En respuesta a yurena_5863658
Embarazada con 41 y una hija de 23 años
Hola.Yo también soy nueva en el foro.Simplemente me gustaría contaros que ahora después de tanto tiempo me he vuelto a quedar embarazada, claro ha sido sin querer, pero bueno despues tambien del disgusto la ilusión va creciendo, lo que más palo me da es la diferencia con la edad de mi hija que ahora tiene 23 años, ella lo ha tomado muy bien y con mucha ilusión, al principio solo hacia que reirse cuando se lo conte, mi pareja está encantada ya que para él es el primero,yq que mi hija es de una relación anterior.Bueno no se a veces me asusto un poco y aunque estoy de 3 meses y de momento todo va bien,no puedo evitar pensar en posibles complicaciones sobre todo por el tema de la edad.Me he animado mucho al leer los casos de embarazos que han salido bien a estas edades.Pues eso que nos vaya a todas bien y un saludo.
Con temores!!
HOLA, AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES, BUSCO ORIENTACION POR PARTE DE LA EXPERIENCIA DE CADA UNA PARA MI CASO DE VOLVER A TENER UN HIJO, YA TENGO UN HIJO DE 22 Y TENGO UNA NUEVA PAREJA Q QUIERE UN HIJO, EL TIENE 48 Y YO 46, NO TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD, PERO ME HAN PUESTO COSAS EN LA CABEZA DE QUE PUEDO TRAER UN HIJO ENFERMO A ESTA EDAD, AYUDENME, TENGO TEMORES AL RESPECTO!!!!...UN ABRAZO A TODAS Y DESEANDOLES LO MEJOR DE ESTA HERMOSA Y MARAVILLOSA CREACION!!..DIOS PRIMERO!!