Foro / Maternidad

Embarazada 7 semanas

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 20:28
L
lehbib_9870188
18/5/16 a las 19:57

hola chicas estoy embarazada de 7 semanas y no paro de manchar oscuro desde el principio el ginecólogo me dice q va bien pero porq sigo manchando? estoy con unos ovulos para agarrar al bebe. alguna habeis estado manchando oscuro mucho tiempo?

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
18/5/16 a las 20:27

Yo estoy
En la última semana del primer trimestre y he manchado varios días. Lo importante es que te digan que todo va bien. Cuidate e intenta reposar. Un abrazo

L
lehbib_9870188
19/5/16 a las 2:09

Esperemos conseguirlo
muchas gracias por tus palabras intentaré estar lo mas relajada posible aunque lo dudo porq tengo un peke de 10 meses y no me deja descansar ni un segundo. gracias x todo

L
lehbib_9870188
19/5/16 a las 2:11
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo estoy
En la última semana del primer trimestre y he manchado varios días. Lo importante es que te digan que todo va bien. Cuidate e intenta reposar. Un abrazo

Gracias
muchas gracias. yo llevo asi desde la primera semana esperemos q deje d manchar. tampoco esk pueda guardar reposo porq tengo un peke de 10 meses y estoy sola com el pero bueno aver q pasa gracias por cnt un beso

D
daira_5481356
19/5/16 a las 3:27

Hola
Yo estuve sangrando y despues manchando cafe, la doctora me dijo que era una amenaza de aborto y me mando unas perlitas para sostener al bebe, me mando reposo absoluto, solo me paraba para ir al baño, estuve asi los primeros tres meses, despues todo normal, hasta andaba baile y baile a las fiestas que iba, suerte y que todo salga bien, no te estreses y piensa en cuando tengas a tu bebe en brazos!!

L
lehbib_9870188
19/5/16 a las 14:29
En respuesta a daira_5481356

Hola
Yo estuve sangrando y despues manchando cafe, la doctora me dijo que era una amenaza de aborto y me mando unas perlitas para sostener al bebe, me mando reposo absoluto, solo me paraba para ir al baño, estuve asi los primeros tres meses, despues todo normal, hasta andaba baile y baile a las fiestas que iba, suerte y que todo salga bien, no te estreses y piensa en cuando tengas a tu bebe en brazos!!

Gracias wapa
sii lo mismo me ha mandado a mi unos ovulos para sujetar al bebe. y mucho reposo pero tengo un bebe d 10 meses y es imposible guardar reposo esperemos q deje d manchar y siga todo para adelante muchas gracias x cnt un besito

N
nancylean
19/5/16 a las 17:42

Yo estoy igual!
Tengo casi 8 semanas y hace 20 días que me sale un flujo marrón. Por favor avisame como seguís y que te dijo el medico. Yo vi a mi bb ayer en la eco y esta todo bien. La doc no ve nada raro como para que siga con manchado. Me do progesterona 200 cada 8 hs pro ya hace 10 días que la pongo vaginal y no mejoro

N
nancylean
19/5/16 a las 17:44
En respuesta a daira_5481356

Hola
Yo estuve sangrando y despues manchando cafe, la doctora me dijo que era una amenaza de aborto y me mando unas perlitas para sostener al bebe, me mando reposo absoluto, solo me paraba para ir al baño, estuve asi los primeros tres meses, despues todo normal, hasta andaba baile y baile a las fiestas que iba, suerte y que todo salga bien, no te estreses y piensa en cuando tengas a tu bebe en brazos!!

Holaa
Estuviste tres meses manchando? Supieron el motivo de las pérdidas?

D
daira_5481356
20/5/16 a las 19:35
En respuesta a nancylean

Holaa
Estuviste tres meses manchando? Supieron el motivo de las pérdidas?

Tres meses!!
En mis ultrasonidos que me hice los primeros tres meses, tenia hematomas, son pequeños cuagulos de sangre que hacian que tuviera amenaza de aborto, me mandaron progesterona para sostener al bebe y reposo absoluto para que desaparecieran los hematomas. Despues de los tres meses todo normal y mi bebe nacio super bien!

D
daira_5481356
20/5/16 a las 19:41
En respuesta a lehbib_9870188

Gracias wapa
sii lo mismo me ha mandado a mi unos ovulos para sujetar al bebe. y mucho reposo pero tengo un bebe d 10 meses y es imposible guardar reposo esperemos q deje d manchar y siga todo para adelante muchas gracias x cnt un besito

Hola
Te cuento que soy una persona que no se esta quieta y no me gusta que me ayuden a hacer mis cosas, los primeros dos meses, no hice nada de caso en eso del reposo, hacia mis cosas con normalidad, incluso hasta tenia relaciones sexuales con mi pareja, ya hasta que cumpli dos meses mi mama no me dejaba levantarme para nada.

Por ese lado yo tenia quien me ayudara y no se tu si tengas a alguien que te ayude, pero eso si trata de no cargar cosas pesadas! Saludos

L
lehbib_9870188
20/5/16 a las 20:28
En respuesta a nancylean

Yo estoy igual!
Tengo casi 8 semanas y hace 20 días que me sale un flujo marrón. Por favor avisame como seguís y que te dijo el medico. Yo vi a mi bb ayer en la eco y esta todo bien. La doc no ve nada raro como para que siga con manchado. Me do progesterona 200 cada 8 hs pro ya hace 10 días que la pongo vaginal y no mejoro

Igual q yo
yo estoy con los ovulos dos veces al dia. y no puedo hacer ningun tipo d esfuerzo porq empiezo a manchar. y tengo una impotencia porq tengo otro bebe de 10 meses y estamos solos. hoy ameneci con un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y en mis partes pero sin manchar nose a q sera debido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram