Foro / Maternidad

EMBARASO

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 16:53
T
taous_8446979
14/8/18 a las 9:39

Hola a todos! Queria preguntar si me puedo quedar embarasada de este modo:
Tube relaccion sexual con mi novio. El se corrio en mi barriga ,lugo cojio la esperma y la metio en mi vagina jugando.Despues de 10 minuto tubimos otra penetracion y hiso lo mismo.Luego lo hicimos otra ves. Se que estoy en fase ovulacion o cerca.Por favor de contestar.Gracias

Ver también

D
dorut_759603
14/8/18 a las 9:41

Tienes relaciones sexuales sin protección tú qué crees?... De verdad que hay tanta desinformación en pleno siglo XXI .. 

T
taous_8446979
14/8/18 a las 9:51

Hola! La cosa es que nosotros estamos bucando tener bebe,pero esta ves lo hicimos de diferente manera. Lo que quero saber es si asi es possible de que me quede embarasada?

D
dreamdeliver
14/8/18 a las 9:52
En respuesta a taous_8446979

Hola a todos! Queria preguntar si me puedo quedar embarasada de este modo:
Tube relaccion sexual con mi novio. El se corrio en mi barriga ,lugo cojio la esperma y la metio en mi vagina jugando.Despues de 10 minuto tubimos otra penetracion y hiso lo mismo.Luego lo hicimos otra ves. Se que estoy en fase ovulacion o cerca.Por favor de contestar.Gracias

No sé para qué das tantos detalles de dónde se corre, la pregunta que te tienes que hacer es: ¿Te la metió sin protección? Si la respuesta es SÍ, tienes riesgo de embarazo independientemente de dónde se corriera.

D
dorut_759603
14/8/18 a las 10:01
En respuesta a taous_8446979

Hola! La cosa es que nosotros estamos bucando tener bebe,pero esta ves lo hicimos de diferente manera. Lo que quero saber es si asi es possible de que me quede embarasada?

Ya te he respondido. 

T
taous_8446979
14/8/18 a las 10:06
En respuesta a dreamdeliver

No sé para qué das tantos detalles de dónde se corre, la pregunta que te tienes que hacer es: ¿Te la metió sin protección? Si la respuesta es SÍ, tienes riesgo de embarazo independientemente de dónde se corriera.

Si, fue sin proteccion pero se corri fuera.Ustedes parece que no pueden contestar y si que he echo una progunta muy clara,por esto puse todos los detalles

D
divina_5132662
14/8/18 a las 10:11
En respuesta a taous_8446979

Si, fue sin proteccion pero se corri fuera.Ustedes parece que no pueden contestar y si que he echo una progunta muy clara,por esto puse todos los detalles

Que ganas de llorar me entran! Si queréis bebé hacerlo en condiciones coño! Y déjate de hacer manualidades con los fluidos corporales. . Cuando tengas una falta te haces un test y punto. 

D
dreamdeliver
14/8/18 a las 10:14
En respuesta a taous_8446979

Si, fue sin proteccion pero se corri fuera.Ustedes parece que no pueden contestar y si que he echo una progunta muy clara,por esto puse todos los detalles

¿Se puede saber qué no entiendes de mi explicación? Madre mía, tenéis unos problemas de comprensión lectora bestial. 

¿TE LA METIÓ SIN PROTECCIÓN? Da igual si se corrió en tu oreja, pómulo, barriga, rodilla, dedos, DA LO MISMO! Si te la metió sin protección tienes riesgo de embarazo, si buscas un embarazo no sé para qué tanta gilipollez, que se corra dentro y así tendrás más probabilidades. Que ya las tienes.

T
taous_8446979
14/8/18 a las 10:25

Gracias

D
dorut_759603
14/8/18 a las 10:28

Tienes problemas de comprensión lectora?... Se te ha dicho que si tienes riesgo de embarazo, da igual donde eyacule... Te lo repito y en mayúsculas a ver si así lo comprendes DA IGUAL DONDE EYACULE, SI TIENES RELACIONES SIN PROTECCIÓN TIENE RIESGO DE EMBARAZO!!! 

D
dorut_759603
14/8/18 a las 10:28

Después dicen que si respondemos mal ...

T
taous_8446979
14/8/18 a las 10:36

Si.Tambien pone que los esperma vive algo de 5 minutos fuera antes de endurecer...

T
taous_8446979
14/8/18 a las 15:10

creo que al meter el semen ,aun estubiendo fuera,luego a los 10 min si lo hicimos de nuevo esto quere decir de que el ha metido la misma esperma mas a dentro y creo que puede provocar embarazo,no se si es cierto..Ademas you no me movi de la cama,no fui ni a mear

D
dorut_759603
14/8/18 a las 15:19
En respuesta a taous_8446979

creo que al meter el semen ,aun estubiendo fuera,luego a los 10 min si lo hicimos de nuevo esto quere decir de que el ha metido la misma esperma mas a dentro y creo que puede provocar embarazo,no se si es cierto..Ademas you no me movi de la cama,no fui ni a mear

A ver mi niña, tienes riesgo de embarazo porque te metió el pene sin protección, fin. 

S
suren_6443800
14/8/18 a las 15:54
En respuesta a taous_8446979

creo que al meter el semen ,aun estubiendo fuera,luego a los 10 min si lo hicimos de nuevo esto quere decir de que el ha metido la misma esperma mas a dentro y creo que puede provocar embarazo,no se si es cierto..Ademas you no me movi de la cama,no fui ni a mear

Bueno.. te cuesta un poquito. Te lo han explicado todas perfectamente. Que mas quieres? Te la metio sin proteccion asi que si que hay riesgo. Y otra cosa que no entiendo, porque te pones a guarrear con el semen? Con lo facil que es hacer las cosas bien y asi hay mas posibilidades. 

D
divina_5132662
14/8/18 a las 16:50
En respuesta a taous_8446979

Hola a todos! Queria preguntar si me puedo quedar embarasada de este modo:
Tube relaccion sexual con mi novio. El se corrio en mi barriga ,lugo cojio la esperma y la metio en mi vagina jugando.Despues de 10 minuto tubimos otra penetracion y hiso lo mismo.Luego lo hicimos otra ves. Se que estoy en fase ovulacion o cerca.Por favor de contestar.Gracias

 por favor que alguien pare esto.... Mira que se te han perdonado hasta las faltas de ortografía, y eso que cuando vuelvo a leerte me sangran los ojos  ¡para ya!

D
dorut_759603
14/8/18 a las 16:53
En respuesta a divina_5132662

 por favor que alguien pare esto.... Mira que se te han perdonado hasta las faltas de ortografía, y eso que cuando vuelvo a leerte me sangran los ojos  ¡para ya!

Eso mismo iba a poner... Que tiene más falta de ortografía que educación sexual y eso que no tiene ninguna... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir