Foro / Maternidad

Embaraza con acupuntura.

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 13:11
M
manar_8526542
27/4/14 a las 1:27

Chicas quiero compartir con vosotras mi experiencia. Despues de mas de un año intentando quedarme embarazada, al final lo he conseguido con acupuntura. Me lo recomendó una amiga, lo probé y al mes siguiente EMBARZADA!!!!!
Os lo recomiendo, yo estoy encantada!!!

Ver también

03sol03
03sol03
27/4/14 a las 14:51

Si!
Yo estaba tan desesperada que en éste último intento estuve a punto de ir.

Gracias a Dios me quedé, pero, he visto muchas chicas que lo han conseguido con esta técnica milenaria. Comenzaré a recpmendarla a quien le está costando quedarse.

Muchísimas Felicidades!

M
manar_8526542
27/4/14 a las 22:21
En respuesta a 03sol03

Si!
Yo estaba tan desesperada que en éste último intento estuve a punto de ir.

Gracias a Dios me quedé, pero, he visto muchas chicas que lo han conseguido con esta técnica milenaria. Comenzaré a recpmendarla a quien le está costando quedarse.

Muchísimas Felicidades!

Acupuntura
Yo estoy encantada, ahora q he conseguido el embarazo mi acupuntura me ha recomendado un tratamiento para afianzar el embarazo ( no es necesario tener amenaza de aborto para hacerselo) . Ella recomienda 3 sesiones por cada trimestre , asi q eso haré. Me contó que cada trimestre requiere una cosa: afianciamiento, nutricion del feto y preparacion al parto ( se puede conseguir incluso colocar al bebé si viene de nalgas).
Ya os iré informando de como va la cosa.
Y felicidades!!!

M
mia_6321334
28/4/14 a las 4:44

Interes
Por favor, cuentanos que tal te va, yo soy deportista y suelo ir a que me hagan acupultura y me va estupendo, pero siento interés por saber como va la acupultura para los embarazos, en que consiste y como mejora.
Gracias

N
nadiia_7175491
17/5/14 a las 20:36
En respuesta a mia_6321334

Interes
Por favor, cuentanos que tal te va, yo soy deportista y suelo ir a que me hagan acupultura y me va estupendo, pero siento interés por saber como va la acupultura para los embarazos, en que consiste y como mejora.
Gracias

Acupuntura+ fiv
Yo la recomiendo 100%. Tengo una acupuntora excelente que es médico aqui en Madrid.!!!!!!!!
Gracias a ella tengo 2 sobrinas mellizas maravillosas!!!!....

Se la recomende a mi cuñada que busco durante 10 años y 4 veces con la tecnica FIV sin exito. Finalmente me hizo caso y la 5ta FIV la combino con acupuntura y funciono.!!!!!
Estamos todos muy felices!!!!
Mi cuñada esta agotada fisicamente por la medicacion pero sobre todo emocionalmente.
La acupuntura sirvio no solo para el estres y regular sus hormonas sino tambien para mejorar las posibilidades de implantacion del embrion.!!!!

Sin dudarlo yo lo recomiendo!... a animarse!!!!...

A
ameli_8009689
19/5/14 a las 20:26

Me alegro muchísimo
Es genial que consigais vuestros méritos gracias a la <A ="http://lacupuntura.com/acupuntura/" title="acupuntura para adelgazar">acupuntura</a>. Pero recordad que es importante saber a que os vais a someter antes de decir que sí, y sobre todo buscar una clínica fiable.

A
anneli_9805099
14/6/14 a las 13:12

En tratamiento con congelados y acupuntura
Qué animo me habéis dado! Yo llevo un mes combinado la acupuntura con el tratamiento de Fecundación In Vitro. Voy por mi tercera transferencia de congelados.

Os dejo el enlace donde explico el proceso en detalle:

http://enbuscadeunafertilidadtardia.b logspot.com.es/

M
mel_8991748
11/7/14 a las 13:11

Meneito hormonal con la primera sesión de acupuntura
Hola chicas, me llamo Maria, 44 nada menos aunque recién cumplidos. Como me hacía TO y siempre positivos puntualmente, yo estaba tranquila... hasta ahora, me salió 0,1 ng de amh, devastada es poco. Tal y como vi los resultados hace 1 semana, después de la consiguiente llorera de horas compré DHEA y pedí cita de acupuntura. Fui este lunes, la doctora china me animó mucho q tranquila "yo hacer buenos" , pues a las 3 horas de la sesión (50 min agujereada, y doler me dolió muchísimo ), me empezó a bajar un flujo muy abundante clara de huevo transparente, llevaba una semana haciéndome TO y la hormona indetectable, podeis ver los tests desde el dia 8 del ciclo hasta el 16, no puedo creerlo!! https://www.dropbox.com/s/cwje8az41d9si52/_20140709_195225.jpg

A ver, se que lo que había el lunes es lo que hay hoy, pero menudo meneo que me ha dado la china a mis hormonas!! Tengo que ir un día por semana, después de mi próxima regla, que me dijo que será abundante, a día 5 del ciclo empezaré también con hierbas chinas. Ya os iré contando, pero os animo a ir a acupuntura, hacer desde luego que algo hace ahí abajo



Maria 44 años, AMH 0,1 ng, FSH 15,74 UI, LH 8.58 UI, prolactina 19.14 ng y Beta Estradiol 39 pg... Sin hijos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir