRESE Y AHORA EL SACO SE VEIA DE 4 SEMANAS Y SIN EMBRION ESTABA DESCONSOLADA Y LA DRA. ME DIJO QUE ESPERA UNOS DIAS MAS PARA Y SI NO SE VEIA NADA ME MANDARIA A LEGRADO, PERO NO FUE NECESARIO ANTES DE LA CITA COMENZE CON UNA EMORRAGIA ACUDI A URGENCIAS ME REALIZARON EL LEGRADO, FUE ALGO MUY TRISTE, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO AHORA ESTOY DE 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y TAMBIEN EN LA PRIMERA ECO DE 6 SEMANAS SOLO SE VEIA EL SACO GESTIONAL ASI QUE ME DESANIME MUCHISIMO PERO A LA SIGUIENTE CITA DE 10 DIAS AHI ESTABA MI BEBE LATIENDO Y DE 8 SEMANAS, SOLO ENCOMIENDATE A DIOS Y TAL VEZ SEA BEBE TAL VEZ NO YO POR LAS EXPERIENCIAS QUE EH TENIDO ESTOY MAS QUE SEGURA QUE DIOS SABE CUANDO Y PORQUE ARRIBA EL ANIMO¡¡¡

Muchas gracias..
Sus historias me ayudan mucho... Espero poder pronto ver a mi bebe...

R
reme_8008852
27/1/11 a las 8:45
En respuesta a douaae_8177398

Es normal...
No te preocupes..es normal que de 5 semanas no veas nada aun.. relájate que los nervios no son buenos...tienes síntomas de embarazo?

Pregunta??
los sintomas que tengo solamente es dolor de menstruacion pero cada vez menos y los senos me repientan de dolor, la doctora me sijo que en la analitica mi hcg algo asi salio bajito, pregunta a las chicas que no se les h pasado como a nosotras...les salio bajita tambien esa prueba?

N
nika_7193516
27/1/11 a las 16:42

Up up up

V
vali_8064207
27/1/11 a las 18:03


las 7 semanas las estás contando desde tu fur, pero la eco de cuanto dice qe estás??

Yo fui a mi primera eco cuando estaba de 5+3 porqe tuve un sangrado y solo se veia un saco gestacional y vesicula vitelina, y un hematoma (causante del sangrado).. Me dijeron qe vuelva en dos semanas (como soy primeriza no tenia ni idea si ya debia verse el embrion o no, de todas formas mi doctora me dijo qe era muy pronto xq el saquito recien estaba tomando forma).

Dos semanas despues tuve otro sangrado y fui a la sgte eco y la doctora se qedo el hematoma seguia allí (un poco más grande) y se veia dos saquitos, cada uno con embrion y el latido de ambos.

Ahora ya estoy de 28 semanas esperando a mis gemelas .

Puede ser qe hayas ovulado más tarde y por eso aun no se ve nada en la eco, de todos modos no tires la toalla antes de tiempo!

D
douaae_8177398
27/1/11 a las 19:06
En respuesta a reme_8008852

Pregunta??
los sintomas que tengo solamente es dolor de menstruacion pero cada vez menos y los senos me repientan de dolor, la doctora me sijo que en la analitica mi hcg algo asi salio bajito, pregunta a las chicas que no se les h pasado como a nosotras...les salio bajita tambien esa prueba?


yo es que no me he echo esa prueba.... así que no sabría decirte..tu tranquila que si tienes síntomas eso es muy bueno..lo malo es no tener síntomas...es un signo de que no sigue bien....cuidate

R
reme_8008852
27/1/11 a las 19:24
En respuesta a douaae_8177398


yo es que no me he echo esa prueba.... así que no sabría decirte..tu tranquila que si tienes síntomas eso es muy bueno..lo malo es no tener síntomas...es un signo de que no sigue bien....cuidate

Gracias
Gracias por contestar

V
vali_8064207
27/1/11 a las 23:53
En respuesta a douaae_8177398


yo es que no me he echo esa prueba.... así que no sabría decirte..tu tranquila que si tienes síntomas eso es muy bueno..lo malo es no tener síntomas...es un signo de que no sigue bien....cuidate


alucino con lo qe pusiste!!!

Aseguras qe lo malo es no tener sintomas cuando es totalmente falso!!! Yo desde el inicio no tuve ni un solo sintoma, nada de nada y mi embarazo está perfecto!

Ya estoy de 28 semanas y mis gemelas estan bien!

El tener o no tener sintomas es relativo, no es indicativo de qe algo vaya bien o mal. No confundas a la pobre mujer por favor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest