Foro / Maternidad

embarazada 6+2 manchado marrón, alguna le paso?????

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 15:47
E
emiko_9057768
27/1/11 a las 10:29

El martes a medio dia manche un poco marrón, me fui al hospital, me hicieron una eco y el bichito estaba bien, hasta oimos el latido, el medico me dijo que correspondia a la semana de embarazo en la que estoy y que todo estaba bien, pero cuando estaba terminando vio casi por casualidad un hematoma en la placenta, dijo que era muy pequeño y eso era la posible causa del sangrado. tengo que volver el dia 8 y hasta entonces me ha mandado reposo relativo. Alguna le ha pasado y despues todo ha ido bien???? estoy asustada y no se que puede pasar. Gracias.

Ver también

E
emiko_9057768
27/1/11 a las 10:51

A nadie
le ha pasado????

K
kylie_6189481
27/1/11 a las 10:52

No te preocupes
Hola, no te preocupes tanto, yo estoy igual, me he tirado 18 días en reposo absoluto porque empecé a manchar marron, también fuí a urgencias y todo esta bien... pero hasta que no cumplas los tres meses procura estar en reposo y hacer lo menos posible...yo la semana k viene voy al gine de la seguridad social y espero esté todo genial, aunk ya he ido dos veces a un privado y todo marcha genial...
Yo tambien estoy muy asustada ya k en agosto tuve un aborto, pero mientras no manches sangre no tienes xk preocuparte, solo en descansar.

A
aynhoa_9592823
27/1/11 a las 11:17


No te preocupes guapa....yo con 5 semanas manché toda una mañana sangre...a las7 semanas marrón y a las 8 rosado....siempre estuvo todo bien, es más yo no dejé de trabajar porque no tenía hematoma.
Ahora de 17 semanas, mi bebé está perfecto y ayer me confirmaron que es un niño!!!

Tu guarda reposo y ten fé, todo irá bien.
Un beso

S
stanka_9673686
27/1/11 a las 11:17

Es mi tercera semana de reposo
yo llevo ya tres semanas de reposo así que paciencia, al principio me vieron un hematoma, la siguiente vez ya no me vieron nada aunque he vuellto a manchar y voy de nuevo el día 3, así que lo que nos queda es estar tranquilal y ser pacientes.

E
emiko_9057768
27/1/11 a las 15:47
En respuesta a aynhoa_9592823


No te preocupes guapa....yo con 5 semanas manché toda una mañana sangre...a las7 semanas marrón y a las 8 rosado....siempre estuvo todo bien, es más yo no dejé de trabajar porque no tenía hematoma.
Ahora de 17 semanas, mi bebé está perfecto y ayer me confirmaron que es un niño!!!

Tu guarda reposo y ten fé, todo irá bien.
Un beso

Gracias a todas...
me quedo mas tranquila sabiendo que os ha ido bien estando como yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest