Foro / Maternidad

Embaraza o trastorno ??

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 13:29
G
guimei_8541892
8/8/15 a las 13:23

Buenas, tengo muchas dudas en julio deje las pastillas anticonceptivas la regla me vino el día 12 la ovulación era entre los días 23 hasta el 27 mas o menos estuvimos mantenimiento relaciones toda la semana, levantando las piernas y todo eso que supongo que será una chorrada pero es que tengo ganas de tener un bebe, el jueves cenemos pizza y a la media hora la vomite, ayer estuve con nauseas y mareos(los mareos son como cuando te duelen las cervicales) y hoy igual nausea y con ganas de vomitar sin vomitar por eso, la regla me tiene que venir mña, y me hecho un test y me sale negativo me lo hecho ahora mismo y no es el 1 pipí de la mña, podría estar embarazada o es de dejar las pastillas todos estos efectos?? Gracias por ayudarme , quiero ser mamá!!!!

Ver también

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 13:29


podrían ser tus ganas de ser mami lo q te produzca esos síntoma ... pero es demasiado pronto para que se vea en un test de embarazo deberías esperar a tener un atraso. Oficialmente deberías esperar unos 15 días para tener un resultado mas fiable.Lo puedes saber un poco antes con un test de ovulacion.. pero tampoco mucho antes, yo me entere así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir