Foro / Maternidad

embarazada 33 semanas , como lidiar cn suegra...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:42
E
enna_8004551
24/8/10 a las :25

holaaaaaa, soy nueva en esto!
siempre habia leido, sin embargo nunk escrito, buenoo estoy x tener a mi primer beba , felizment casada cn mi principe azul
les escribo para q me den su opinion...
toda mi familia vive lejos de mi ciudad actual, practicamente estoy sola, mi familia..es la de mi esposo
la semana pasada tuve mis primerascontracciones muy fuertes y seguidas...tenia q ir al medico en ese momento y le llame a mi suegra pq mi esposo no contestaba al estar en una junta, llego y yo apenas caminando , me empieza a decir q soy MUY APREHENSIVA, q no tengo nada q ni al medico iba a ir, tenia dias sintiendome mal, por lo mismo, sin hacer nada en casa! limpieza y esas cosas...al ver ella mi casa, cmenzo a decir q claro q puedo moverme, hacer esto, lo otro, q no me keje tanto...q si no hago las cosas, mi esposo no va a tener ganas d venir mas a casa...entre otras cosas
yo con mi esposo estoy perfecto, a fin d cuentas, yo quede como una tonta exagerada floja q no atiende a su marido! me hizo llorar..
guarde mi enojo una semana...el doc me receto medicina para parar mis contracciones aun mi bb no db nacer y me dio reposo..
ayer me vio, yo ya estaba muy cansada y me dice...como estas?bien vdd? t veo excelente...no tienes nada! es muy incomodo, para mi..parecer algo q no es...le mete la idea a mi esposo q yo soy una sufrida y exagero, la vdd mi barriga es enorme tngo 8 meses y despues d caminar o hacer actividad alguna, no puedo dar un paso mas
ayer los escuche hablar d mi, mientras me fui al baño...
mi esposo me dice..hacemos esto? y le respondo..sii asi esta bien
y ella dice...no asi,mejor asi..y se hizo como ella kiso al final..osea como para q preguntan si no vale lo q digo. llega a mi casa a querer ordenarla a su gusto, mover cosas etc...