Foro / Maternidad

embarazada 33 semanas , como lidiar cn suegra...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:42
E
enna_8004551
24/8/10 a las :25

holaaaaaa, soy nueva en esto!
siempre habia leido, sin embargo nunk escrito, buenoo estoy x tener a mi primer beba , felizment casada cn mi principe azul
les escribo para q me den su opinion...
toda mi familia vive lejos de mi ciudad actual, practicamente estoy sola, mi familia..es la de mi esposo
la semana pasada tuve mis primerascontracciones muy fuertes y seguidas...tenia q ir al medico en ese momento y le llame a mi suegra pq mi esposo no contestaba al estar en una junta, llego y yo apenas caminando , me empieza a decir q soy MUY APREHENSIVA, q no tengo nada q ni al medico iba a ir, tenia dias sintiendome mal, por lo mismo, sin hacer nada en casa! limpieza y esas cosas...al ver ella mi casa, cmenzo a decir q claro q puedo moverme, hacer esto, lo otro, q no me keje tanto...q si no hago las cosas, mi esposo no va a tener ganas d venir mas a casa...entre otras cosas
yo con mi esposo estoy perfecto, a fin d cuentas, yo quede como una tonta exagerada floja q no atiende a su marido! me hizo llorar..
guarde mi enojo una semana...el doc me receto medicina para parar mis contracciones aun mi bb no db nacer y me dio reposo..
ayer me vio, yo ya estaba muy cansada y me dice...como estas?bien vdd? t veo excelente...no tienes nada! es muy incomodo, para mi..parecer algo q no es...le mete la idea a mi esposo q yo soy una sufrida y exagero, la vdd mi barriga es enorme tngo 8 meses y despues d caminar o hacer actividad alguna, no puedo dar un paso mas
ayer los escuche hablar d mi, mientras me fui al baño...
mi esposo me dice..hacemos esto? y le respondo..sii asi esta bien
y ella dice...no asi,mejor asi..y se hizo como ella kiso al final..osea como para q preguntan si no vale lo q digo. llega a mi casa a querer ordenarla a su gusto, mover cosas etc...
estaba contandole d mi eco ,la beba y eso y dejo d ponerme atencion x estar viendo a su gato...
pronto llegara mi bb y como es doctora, se q estara sobre mi, y esta bien acepto consejos y demas, pero creo q hay un limite , qisiera q mi madre pudiera estar conmigo...

Ver también

A
an0N_798101999z
25/8/10 a las 16:32

No tienes que aguantar eso
Hola guapa,

despierta, no te lo tragues, habla con tu esposo, dile lo que sientes y como estas ..... Y en cuanto a decidir que hacer en tu propia casa, o empiezas a defender tu terreno o tu suegra te come ... no permitas que maneje tu casa ....

Se que es dificil, y mas en tu situacion, que estas con las hormonas hasta arriba ... animo guapa.

R
ruyi_9538843
25/8/10 a las 16:42

ke tome viento un poco
ave nena yo toy de 33 semanas me muevo como una loca pero no todas los organismos son iguales, yo despues de tanto jaleo me duele todo y me kejo por ke me da la maldita gana.
jajjaaj Tu date tu lugar, si te sientes mal pilla un taxi y vete al medico sencillamente se ke es dificil cuando se esta sola por ke yo lo estoy pero creeme aveces es preferible no contar "con las benditas suegras en nada" por ke como ellas todo lo saben y todo lo ven" tss ,mejor tu a lo tuyo y pasa de ella.. miles pasamos por eso, habla con ella si no le gusta como haces o como eres pues ajo y agua...

Suerte cielo ke estes mejor y tu suegra ke se compre un perro y te deje en paz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir