Foro / Maternidad

Emabrazada para diciembre con una bebe de 12m

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 19:37
A
an0N_717831199z
27/5/13 a las 12:41

Hola, estoy embarazada de 9 semanas, es mi segundo bebe y me tomo por sorpresa completamente. Tengo una nena que acaba de cumplir 12m, es un sol, una bebe muy tranquila y facil de llevar. Este embarazo lo llevo un poco mal, tengo molestias (el anterior ni lo senti) y un descontrol total de humor, estoy muy irritable, lloro y me siento mal, quiero mucho este nuevo bebe pero tengo mucha ansiedad y miedo de tener 2 peques tan seguidos... En fin, creo que necesito un poco de consejos y compartir la experiencia de quienes han pasado o estan pasando por una situación similar

Ver también

E
elm_5671639
27/5/13 a las 13:33

Guapa trankila!!
A veces los nervios no nos dejan disfrutar! Yo me quede embarazada de mi segunda nena cuando cumplio el añito, se llevan 20 meses y aunque dan trabajo te aseguro q es lo mas bonito del mundo! Ahora la mayor tiene 5 y la peque 3 y medio y son casi iguales, les gusta lo mismo, se llevan genial, y son como mejores amigas!
Si q es verdad q cuando pari se me hizo un poco cuesta arriba, la grande no era grande y aun necesitava mucho de mi y se me juntava todo, pero a base de dias y de rutinas cojes las riendas y te sientes muy feliz! Mira que ahora estoy embarazada del tercero y para diciembre tambien!!
Enorabuena y lo dicho DISFRUTAAAAA

A
an0N_717831199z
27/5/13 a las 15:10
En respuesta a elm_5671639

Guapa trankila!!
A veces los nervios no nos dejan disfrutar! Yo me quede embarazada de mi segunda nena cuando cumplio el añito, se llevan 20 meses y aunque dan trabajo te aseguro q es lo mas bonito del mundo! Ahora la mayor tiene 5 y la peque 3 y medio y son casi iguales, les gusta lo mismo, se llevan genial, y son como mejores amigas!
Si q es verdad q cuando pari se me hizo un poco cuesta arriba, la grande no era grande y aun necesitava mucho de mi y se me juntava todo, pero a base de dias y de rutinas cojes las riendas y te sientes muy feliz! Mira que ahora estoy embarazada del tercero y para diciembre tambien!!
Enorabuena y lo dicho DISFRUTAAAAA

Gracias por los animos
Gracias por tus animos y enorabuena para ti también. me imagino que será maravilloso, solo que ahora vivo una tormenta hormonal y emocional, y a veces siento que no puedo controlar las reacciones ni los pensamientos.. espero que sea cosa de tiempo, por ahora la meta es salir del primer trimestre que las nauseas me tienen loca.
Pues pasaremos una navidad en familia y muy regaladas!

E
elm_5671639
27/5/13 a las 15:41
En respuesta a an0N_717831199z

Gracias por los animos
Gracias por tus animos y enorabuena para ti también. me imagino que será maravilloso, solo que ahora vivo una tormenta hormonal y emocional, y a veces siento que no puedo controlar las reacciones ni los pensamientos.. espero que sea cosa de tiempo, por ahora la meta es salir del primer trimestre que las nauseas me tienen loca.
Pues pasaremos una navidad en familia y muy regaladas!

Jeje
Yo hace un par de semanitas estava fatal! Muchas nauseas cansancio y... Una mala leche... Todo me molestava y por todo me ponia de mal humor me enfadava por cualquier cosilla.. En fin! Ahora ya estoy casi de 13 semanas y todo se suaviza jeje menos nauseas, cansancio igual pero el mal humor tambien (x suerte )va diminuyendo!

A
alya_7035522
27/5/13 a las 19:37

Tranquila
Yo me entere que estava embarazada cuando mo bb tenia 8 meses y ya tenia un mes de embarazo me toca a finales de julio cuandl mi bb tenga un año y 5 meses , el tiyo sera mas grandecito asi que tranquila , a mi me asustava pero ahora me gusta la idea de volver a tener un hijo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir