Foro / Maternidad

Embarazada 21 semanas y bulto en el orificio vaginal

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 18:29
W
wanda_7005970
4/4/11 a las 19:44

Hola chicas os escribo porque necesito consejo y ayuda a ver si a alguna le ocurre lo mismo que a mi.

Estoy embarazada de 21 semanas, ayer tumbada sobre la cama tras ducharme me observe la vagina (tengo un espejo frente a la cama). Mi preocupación es que donde debería verse el agujero vaginal se ve como un bultito que sobresale.

Este bulto redondito ya lo habia notado antes de estar embarazada pero tenia que introducir el dedo en la vagina para notarlo. El caso es que ahora basta con abrir los labios para verlo.

A mi no me duele ni me molesta, pero quiero saber si es algo normal por la presion del feto sobre el utero o si por el contrario debo preocuparme.

Muchas gracias por vuestra ayuda, esperare desesperada alguna respuesta. Si las embarazadas de mi tiempo pudieran mirarse y decirme algo os lo agradecería en el alma.

Muchas muchas gracias.

Ver también

W
wanda_7005970
18/4/11 a las 18:29

Gracias
hola sharondenadell te agradezco en el alma tu respuesta...al final m lo han visto tres ginecologos y coinciden en q es un kiste de liquido probablemente formado por el peso del feto sobre el utero..m han dicho q no m preocupe pq esto a mi niña no le afecta ya q es totalmente externo..me han dicho q en un mes mas o mens m lo kitan con anestesia local sin q suponga un riesgo ni para mi ni para la niña asi q dentro de lo q cabe estoy contenta ya q podria haber sido algo peor....

te agradezco de nuevo q m hayas contado tu experiencia..un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest