Foro / Maternidad

Ematoma en la placenta

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 16:56
B
bing_5491040
18/6/10 a las 12:11

Hola chicas estoy de 22 semanas y el medico dice que tengo un ematoma el la placenta, me a dicho que este en reposo y que no coja nada de peso.Estoy preocupada.A alguien le pasa lo mismo que a mi? muchas gracias..

Ver también

B
bing_5491040
18/6/10 a las 13:06

Gracias..
Muchas gracias, a mi me dijo el medico que se supone que haciendo reposo se tiene que quitar,tengo que ir dentro de 2 semanas otra vez para ver como va..

M
mimunt_9605824
18/6/10 a las 15:28

Yo estoy igual
hola anmy, yo estoy en cama desde el domingo x un hematoma al lado de la placenta de casi 1cm, stoy de 8+4 y me han dixo k con reposo y progesterona se suele reabsorber.
el lunes vuelvo al gine para ver como va.
haz todo el reposo posible.
bss

E
elenka_5920554
18/6/10 a las 16:56

Holaaaaaaaaa!!!
Chicas que les tengo noticias, a muchas mujeres cuando estamos embarazdas nos sale un hematoma, yo ahorita estoy de 11 semanas pero cuando tenia 4 me salio un hematoma de 30cc de sangre tube una amenaza de aborto estube manchando y el medico me mando reposo absoluto por 1 mes ya cuando fui a la consulta tenia 9 semanas y el hematoma se habia reabsorbido casi por completo ya no habia riesgo alguno de aborto, eso si chicas reposo absoluto uds, sin hacer ningun tipo de esfuerzo yo solo me paraba para ir al baño, incluso comia en la cama, pero el esfuerzo valio la pena, eso si no piensen chicas en algo malo mente positiva que uno sale adelante mientras menos pensemos en eso mejor! Un beso y suerte para todas! Animos que esta es la etapa mas bella de nuestras vidas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram