Foro / Maternidad

Emb de 5+6 ve solo saco gestacional.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 14:29
M
maiia_7873973
5/11/10 a las 17:17

Hola
soy de argentina les cuento es mi tercera Ia , en la primera quede pero se dtuvo, en la segunda me vino y en la tercera que seria esta,todo marchaba barbabaro.evtaest positivo ,beta positiva,nada de perdidas.
Mi primera eco el 2/11 tardo en encontrar el saco gestacional me dijo que tenia muchos miomas, que el tamaño del saco correspondia al tiempo 5+6 que apreciaba algo que es lo que formaria la futura placenta pero adentro del saco no lograba ver nada,ni vesicula,ni embrion.Me mando hacer una beta y que la llame me dio 10818 me dijo ah bien alta y el martes repetir ecografia.no tengo perdidas.Pero me dijo mira hay un 50% o es un saco vacio o 50% todavia no lo podemos ver.El martes si o si tenemos que ver algo, y bue no me queda otra que esperar es horrible esta incertidumbre.

Ver también

M
maiia_7873973
5/11/10 a las 19:07

Hola
EN FERTILAB, PERO EL TEMA DE LA BETA TAMBIEN ME DIO INTRIGA UF ES HORRIBLE ESPERAR APRTE EN MARZO YA PASE POR EL EMBARAZO QUE SE ME DETUVO Y LA PSE MUY MAL, ME AGARRO ANEMIA A PUNTO DE UN TRANSFUCION POR TODA LA SANGRE QUE PERDI PERO BUE ESE HABIA SIDO YA MAS COMPLICADO TUVE PERDIDAS DESDE EL PRIMER POSITIVO, EN ESTE NO NADA DE NADA,POR ESO TODAVIA TENGO ESPERANZAS Y TAMBIEN LO QUE ME ANIMO FUE LA BETA ALTA.PERO BUE A SEGUIR ESPERANDO

M
maiia_7873973
5/11/10 a las 19:10

Gracias
GRACIAS SI NO QUEDA OTRQ QUE ESPERAR

M
maiia_7873973
11/11/10 a las 14:29

me fue super
Chicas les cuento que finalmente el martes fui y para mi sorpresa vio dos bolsa, con embriones y latidos, son mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!me dijo que estoy de 6 semanas o sea que la otra vez estaba de 5,bueno queria compartirles esta alegria inmensa.Eso si le reze at odos los santos y sobre todo a la virgen de la medalla milagrosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest